ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre producciones

Hilo favorito

Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.241 lecturas

crudo
#141 el 31/07/2008 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SkiLLeR.PrOdS, el día 29/07/2008, dijo:

Alguna idea para poder promocionar trabajos sin que los roben ni cojan melodia? (Sin recurrir al molesto voz-AntiCopy)

con que los comprimas a mp3 con un bitrate que sea aproximadamente entre 64 y 96 puedes estar tranquilo... porque eso suena a chusta de mala manera, la gente cuerda no usaria eso para grabar ni loco, otra forma de promocionarse seria a través de myspace, o sistemas que le impidan a la gente "robar" la cancion. si, ahora casi todo el mundo puede hacerlo, pero bueno... ya sabes, "se mira pero no se toca"

veo que el foro está muertillo... aunque seria bastante interesante revivir esto...

SkiLLeR.ZoNe
#142 el 31/07/2008 a las 18:04:

El MySpaCe era una opción, pero ahora hay bastantes programas para capturar el sonido, ya sea de MySpaCe o de aquí mismo cuando no permiten descarga. Quería promocionar trabajos con la seguridad de que no la utilizen pero sin perder nada de calidad, ni con un anticopy por en medio sonando. Pero bueno, gracias por las opiniones.

kst
#143 el 01/08/2008 a las 17:08:

hola buenas, he empezado (porsegunda vez) hace un poco de tiempo a currarme instrumentales y tal,que programa se recomienda para hacer rap o el que use mas gente asi si tengo dudas puedo preguntarlas ( yo ahora mismo uso acid 5), y tambien donde puedo bajarme material para hacer las bases (bombos, cajas, melodias,paranoias, etc) nose si mexplico, espero que si, me he bajado material de hhdirecto pero me gustaria saber de donde puedo sacar mas, gracias.

Mohe
#144 el 01/08/2008 a las 19:28:

alguien  me puede pasar un link o algo de bombo y caja (si existe xd) k no sea la k te viene de serie en el fruity?

elnakar
#145 el 01/08/2008 a las 23:10:

kst, el día 01/08/2008, dijo:

hola buenas, he empezado (porsegunda vez) hace un poco de tiempo a currarme instrumentales y tal,que programa se recomienda para hacer rap o el que use mas gente asi si tengo dudas puedo preguntarlas ( yo ahora mismo uso acid 5), y tambien donde puedo bajarme material para hacer las bases (bombos, cajas, melodias,paranoias, etc) nose si mexplico, espero que si, me he bajado material de hhdirecto pero me gustaria saber de donde puedo sacar mas, gracias.

El mas usado por casi todos los productores primerizos (entre los que me incluyo :D) es el FL Studio o Fruity Loops. Es muy bueno. Ya para peñita mas avanzada, esta el Reason, el Acid como ya dijistes, el Cubase... Pero el FL es el básico.

En cuanto a lo de los sonidos, puedes encontrar en el FL una librería inmensa, pero también hay webs, que voy a postear en el comentario de abajo :D

Saludos

elnakar
#146 el 01/08/2008 a las 23:41:

Como dije en el comentario de arriba, voy a dar 3 links de sitios con samples y librerias, por la duda de Mohe.

FindSounds es para mí la mejor web de búsqueda de samples. Hay un buscador, y pones por ejemplo snare (que es caja en inglés) y te salen 200 páginas con 10 sonidos de cajas cada una :D. Acojonante.

SampleNet es de las webs mas completas que hay en lo de los samples. Hay desde baterías hasta beats completos.

PlatinumLoops la que menos me mola, pero tienen unos loops muy ways.

Yo sólo os he recomendado las que mas me convencen, pero Aquí hay una lista con muchísimos otros sitios para bajarlos.

Saludosss

Mohe
#147 el 01/08/2008 a las 23:54:

joder tio ers el puto amo xd

Mohe
#148 el 01/08/2008 a las 23:57:

solo me va el del medio el samplenet y solo las puedo escuxar no se wardarlas xd

elnakar
#149 el 02/08/2008 a las 00:03:

jaj, :D

Aver, para Findsounds metete en Enlace y esta la primera :D

La de SampleNet le das a uno de los apartaos (Por ejempl0, Bass) luego escoges uno (Por ejemplo Bassline 160 G) le das, luego le das a las letras en rojo, y lo descargas.

De la de platinun loops te puedes olvidr que es una mierda :D

Aún así, está en el link de arriba.

Saludoss

Mohe
#150 el 02/08/2008 a las 00:32:

pero solo se  me reproduce no se me descarga nada, como meto eso en el fruity? xd

elnakar
#151 el 02/08/2008 a las 00:36:

Mohe, el día 02/08/2008, dijo:

pero solo se  me reproduce no se me descarga nada, como meto eso en el fruity? xd

Ya sé, pues mira, en las letras rojas, en vez de darle al click izkierdo como si lo fueras a descargar, dale con el derecho y dale a guardar destino como o save link as si tienes firefox. Entonces te lo guardará

SaludoS

Mohe
#152 el 02/08/2008 a las 17:59:

gracias tio pero me descarga el arxivo del reproductor o sea un arxivo de musica. como meto eso en el fl? xd

SkiLLeR.ZoNe
#153 el 02/08/2008 a las 18:27:

Si tienes ya el sonido en formato adecuado vas aquí.

C:ProgrammeImage-LineFL Studio 8DataPatchesPacks

Como supongo que no tendrás el sistema en alemán te lo traduzco. 

C:ProgramasImage-LineFL Studio 8DataPatchesPacks

(En mi caso es FL 8, pero ese suele ser el método, busca una carpeta llamada de esa manera ya sea de la versión que sea)

Dentro de la carpeta " Packs " puedes crear otra llamada " Sonidos nuevos " o lo que quieras para saber dónde están.

Acto seguido lo buscas en el programa y los arrastras.

Mohe
#154 el 02/08/2008 a las 21:46:

olé esquiler xd:P

Mohe
#155 el 02/08/2008 a las 22:44:
kst
#156 el 03/08/2008 a las 16:41:

una cuestion de donde me puedo bajar el FL8 el programa entero, es que solo encuentro para bajarme la demo, help me please!!

elnakar
#157 el 03/08/2008 a las 22:40:

Descargarlo gratis no vas a poder, lo vas a tener que comprar a no ser que te lo bajes por el emule o algo.

Saludos

crudo
#158 el 05/08/2008 a las 01:04:

elnakar, el día 03/08/2008, dijo:

Descargarlo gratis no vas a poder, lo vas a tener que comprar a no ser que te lo bajes por el emule o algo.

Saludos

ya sabes, te lo bajas de la página oficial y te pillas un parche o un reg, como con todo... yo tenia el 8 por ahi, pero no me funcionaba ya que requeria una tarjeta de 64 bits... y la mia es de 32... asi que me quedo con el FL7, de todos modos tampoco hay una mejora abismal... todo es cuestion de tiempo.

SkiLLeR.ZoNe
#159 el 05/08/2008 a las 01:07:

Necesito Sample Tank 2 original y con bastantes librerias por enlace web, no por mula ni nada de ese estilo. A cambio doy Sonik Synth 2 con sus librerias al completo (más de 5000 instrumentos entre drum kits, etc). Mandar mensaje privado o agregarme. Gracias!

crudo
#160 el 05/08/2008 a las 11:31:

fallo mio, el que requiere una mejor tarjeta gráfica es reason 4, Flstudio 8 requiere para funcionar un procesador pentium que trabaje con funciones SSE1 o MMX, los AMD no trabajan con esos algoritmos... de todos modos podriais haceros mirar un retail de FLstudio 8 creado por CEONE, es bastante completo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido