Todo sobre sonido
Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.286 lecturas

Audiovisual has probado la VTB1 cambiando la valvula y tal? Es que por alli hispasonic la recomiendan hasta la saciedad.
Que previo me recomendarias que tenga la posibilidad de Comprimir (no estaria de mas el limitador y la EQ) que estubiera sobre los 150-300€.
P.D: Audiovisual (dime tu nombre tio que no me mola nada tener que nombrarte cada vez asin xD)
Trackmaster Pro es un previo bueno y esta sobre ese rango de precios =) lo tiene TC (un productor de DnB de bristol y la verdad es k esta muyy satisfecho de él, mas que de su neumann)
Que programa me recomendais para masterizar los temas???
y algun tutorial de ese programa k conozcais?
Lo mismo de siempre, no se si te estarás refiriendo a la mezcla o al mastering que son dos cosas distintas.

La trackmaster pro es de valuvlas?
si no recuerdo mal, si que lo es, pero yo que se pasate por la web del fabricante y asi lees detenidamente las caracteristicas ;)
P.D.: personalmente, yo si que me lo compraria... o sino un avalon de los caros pero piensa que se pasa de los 1000 euros :)
En primer lugar, quería dar las gracias a todos por resolver un montón de dudas a todas esas personas que tienen dudas en este "mundillo".
Dicho esto, os dejo aquí mi problemilla:
Quiero comprar una interfaz de audio que saque un sonido guapo.
Tengo un micro Rode NT1-A que saca un sonido bastante guay, monitores FOSTEX Ver foto , mesa de mezclas...
pero lo que me falla actualmente es la interfaz. Tengo una Sound blaster audigy platinum EX Ver foto
Esta tarjeta supongo que está hecha más para juegos y escuchar música más que para una buena grabación de audio (aunque los resultados que he obtenido con esta tarjeta son muy buenos, pero pienso que se pueden mejorar) Además creo que una buena inferfaz es primordial.
En fin, quiero que me digais tarjetas de sonido (al rededor de 200 euros). No quiero comprar en Thomann ni por internet.
Me han recomendado la M-AUDIO Fast track pro (aunque no sé el precio exacto en la tienda) pero por lo que me han dicho está muy bien. También he leído que alguna Edirol tambié está bien y no me decido!
Gracias de antemano a todos!

orales yo te recomiendo la fast track pro, de la gente que conzco que la tiene no han tenido ningun problema ni naah y tiene una buena calidad/precio

Audiovisual has probado la VTB1 cambiando la valvula y tal? Es que por alli hispasonic la recomiendan hasta la saciedad.
Que previo me recomendarias que tenga la posibilidad de Comprimir (no estaria de mas el limitador y la EQ) que estubiera sobre los 150-300€.
P.D: Audiovisual (dime tu nombre tio que no me mola nada tener que nombrarte cada vez asin xD)
la VTB1 ? dices la DAV BG1, no?
la VTB1 ni la huelas, es un previo, tu lo que quieres es una cadena de grabación!
no te sirve de nada ni la VTB1 ni la DAV BG1...
La verdad que estoy buscando una cadena de grabación, pero por 150-300 nunca he probado nada y lo único que podría hablar es de mi fiabilidad de la marca y confianza del producto y por ahí te digo que quizás, PRESONUS STUDIO CHANNEL es la que mejor te conviene.
Yo estoy buscando para uno bueno y tal y tengo el VT737 en punto de mira combinado con un buen SP T3 MKII (risas diabólicas).
Y me llamo fatcap :)

Lo dije hace un par de páginas, no os dediqueis a "masterizar", centraros en la mezcla, haced algo bien, utilizad un poquillo de reverb para darle un toque húmedo pero no toqueis más hasta que tengais un tratamiento acústico bueno y unos ADAM A7. No os sirve de nada "masterizar", lo único que podreis hacer con eso es joderlo todo.

si no recuerdo mal, si que lo es, pero yo que se pasate por la web del fabricante y asi lees detenidamente las caracteristicas ;)
P.D.: personalmente, yo si que me lo compraria... o sino un avalon de los caros pero piensa que se pasa de los 1000 euros
no los he visto por menos de 2000 y por ese rango ya pillate unos Millenium de 4000 no?

En primer lugar, quería dar las gracias a todos por resolver un montón de dudas a todas esas personas que tienen dudas en este "mundillo".
Tengo un micro Rode NT1-A que saca un sonido bastante guay, monitores FOSTEX Ver foto , mesa de mezclas...
pero lo que me falla actualmente es la interfaz. Tengo una Sound blaster audigy platinum EX Ver foto
Esta tarjeta supongo que está hecha más para juegos y escuchar música más que para una buena grabación de audio (aunque los resultados que he obtenido con esta tarjeta son muy buenos, pero pienso que se pueden mejorar) Además creo que una buena inferfaz es primordial.
En fin, quiero que me digais tarjetas de sonido (al rededor de 200 euros). No quiero comprar en Thomann ni por internet.
Me han recomendado la M-AUDIO Fast track pro (aunque no sé el precio exacto en la tienda) pero por lo que me han dicho está muy bien. También he leído que alguna Edirol tambié está bien y no me decido!
Si quieres superar la calidad de la media de esta página, mira mas bien una NATIVE INSTRUMENTS KONTROL 1 te lo dice alguien que sabe de esto ;)
Un saludo y te recomiendo que compres por thomann, he comprado todo mi estudio ahí menos una numark CDX que me costo 200€ mas caro en una tiendo porque no la tenían en Stock en ninguna otra parte. Si de lo que no te fias es del envio, no te preocupes que 1000000000000 de personas compran en thomann ;)

de donde eres?

P.D.: personalmente, yo si que me lo compraria... o sino un avalon de los caros pero piensa que se pasa de los 1000 euros
no los he visto por menos de 2000 y por ese rango ya pillate unos Millenium de 4000 no?
yo recfuerdo haber visto un avalon por 990 pero nose... igual me he rellao ;oK
yo recfuerdo haber visto un avalon por 990 pero nose... igual me he rellao
Si que lo hay, el avalon m5, pero es un previo solamente para instrumentos, me lo queria comprar yo el año pasado y despues de leer un poco las caracteristicas me tuve que quedar con las ganas.
de donde eres?
Soy de Barcelona Swirler xD
En cuanto a la NATIVE INSTRUMENTS KONTROL 1, tiene buena pinta! pero... 250 euros en thoman.. se pasa un poco de mi presupuesto, pero se podría mirar... lo malo es Thomann... no me fío mucho de comprar sin verle la cara al tío que me está vendiendo, y en caso de reclamación... no sé... pero bueno, como tu dices muchísima gente habrá comprado allí y le habrá salido bien, aunque también he leído cada cosa... por eso me da miedo xD
¿Otra posible opción? - ¿Fast track pro? &nb sp; Opiniones plis...
Gracias por vuestras respuestas.
Yo alguna vez he comprado en thomann y me ha ido bien, y sinceramente no conozco la interface esta de native instruments pero si comentan que es buena, quizas te vale la pena esperar y comprartela, no hay que impacientarse y comprarse algo que al cabo de medio año acabaras cambiando.

de donde eres?
Soy de Barcelona Swirler xD
En cuanto a la NATIVE INSTRUMENTS KONTROL 1, tiene buena pinta! pero... 250 euros en thoman.. se pasa un poco de mi presupuesto, pero se podría mirar... lo malo es Thomann... no me fío mucho de comprar sin verle la cara al tío que me está vendiendo, y en caso de reclamación... no sé... pero bueno, como tu dices muchísima gente habrá comprado allí y le habrá salido bien, aunque también he leído cada cosa... por eso me da miedo xD
¿Otra posible opción? - ¿Fast track pro? &nb sp; Opiniones plis...
Gracias por vuestras respuestas.
yo recomendaria, o la edirol fa-66 o la edirol ua25ex las demas se te salen del presupuesto, ademas yo uso la primera y ya t digo es muy buena, de los maudio averr los interfaces son buenos y t ofrecen grandes posibilidades pero ultimamente leo muchas quejas sobre esta marca, especialmente los modelos mas caros... native instruments no hace falta ni hablarlo, es uno de los lideres en hardware y software musical. Yo especielmente te recomiendo un interface de audio que se conecte via firewire y muchos estaran de acuerdo conmigo, menos los que no lo hayan provado y seguiran diciendo estupideces...
en fin yo he comprado casi todo en thomann, es verdad que si vas a una tienda lo tienes mas facil para comprar, devolver o lo que sea, mientras que en thomann tienes que llamarles a alemania como yo hize cuando les devolvi un producto... lo bueno es que los de ups han venido y hasta han subido las escaleas para recoger el pakete =)

Si que lo hay, el avalon m5, pero es un previo solamente para instrumentos, me lo queria comprar yo el año pasado y despues de leer un poco las caracteristicas me tuve que quedar con las ganas.
ostras, pues puede que no me haya fijado bien en la descripcion... xD eske cuando miras uno de esos cacharros te quedas con el escaparate babeao ya no se ve ni el precio ni la descripcion xD

Si, es un DI, no un previo para instrumentos xD
La verdad que es una mierda pero bueno.
Los mejores que he visto son los Millenia de 4000€
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 26/05/2009 a las 23:39: