Todo sobre sonido
Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.274 lecturas
...CREO Q ES EL POR Q EL PHANTOM TIENE OTRO NOMBRE EN LA CONFIGURACION DE TARJETA ...BUENO ME DESPIDO DE NUEVO Y LAS BUENAS NUEVAS SEAN BIENVENIDAS....

Narkotiko primero te pediria que no escribieras en mayusculas por que es mas dificl leerlo.
Asegurate que tu tarjeta externa tenga phantom, si no tiene alimentacion phantom necesitaras otra tarjeta.
Si no es así vuleve a instalar los controladores y fijate en administrador de dispositivos que todo este correcto. Si este aspecto esta todo correcto el problema vendra a raiz del programa.
Dinos el programa con el que grabas y probablemente alguien de aqui te podra ayudar en su configuracion interna.

Narkotiko primero te pediria que no escribieras en mayusculas por que es mas dificl leerlo.
Asegurate que tu tarjeta externa tenga phantom, si no tiene alimentacion phantom necesitaras otra tarjeta.
Si no es así vuleve a instalar los controladores y fijate en administrador de dispositivos que todo este correcto. Si este aspecto esta todo correcto el problema vendra a raiz del programa.
Dinos el programa con el que grabas y probablemente alguien de aqui te podra ayudar en su configuracion interna.
Si no tienes alimentación externa, tendrás que hacerte con una alimentación fantasma o DI externa, las venden de 10 a 50€, yo tengo una para no sobre cargar la electricidad de mi tarjeta y sacar un mejor sonido, SAMSON S phantom
Lo primero de todo, verificaría si el cableado no está fragmentado o roto, que funciona correctamente, que el micro no este roto, o no responda, que no haya saltado un inch del cable del micro "los palitos" y miraría que el ordenador haya acceptado el driver de la delta y este funcionando.
Muchas veces el problema, es que no ves bien donde hay que asignar cada canal o la configuración de un canal la atribuyes a otra entrada y no es así
Personalmente si no son los drivers, miraría a reinstalarlo todo, y si aún así no funciona reformatea tu PC y si todavía no funciona pues ya es que viene de un software defectuoso, usa otros programas como el mixcraft o el reaper que son gratiis para 1 mes pero te sirve para ver si todo funciona.
Saludos
gracias por la sugerencia de la letra mayuscula...creo q mose le dio en el clavo...el problema es q no se como configurar esta m-audio delta 1010lt al adobe audition y al sonar 6...(en el adobe audition 2 o el cool edit) al momento de decidirme y tratar de seleccionar la linea de entrada ...me aparecen varias opciones como el "Mon Mix" "SPDIF" y no se cual corresponde a la entrada phantom externa ...esa es mi duda...en otras palabras cual de las entradas que muestra el adobe audition es la q corresponde al phatom externo...para hablar con mas calma y frecuencia mi msn es kkqlopdopis_43@hotmail.com ...agradeceria sus respuestas....

gracias por la sugerencia de la letra mayuscula...creo q mose le dio en el clavo...el problema es q no se como configurar esta m-audio delta 1010lt al adobe audition y al sonar 6...(en el adobe audition 2 o el cool edit) al momento de decidirme y tratar de seleccionar la linea de entrada ...me aparecen varias opciones como el "Mon Mix" "SPDIF" y no se cual corresponde a la entrada phantom externa ...esa es mi duda...en otras palabras cual de las entradas que muestra el adobe audition es la q corresponde al phatom externo...para hablar con mas calma y frecuencia mi msn es kkqlopdopis_43@hotmail.com ...agradeceria sus respuestas....
Está claro que tienes un pupurri en la cabeza... el phaton externo/interno, es una corriente electrica con una diferencia de pontencial de 48Voltios para augmentar la sensibilidad del micrófono.
En cuanto a la entrada S/PIF es otro tipo qu a ti no te sirve de nada. A ti lo que te interesa es conectar el micro por un cable XLR a una de las entradas XLR que dispones en tu tarjeta. tienes Dos preamplificadores en esa tarjeta, así que no necesitas nada mas que conectarlo buscar a que entrada de las 8 entradas MONO que tienes corresponde. Un saludo.
No tengo msn, pero si tienes alguna duda mas, si deseas me puedes contactar a la dirección que aparece en negrita en mi firma, un saludo ;)
k pasa chavales e vuelto a la carga; mira bien que cuando eliges la opcion del insert k kieres meter sea el 1 y en mono m-audio en firewire suele meter la linea 1 con el phanton en la uno ya ke es la mas praktica y la mas usual de utilizar y ten en cuenta de k asi solo no te va a ir en adobe como en protools tienes k tener el boton R activao para k pille la frecuencia si no no te suena nada
BUBENMUSIC
perdon por lo del hilo, traslado la pregunta aqui;
Un colega me esta diciendo que este micro es la poya que tire el mio y me lo pille, alguien lo a usado? Que tal rula?
aqui estaa--> SC440 usb

insisto aqui ahora xD
yo nose si cojerlo y me gustaria saber si, necesita phantom o solo con enchufarlo al pc por usb ya esta. Y en caso de que tire de phantom, que tengo que pillar una tarjeta o una mesa no?
graciass de antemano!
los micros usb no tiran de phantom ya k al ser usb si necesitasen alimentacion la cojerian del pc, pero vamos k yo no he tenido muy buena experiencia con los de usb, tube uno de samson y volvia loko, no se escucha cuando grabas y si haces por escucharse al la vez k grabas pilla latencia lo mejor es una tarjetita con tu micro enganchado en canon(xlr) y fuera
Wnas. Dejo por aqui el mensaje del post de Zreves, q tiene problemas para postear por aqui:
"Buenas, he instalado el Bandstand de Native, con todo el serial de registro y todo.
El programa se me abre normal y puedo elegir cada instrumento y tocarlo, aunke no me deja tocarlo con el M-audio keystation ke tngo, pero mi problema es que no puedo usarlo como VST en el FL.
Lo instale tambien como VST asi ke eso no es el problema, si alguno lo usa y sabe como solucionarlo me aria un gran favor.
Muchas gracias ;oK"
Por aqui lo dejo. Un saludo a todos y PAZ!

Ufff chungo chungito...
Lo mas corriente cuando pasa esto es que se ta ha olvidado darle a la casilla en una opción y ya no funciona nada, yo reinstalaría todo.
Las m-audio keystation sonn muy malas según lo que he oido pero nosé a que punto... normalmente, debería hacer algún tipo de muestra de funcionamiento, vamos ahí no tengo mucha idea, a ver que dice maxtracks

por el micro usb... me dejaron uno una vez, y fatal tmb. Donde hay un neumann U87 que se quite cualquier micro, sabes...
Los mejores micros para rap son los de balbula, no sé si habeis oido hablar de ellos, en inglés los llaman ribbon mics y su precio suelen entornar los 900 € luego está la creme de la creme que son los U987 los TLM 103 etc... pero de todas maneras todos ellos, sin un previo como un avalon VT737 o un UA1179 los puedes tirar a la basura...
En conclusión, n micro normalucho con un buen previo suena mejor que cualquier otro micro sin previo.
Un saludoo!! :)
Ya me comentaste que te dejara en el correo las pregutnas, pero no esplan de llenartelo XD. Solo tengo ya 1 duda. Me quiero comprar este pack: Enlace . Me hace falta algo mas a parte de lo que me trae?? como un previo o algo asi??. Si me falta algo, dejame un articulo de esa web para verlo como ejemplo.
Muchas grax por tu trabajo y un saludo!
Lo de si con eso te basta es relativo. Si solo lo quieres para grabar en principio con eso tienes suficiente, pero si quieres mezclar y de mas unos monitores son mas que recomendables, si quieres producir al final acabaras comprandote un teclado midi...

Ese avee!!
Pues si, ahi tienes tu respuesta, cada uno tiene sus ramas en el sonido y por ejemplo yo grabo mezclo masterizo produzco y pincho y no veas la que tengo montada en casa... llevo 10.000€ en esto :)
Poco a poco irás sacando tus pasiones de ahí.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 11/05/2009 a las 14:29:
Q TAL COMO ESTAN...TENGO UN PROBLEMON Y QUISIERA AYUDA ...TENGO UNA M-AUDIO DELTA 1010...ESTA FUNCIONANDO...TENGO UN MICRO BERHINGER B2 PRO...UTILIZO WINDOWS XP....AKI VIENE LA FALLA: TENGO VARIOS PROGRAMAS PARA GRABAR Y EDITAR COMO EL COOL EDIT SONAR NUENDO...PERO AL MOMENTO DE CONECTAR EL MICRO AL PHANTOM DE LA M-AUDIO Y GRABAR SEA MULTIPISTA O NORMAL...NO GRABA NADA...Y PROBE CONFIGURANDO LA LINEA DE ENTRADA EN CADA PROGRAMA ...CON CADA UNO DE SUS PUERTOS ...NO C Q TENGO Q CONFIGURAR EN ESTOS PROGRAMAS PARA Q GRABE ALGO...CREO Q TIENE Q VER ALGO CON EL M-AUDIO PANEL...PERO NI IDEA...UN COSA MAS EL PROTOOLS Q VIENE EN LA CAJA SOLO ES UN DEMO Y NO SE EJECUTA AL MOMENTO DE HACER CLICK...ES ALGO FRUSTANTE...POR QUE YA TENGO UN ESTUDIO PARA HACER MAKETAS PERO NO ME FUNCIONA....AGRADECERIA SU AYUDA...AY NOS VEMOS....