ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.283 lecturas

SwirleR_StudioS
#241 el 04/04/2009 a las 21:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Narkotiko, el día 02/04/2009, dijo:

que tal me voy ha comprar un M-AUDIOPHILE 192...COMO LA ENSAMBLO DENTRO DE MI PC TENGO QUE KITAR LA TARJETA Y COLOAR LA M-AUDIO O QUÇ TENGO Q HACER

no te hace falta kitar nada!! metes la audiophile en un slot pci, instalas el driver y la seleccionas como predeterminada en windows y en tu secuenciador habitual

SwirleR_StudioS
#242 el 04/04/2009 a las 21:52:

por cierto si tienes algun problema con la interna siempre puedes desconectarla desde el administrados de dispositivos... ;oK

SwirleR_StudioS
#243 el 04/04/2009 a las 21:55:

Narkotiko, el día 02/04/2009, dijo:

UNA PREGUNTA MAS...COMO HAGO PA KITAR LOS PICOS EN UNA GRABACION DE VOZ

para quitar los picos de una grabacion es necesario empezar po un buen antipop y su colocacion, despues la colocacion del vocalista en referencia al micro, ajustar la ganancia para que el pico como maximo recomendable llegue a -3 decibelios (mas o menos)  y si el problema no se soluciona seria necesario comprarse un compresor o un limitador externo y conectarlo antes de la entrada del interface de audio

SwirleR_StudioS
#244 el 04/04/2009 a las 22:03:

ModoGus, el día 04/04/2009, dijo:

busko un programa para masterizas mis temas que sea mas o menos sencillo pero eficaz para alguien que sepa del tema que me agrege modogus@hotmail.com

uno de los mejores y muy respetado entre los profesionales es el Steinberg Wavelab, pero su precio es bastante elevado, mientras algo mas barato y tambien muy bueno podria ser el Sound Forge entre otros :) si vamos bajando podriamos encontrarnos con el famoso audition que se podria clasificar como un secuenciador aunque el fabricante no lo exponga literalmente

SwirleR_StudioS
#245 el 04/04/2009 a las 22:07:

Bittah, el día 04/04/2009, dijo:

uenas! tengo una duda, kizas un poko tonta, pero ahi va: Si cojo una caja de cartón, la forro por dentro kon huveras y meto el micro, lo aislará un poko y sacare mejor sonido o no serviria para nada?

un beso!

mucha gente lo hace pero es una equivocacion... la opcion mas correcta y "casera" es coger un trozo de latex bastante gordo y partirlo por la mitad, eso si haciendo su superficie ondulada, asi tendrias dos trozos que podrias usar por los lados y por detras del vocalista, porque lo mas seguro es que tu micro sea carioide y lo que pongas por detras no te sirva de nada :) mira esto es lo que he hecho yo, pero yo me compre todos los accesorios, lo unico que hice es montarmelos ahorrando mas de 100 euros ;oK Enlace

coku
#246 el 04/04/2009 a las 22:14:

Buenas, gracias Swirler, pero me tendre que conformar con la tarjeta interna del ordena >.<.

Ahora mismo no tengo pasta para comprarme otra y mientras me gustaria recomendacion sobre alguna. En una tienda me hablaron muy bien de esta Edirol UA-25 ex Enlace, la recomendais, sino cual?

Gracias.

SwirleR_StudioS
#247 el 04/04/2009 a las 22:19:

coku, el día 04/04/2009, dijo:

Buenas, gracias Swirler, pero me tendre que conformar con la tarjeta interna del ordena >.<.

Ahora mismo no tengo pasta para comprarme otra y mientras me gustaria recomendacion sobre alguna. En una tienda me hablaron muy bien de esta Edirol UA-25 ex Ver enlace, la recomendais, sino cual?

Gracias.

pasame tu msn y ablamos del tema ;oK

coku
#248 el 05/04/2009 a las 20:27:

Te dejo mi msn, auqnue te lo amnde por mp:

fernando15_1992@hotmail.com

Y muchas gracias tio.

SwirleR_StudioS
#249 el 05/04/2009 a las 20:58:

coku, el día 05/04/2009, dijo:

Te dejo mi msn, auqnue te lo amnde por mp:

fernando15_1992@hotmail.com

Y muchas gracias tio.

de nada hombre!! ;oK estamos aki para ayudarte :) por cierto acabo de agragarrte ahora porke no me abria el privado :S

AudioVisualStudios
#250 el 07/04/2009 a las 11:27:

SwirleR_StudioS, el día 04/04/2009, dijo:

coku, el día 01/04/2009, dijo:

de nada

Ahora tengo yo la pregunta:

Llevo dos dias con un previo(Art Tube MP personal projects series) y no se como conectarlo al Pc. Tiene dos salidas, una XLR y otra Jack, ¿Cual recomendais que use?

gracias.

para conectar el previo al pc necesitas un interface de audio como minimo semiprofesiona, ya que es una tonteria usar la tarjeta interna que lo unico que aria es empeorar la calidad, pero poder si que se puede, eso si!! en la entrada de linea y no la del mic

Micro -> entrada del previo XLR - salida XLR -> entrada XLR Tarjeta de sonido

AudioVisualStudios
#251 el 07/04/2009 a las 11:32:

Ya ha salido el cubase 5 y varias versiones del protools 8 :)

SwirleR_StudioS
#252 el 07/04/2009 a las 17:08:

AudioVisualStudios, el día 07/04/2009, dijo:

Ya ha salido el cubase 5 y varias versiones del protools 8

el cubase 5 estaba ya en enero :D y el pro tools salio antes ;oK

AudioVisualStudios
#253 el 16/04/2009 a las 00:35:

SwirleR_StudioS, el día 07/04/2009, dijo:

AudioVisualStudios, el día 07/04/2009, dijo:

Ya ha salido el cubase 5 y varias versiones del protools 8

el cubase 5 estaba ya en enero y el pro tools salio antes

Lee el post numero 2

26 de enero ;) 

todas las versiones frecuentaron bastantes bugs y leii que han sacado ya la version sin bugs la buena :)

y el protools otro que tal baila :)

PORCIERTO mentira, el protools 8 salió en enero justito fue la GRAN novedad lanzada en ENER apareció en la SOUND Expo de londresen agosto (creo) y la lanzaron a principios de enero ;) a finales ya tenía 3 upgrades :)

el cabase 5 correspondió al 25° aniversario de cubase :) y creo que todavía no está en venta en thomann por ejemplo

Saludos

zreves
#254 el 16/04/2009 a las 15:00:

Estoy buscando algunos controladores para el nuendo, vi el  behringer bcf 2000 pero son de 8 fader aunke nose si tiene mas paginas de fader.

El que busco me gustaria ke tuviera tambien los ecualizadores  ( a ser posible 4 para el nuendo) asi podria ecualizar y regular los volumenes en el controlador.

el_puto_garcy
#255 el 16/04/2009 a las 22:24:

ola podrian ayudarme e subido un tema y me sale esto que puedo hacer para resolverlo contactar x msn cnmg esta en mi fimar mi msn muchas gracias de adelanto un saludo.

Hemos borrado el tema 'El desamor'.

¿La razón? No se escucha/Acelerado.

Ha ocurrido un problema en la subida del tema, es un error común, se suele solucionar fácilmente. Revisa que esté grabado con una velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz. Una vez exportado a esos parámetros, prueba volviéndolo a subir, gracias.

Administración de HHGroups

SwirleR_StudioS
#256 el 16/04/2009 a las 22:33:

zreves, el día 16/04/2009, dijo:

Estoy buscando algunos controladores para el nuendo, vi el  behringer bcf 2000 pero son de 8 fader aunke nose si tiene mas paginas de fader.

El que busco me gustaria ke tuviera tambien los ecualizadores  ( a ser posible 4 para el nuendo) asi podria ecualizar y regular los volumenes en el controlador.

para todo eso lo que quieres lo mejor es el Cakewalk V studio 700 (no macuerdo pero va por ahi) bueno controlas todo desde ahi ;oK

por las paginas no te preocupes, eso solo importa en las mesas de mezcla no en los controladores, porque los controladores controlan lo que permite el software osea el nuendo en tu caso ;oK

kerras decir que ajuste un ecualizador de 4 bandas y no 4 ecualizadores, porque me parece una tionteria lo que dices xD

SwirleR_StudioS
#257 el 16/04/2009 a las 22:35:

el_puto_garcy, el día 16/04/2009, dijo:

ola podrian ayudarme e subido un tema y me sale esto que puedo hacer para resolverlo contactar x msn cnmg esta en mi fimar mi msn muchas gracias de adelanto un saludo.

Hemos borrado el tema "El desamor".

Ha ocurrido un problema en la subida del tema, es un error común, se suele solucionar fácilmente. Revisa que esté grabado con una velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz. Una vez exportado a esos parámetros, prueba volviéndolo a subir, gracias.

creo que te lo han puesto bien claro en el mensaje :( y si no sabes lo que es "velocidad de transmisión" o "velocidad de muestra de sonido" buscalo en wikipedia ;oK

el_puto_garcy
#258 el 16/04/2009 a las 22:57:

SwirleR_StudioS, el día 16/04/2009, dijo:

el_puto_garcy, el día 16/04/2009, dijo:

Hemos borrado el tema "El desamor".

creo que te lo han puesto bien claro en el mensaje y si no sabes lo que es "velocidad de transmisión" o "velocidad de muestra de sonido" buscalo en wikipedia

va tio pero si e puesto que nose que es y que si me podeis ayudar para solucionarlo porque entiendo poco de esto...no para que me digas que lo busce en wikipedia;) xo bueeno...;)si me lo podeis explicar os lo agradeceria :)

SwirleR_StudioS
#259 el 18/04/2009 a las 13:29:

pues son una caracteristicas del archivo de audio exportado desde el secuenciador que tu mismo ajustas al exportar, lo que te recomiendo es que abras el proyecto de tu cancion, y la exportes indicando un bitrate de mp3 128 kbps asi se puede reproducir en todos los reproductores como por ejemplo los de HHG, tambien debes de indicar que te lo exporte a 16bits y si te da la opcion indica tambien la frecuencia de muestreo a 44100Hz... eso lo tienes que hacer con todos los temas que exportes para uego no terner problemas ;oK

esque si te lo tengo que explicar lo que es todo eso ocuparia media pagina y es un rollo escribir algo que ya esta bien explicado en la web que te indique 

el_puto_garcy
#260 el 18/04/2009 a las 14:21:

SwirleR_StudioS, el día 18/04/2009, dijo:

pues son una caracteristicas del archivo de audio exportado desde el secuenciador que tu mismo ajustas al exportar, lo que te recomiendo es que abras el proyecto de tu cancion, y la exportes indicando un bitrate de mp3 128 kbps asi se puede reproducir en todos los reproductores como por ejemplo los de HHG, tambien debes de indicar que te lo exporte a 16bits y si te da la opcion indica tambien la frecuencia de muestreo a 44100Hz... eso lo tienes que hacer con todos los temas que exportes para uego no terner problemas

esque si te lo tengo que explicar lo que es todo eso ocuparia media pagina y es un rollo escribir algo que ya esta bien explicado en la web que te indique 

muxas gracias tio lo hare :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido