ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.275 lecturas

SwirleR_StudioS
#261 el 18/04/2009 a las 14:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

;oK de nada tio, estamos para ayudarte

AudioVisualStudios
#262 el 19/04/2009 a las 01:28:

el_puto_garcy, el día 16/04/2009, dijo:

ola podrian ayudarme e subido un tema y me sale esto que puedo hacer para resolverlo contactar x msn cnmg esta en mi fimar mi msn muchas gracias de adelanto un saludo.

Hemos borrado el tema "El desamor".

¿La razón? No se escucha/Acelerado.

Ha ocurrido un problema en la subida del tema, es un error común, se suele solucionar fácilmente. Revisa que esté grabado con una velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz. Una vez exportado a esos parámetros, prueba volviéndolo a subir, gracias.

Administración de HHGroups

basicamente, esto suele ocurrir cuando grabas el tema en 98KHz y derepente pasas el track al 44.1KHz.

Ya vino un chico preguntando por algo similar, bueno enfin, que para que se te accelere así de repente tu tema, será por algo ;)

Si sigues con problemas mira bien las frecuencias que usas :P

Un saludo y a ver si lo apañas.

el_puto_garcy
#263 el 19/04/2009 a las 01:32:

AudioVisualStudios, el día 19/04/2009, dijo:

el_puto_garcy, el día 16/04/2009, dijo:

ola podrian ayudarme e subido un tema y me sale esto que puedo hacer para resolverlo contactar x msn cnmg esta en mi fimar mi msn muchas gracias de adelanto un saludo.

Hemos borrado el tema "El desamor".

¿La razón? No se escucha/Acelerado.

Ha ocurrido un problema en la subida del tema, es un error común, se suele solucionar fácilmente. Revisa que esté grabado con una velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz. Una vez exportado a esos parámetros, prueba volviéndolo a subir, gracias.

Administración de HHGroups

basicamente, esto suele ocurrir cuando grabas el tema en 98KHz y derepente pasas el track al 44.1KHz.

Ya vino un chico preguntando por algo similar, bueno enfin, que para que se te accelere así de repente tu tema, será por algo ;)

Si sigues con problemas mira bien las frecuencias que usas

Un saludo y a ver si lo apañas.

si ya hize lo que me dijeron y lo volvi a subir y nada me lo rexazaron porque no habia calidad...:(y creo que tiene calidad y nose e ablao con isra marin y ma dixo que en ciertas partes la voz esta saturada pero que lo demas esta perfecto y e tenido que bajar el volumen un poko de las partes y me a dicho que lo suba aver si ahora lo aceptan...:) un saludo y gracias por responder.Con gente asi da gusto estar dentro de HHG :D

AudioVisualStudios
#264 el 19/04/2009 a las 01:53:

jejeje no te preocupes hay de todo en todos los sitios, por aquí hay un rumano mazo de borde por ejemplo :P jajaja es coña no te piques swirler.

Bueno, lo de la saturación ya que lo mencionas, si está en ciertas partes, quiere decir que el volumen de la voz no es uniforme a lo largo de la canción. Con esto te llevo a decirte que necesitas compresar la voz, con compresores. otra gente normaliza la voz con una opcion del cubase o el adobe auditions pero eso no es realmente lo mas correcto pero bueno, ahí está el tema.

Joe que movidas tienes para grabar un tema, suerte si sacas maqueta :)

el_puto_garcy
#265 el 19/04/2009 a las 15:04:

jejeje no te preocupes hay de todo en todos los sitios, por aquí hay un rumano mazo de borde por ejemplo jajaja es coña no te piques swirler.

Bueno, lo de la saturación ya que lo mencionas, si está en ciertas partes, quiere decir que el volumen de la voz no es uniforme a lo largo de la canción. Con esto te llevo a decirte que necesitas compresar la voz, con compresores. otra gente normaliza la voz con una opcion del cubase o el adobe auditions pero eso no es realmente lo mas correcto pero bueno, ahí está el tema.

Joe que movidas tienes para grabar un tema, suerte si sacas maqueta

lo hize cn el multiband compresor del adobe audition xo nada solo eran tres palabras del principio lo demas esta perfecto sigo esperando aver si me lo aceptan HHG si saco la maketa dentro de poko me quedan un par de colabos se llama V The vendetta weno tio muxas gracias por atenderme un saludo.

Jodido Garcy

AudioVisualStudios
#266 el 19/04/2009 a las 17:22:

si necesitas masterización y mezcla, (creo que pusiste un anuncio sobre eso) pidemelo a mi y podemos ver que se puede hacer si es extremamente necesario te puedo hacer un precio mas especial ya que no tengo mucha clientela con los retrasos que llevo con la página y todas las reformas del estudio etc... bueno ya me diras.

Un saludo :)

el_puto_garcy
#267 el 19/04/2009 a las 20:59:

si necesitas masterización y mezcla, (creo que pusiste un anuncio sobre eso) pidemelo a mi y podemos ver que se puede hacer si es extremamente necesario te puedo hacer un precio mas especial ya que no tengo mucha clientela con los retrasos que llevo con la página y todas las reformas del estudio etc... bueno ya me diras.

Un saludo

ok tio agregame a mi msn k esta en mi firma y ablamos mejor vale? te espero tio :) un saludo

SwirleR_StudioS
#268 el 20/04/2009 a las 02:16:

jejeje no te preocupes hay de todo en todos los sitios, por aquí hay un rumano mazo de borde por ejemplo jajaja es coña no te piques swirler.

borde xk? xD

otra vez, lee el otro post, esque no me mola que me digan rumano :(

ave
#269 el 26/04/2009 a las 23:05:

Tengo una duda que no se si alguien me la sabra responder, es una chorrada que no veas pero que no he conseguido averiugar. Cuando grabo en protools una pista midi con el teclado y luego quiero regrabar esa misma pista se me sobreescribe, alguien sabe donde esta la opcion para que esto no ocurra? Es decir que permanezca la secuencia midi que he grabado ants.

Gracias y un saludo

AudioVisualStudios
#270 el 28/04/2009 a las 00:02:

ave, el día 26/04/2009, dijo:

Tengo una duda que no se si alguien me la sabra responder, es una chorrada que no veas pero que no he conseguido averiugar. Cuando grabo en protools una pista midi con el teclado y luego quiero regrabar esa misma pista se me sobreescribe, alguien sabe donde esta la opcion para que esto no ocurra? Es decir que permanezca la secuencia midi que he grabado ants.

Gracias y un saludo

Pasa lo mismo con el Cubase 4, y eso es porque grabas en el mismo "channel" tienes que cambiar de linea y asignar los mismos valores midi que el track anterior, no puedes regrabar una secuencia midi encima de otra y que se haga una mezcla de las dos, si realmente quieres empeñarte en grabar una melodía en un solo track en midi, hazlo en dos tracks, subes el mas simple en el más complicado y calcas las notas pasando de capa 1 a capa 2, depende lo que hayas hecho es muy complicado o no. Pero desde luego yo personalmente no conozco la opción de "añadir notas" repasando por encima. Imagino que lo dices por hacerte una batería y no consigues darle a todas las teclas al mismo tiempo, pero yo lo que hago con eso es me hago la parte simple bombo caja, recorto lo que me interesa añado con el raton hithat etc... y luego ya hago mis diferentes loops y voy alternando :)

PS: Ave joe cuanto tiempo que no se te ve por aquí no? Bueno espero que te vaya todo bien ;) me paso por tu myspace a ver si has hecho algo nuevo :)

Un saludo.

ave
#271 el 28/04/2009 a las 00:07:

Si que ando algo desaparecido ultimamente, desde que me rebentó el pc que a penas hago nada, entro aqui y me entra nostalgia ajjaa No hay nada nuevo en el myspace de momento.

Merci por contestar lo de las pistas midi, yo esque estaba acostumbrado al reason antes de empezar con protools y ahi grbabas mil veces encima y podia hacer lo que te digo. Y si mas que nada lo decia por las baterias jaja.

Un saludo!!

AudioVisualStudios
#272 el 28/04/2009 a las 00:14:

ave, el día 28/04/2009, dijo:

Si que ando algo desaparecido ultimamente, desde que me rebentó el pc que a penas hago nada, entro aqui y me entra nostalgia ajjaa No hay nada nuevo en el myspace de momento.

Merci por contestar lo de las pistas midi, yo esque estaba acostumbrado al reason antes de empezar con protools y ahi grbabas mil veces encima y podia hacer lo que te digo. Y si mas que nada lo decia por las baterias jaja.

Un saludo!!

De nada :)

Como se notan quienes son los veteranos aquí, en efecto el Reason funciona diferentemente, bueno ya que hablamos de esto, y te gusta el reason (parece), sabes que puedes meter el reason dentro del cubase (imagino que en protools tambien) como VST. Bueno de todas maneras imagino que en reason utilizarías el DR rex para las baterías y tal, pero eso es al estilo Fruityloops pero en mucho mas complicado. A mi el reason me encante pero me suelo quedar colgado en la parte de automoción de algunos botones de ciertos plugins.

Enga un saludo ;)

ave
#273 el 28/04/2009 a las 18:27:

Utilizo reason en protools via rewire, y uso el dr rex para samplear con el recycle, de momento no he encontrado nada mejor para trocear loops y disparar samples,  lo que uso protools para secuenciarlo todo (hasta que me rebentó el pc).

Por cierto me han dejado un mp2500 ya os contare mi experiencia con el aparato de roger linn mientras no tengo ordenador para poder producir.

Un saludo!!

SwirleR_StudioS
#274 el 28/04/2009 a las 21:04:

ave, el día 26/04/2009, dijo:

Gracias y un saludo

en pro tools nose, pero en cubase puedes regrabar las partes midi las veces que kieras luego solamente seleccionas la herramienta de pegamento y haces click sobre el evento ;)

SwirleR_StudioS
#275 el 28/04/2009 a las 21:07:

AudioVisualStudios, el día 28/04/2009, dijo:

Un saludo!!

De nada

Como se notan quienes son los veteranos aquí, en efecto el Reason funciona diferentemente, bueno ya que hablamos de esto, y te gusta el reason (parece), sabes que puedes meter el reason dentro del cubase (imagino que en protools tambien) como VST. Bueno de todas maneras imagino que en reason utilizarías el DR rex para las baterías y tal, pero eso es al estilo Fruityloops pero en mucho mas complicado. A mi el reason me encante pero me suelo quedar colgado en la parte de automoción de algunos botones de ciertos plugins.

Enga un saludo ;)

reason no se puede conectar por por el estandar fabricado por steinberg VST, y como puedes asimilar el dr. rex que es un reproductor de loops a fl studio que es un secuenciador completo...

veterano... ¬¬

ave
#276 el 28/04/2009 a las 22:12:

Cuando dice que puedes cargar reason desde cubase como un vst supongo que se referira que se puede cargar como si de un plugin se tratara, secuenciando despues con el respectivo secuenciador (protools, cubase...) ya sabemos que reason no es un vst.

SwirleR_StudioS
#277 el 28/04/2009 a las 22:57:

Cuando dice que puedes cargar reason desde cubase como un vst supongo que se referira que se puede cargar como si de un plugin se tratara, secuenciando despues con el respectivo secuenciador (protools, cubase...) ya sabemos que reason no es un vst.

no dudo en que se refiera a ello, por eso de buen rollo todos xD pero ahi tal como se ha explicado el se entiendo por otra cosa... weno paz!

reason puede manejarse desde el secuenciador host o no, depende si las conexiones lo permiten y como lo conecte cada uno... (kien use reaper con reason por rewire sabe de que estoy hablando) osea si te sientes mas a gusto con el secuenciador midi de reason puedes seguir utilizandolo mientras que el secfuenciador host solo manejaria el audio y ade ahi podrias tratar el instrumento sin necesidad de complicarte la vida con otro secuenciador midi...

no se si me he explicado bien... pero bueno espero k mentiendas xD

pues eso... paz y amor xD :D

ave
#278 el 03/05/2009 a las 16:44:

Esto esta bastante muerto xD

Pongo esto a ver si a alguien le interesa, yo me hize uno y funciona, para quien quiera talkboxear un poco Enlace

zreves
#279 el 05/05/2009 a las 12:38:

Muy buenas, sabeis de algun VST de guitarra electrica?? y algun VST de silbidos??

Muchas gracias!

Agorazein
#280 el 05/05/2009 a las 15:58:

¿Cuanto valen unos monitores medianamente decentes?

¿Y que marca es puntera en esto de los monitores?

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido