Todo sobre producciones
Por El_LuDo_ el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 617 respuestas - 48.244 lecturas
Hey, hace dias escribi para saver de donde sacar librerias y me disteis unas web, me molaria saber si hay packs que me pueda por emule o algo asi?, y otra cosa me molaria saver si el acid 6 trae libreria, he echado un vistazo al fl 8 y lo veo muy complicado pero bueno sera mirarsueno elo con paciencia hasta ir pillandole el truquillo
aqui te dejo un sitio con muchos packs. Si quieres buscar librerias pal emule pones ''librerías HipHop'' y te saldrán muchas.
Respecto a lo del Acid no te puedo ayudar, no se si lleva samples.
SaludoS
Hola a todos.
Quería saber si conocéis algun efecto con el fruity que te suavize un poco el sonido. Por ejemplo, en un acorde de guitarra, suavizar el principio, que sonará ''pang'' debido al dedo o a la púa que toca la cuerda. No se si me explique bien :D.
Quien me haya entendido que me ayude. :D
SaludoS y gracias.
Hola amigos.
Queria preguntar haver si savesia de algun Plugin asi Bueno parezido al TRACKS para masterizar.
Muchas gracias
Hola a todos.
Quería saber si conocéis algun efecto con el fruity que te suavize un poco el sonido. Por ejemplo, en un acorde de guitarra, suavizar el principio, que sonará ""pang"" debido al dedo o a la púa que toca la cuerda. No se si me explique bien .
Quien me haya entendido que me ayude.
SaludoS y gracias.
si es un vst que genera el sonido o son notas individuales prueba en la misma ficha del sample justo debajo hay un knob que pone "IN", bajando dicho valor suavizará el sonido, de todas formas eso tiene que ver mayoritariamente con el ataque del instrumento, asi que disminuyendo el valor del Atack podreis disminuir la acentuación al principio del mismo.
un saludo.
Hola amigos.
Queria preguntar haver si savesia de algun Plugin asi Bueno parezido al TRACKS para masterizar.
Muchas gracias
la mayoria de la gente suele emplear diversos plugings vsts a la hora de masterizar. el caso de T-racks es bastante especial porque se conoce como un Todo en uno. no hay muchos compañias que elaboren plugings todo en uno, sino que estos los elaboran de forma independiente para emplearlos en las cadenas de efectos. el caso de T-racks es que no puedes modificar la posicion de los elementos de la cadena. te recomendaria que miraras los de Waves por ejemplo, que no estan nada mal.
Hola a todos.
Quería saber si conocéis algun efecto con el fruity que te suavize un poco el sonido. Por ejemplo, en un acorde de guitarra, suavizar el principio, que sonará ""pang"" debido al dedo o a la púa que toca la cuerda. No se si me explique bien .
Quien me haya entendido que me ayude.
SaludoS y gracias.
si es un vst que genera el sonido o son notas individuales prueba en la misma ficha del sample justo debajo hay un knob que pone "IN", bajando dicho valor suavizará el sonido, de todas formas eso tiene que ver mayoritariamente con el ataque del instrumento, asi que disminuyendo el valor del Atack podreis disminuir la acentuación al principio del mismo.
un saludo.
Gracias men, pero ya lo resolví
SaludoS
buah llevo dias observando el hilo y está muertisimo... parece que la peña no tiene ganas de hablar de producciones xD ni siquiera los de mi msn. Hace poco me ronda una duda y es que si alguno de vosotros seria capaz de montarse un directo, en el sentido como productor, me refiero a llevarse un sinte o un par de sintes, o incluso un controlador midi, dejar sonar la base durante el concierto y luego ir añadiendole tus toques personales con el teclado o algun otro controlador. No se, solo simple curiosidad. Como os lo montariais?
Bueno eso no tendria ningun secreto, yo lo he hecho alguna vez con musica electronica, tenia dos korgs SX y MX y me las llevava y hacia lo que se conoce como "live". Con un portatil, el ableton, y, por ejemplo,un sinte, se podria hacer sin problema para hiphop.
De todos modos en el hiphop no veo que haya un concepto de grupo como para hacer eso y que sea eficaz, lo importante es el mc, y segun cual el DJ, pero un tio detras de unas maquinitas que solo los que se fijan saben lo que esta haciendo, pues nose...

Bueno, pues llevo 2 meses usando el reason 4, y la verdad, me gustaria sacarle mucho mas partido, porque los instrumentos creo que me suenan muy artificales, ¿como puedo exprimirle el sonido y sacarle gran calidad al NNXT-19, al Thor y los demas como se llamen del Resaon?
es cierto que ahora todo la atencion se la lleva el mc pero no se, una vez asistí a un directo de proyecto hiroshima, los cuales tienen un bajista en directo y estuve mas pendiente del bajista que del mc, quizás porque seria un concepto que no habia visto antes y me llamara la atencion. estuvieron geniales la verdad, el concepto de implementar un bajo progresivo en los temas estuvo muy bien a parte de que se marcó un par de solos por tema.
realmente el rap no vale para eso, pero a ver si poco a poco cambia el concepto, ya que tambien el productor juega un papel bastante importante en los temas y dejan de echarse flores los mcs xD que los hay quienes quieren acaparar todo y en el fondo a los productores eso nos cansa.
un saludo.
Esod el bajo esta guapo, pero es lo que te comentava, todos irian a escuchar al mc, lo del bajo es complementario, en grupos instrumentales, vas a verlos a todos, no se si me explico...
Poco a poco parece que se le va dando mas importancia a la figura del productor, al principio lo que mas impactava era la letra y el flow, pero creo que se empieza a mirar mas alla, quiza en un tiempo si que se valora el echo de que este un productor importante detras de sus maquinas improvisando un poco, estaria guapo eso.
Para basesmas34, has provado a buscar refills con mas sonidos para distintos instrumentos? Si lo has hecho y se te sigue quedando corto, puedes conectar el reason con el cubase por rewire y usar vsti, y a parte de eso usaras el motor de sonido de cubase que es mucho mas potente.
TENGO EL FL 7 PERO POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALEN PISTAS DECENTES,NO ES LO MIO,NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR POR AHI ALGUNAS PISTAS HARDCORE,HASTA AHORA E GRABADO CON PISTAS DE RAPEROS FAMOSOS BAJADAS DE INTERNET
GRACIAS
RESPETO Y PAZ
tengo el toxic 3 y lo e instalado y desinstalado y me siguen saliendo sin sonidos,me pone default,saludos y haber si me ayudais,
tengo el toxic 3 y lo e instalado y desinstalado y me siguen saliendo sin sonidos,me pone default,saludos y haber si me ayudais,
eso creo que le pasa a todo el mundo, a mi tambien, por ahora mi unica opcion fue: Cambiar de VST. pasar del toxic y del poizone. asi no perderás tiempo.
Hola. Tengo una pequeña duda. Me baje el FL 8, y vi que no m molaba. Entónces, al desinstalarlo me quedaron los vst nuevos del 8, y entre ellos estaba el SoundGoodizer o algo así. ¿Alguien me puede explicar para que sirve, a pesar de que el nombre dice ''mejora de sonido''? Porque lo he probado y cuando mueves el circulin ese no pasa nada xD
Gracias y saludos.
Hola. Tengo una pequeña duda. Me baje el FL 8, y vi que no m molaba. Entónces, al desinstalarlo me quedaron los vst nuevos del 8, y entre ellos estaba el SoundGoodizer o algo así. ¿Alguien me puede explicar para que sirve, a pesar de que el nombre dice ""mejora de sonido""? Porque lo he probado y cuando mueves el circulin ese no pasa nada xD
Gracias y saludos.
si pasa,es como un plugin de bajo,tiene 4 efectos,hip hop.rock.pop y jazz,cada uno suena distinto,y si mejora bastante el sonido.saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 06/08/2008 a las 17:23:
Hey, hace dias escribi para saver de donde sacar librerias y me disteis unas web, me molaria saber si hay packs que me pueda por emule o algo asi?, y otra cosa me molaria saver si el acid 6 trae libreria, he echado un vistazo al fl 8 y lo veo muy complicado pero bueno sera mirarsueno elo con paciencia hasta ir pillandole el truquillo