Todo sobre sonido
Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.292 lecturas
Bah yo tengo 3 o 4 ya...

Bah yo tengo 3 o 4 ya...
regalame uno ;oK
wajj demasiado tarde, los regale ya a los primeros que pasaron por la calle... pero no pasa nada tengo 4 o 5 neumann u87 que no uso :D jaja

Mala época.
bueno y todas estas paridas? :D
saludos.
Oye hacía mucho tiempo que no me cruzaba con "el rumano".

Mala época.
bueno y todas estas paridas?
saludos.
Oye hacía mucho tiempo que no me cruzaba con "el rumano".
jaja kmo chinchas eh!!! XD eske ultimamente hay bastante curro y ya de internet no muxo... xD
Yo estoy quemado ya con esos cabrones. Hace tiempo me pille un pack que lleva la mencionada por ti fast track pro, dicen que les faltan y que aun no me lo pueden enviar, y ya van dos semanas largas TT

Yo estoy quemado ya con esos cabrones. Hace tiempo me pille un pack que lleva la mencionada por ti fast track pro, dicen que les faltan y que aun no me lo pueden enviar, y ya van dos semanas largas TT
es normal, eso depende de cuando se la envie el distribuidor, ellos no tienen la culpa... yo estube esperando 2 meses por un micro :#)

Skiller para eso necesitas aceptarme alguna base de cuando en cuando cabron:D:#)
El señor audio visual te contestara..
Qué cable/s necesito para conectar de mi
acabo de comparme el t-bone sc450 usb, lo conecto y todo bien
pero a la hora de grabar, solo me registra en el canal izquierdo, voy a los settings y veo que esta en estereo y el balance centrado
que puedo hacer?
Para conectar el teclado controlador a la interface basta con un cable midi standar o con un cable usb normal y corriente supongo si lo lleva.

Qué cable/s necesito para conectar de mi midi a ésta tarjeta?
la tarjeta tiene un conector spid/midi que se parece al vga de la pantalla :D la tarjeta tiene k tener un cable que se conecta ahi y en la otra punta tendras dos conectores midi, por lo que necesitaras dos cables midi normales para enchufarlos al conector de la tarjeta y al teclado controlador ;oK

skiller, supuestamente con la PCR puedes llevarlo con el usb, pero imagíno que tendrás el efecto delay de cuando grabas se te retrasa medio segundo las notas (me pasa a mi) y para evitar eso lo quieres pasar por midi, no?
Con esa tarjeta, la pcr es incompatible, nunca he visto el cable que pasa así, pero si quieres probar, comprate un cable midi, un cable de pantalla de ordenador, corta la s puntas y cambialás debería funcionar si se trata del mismo balance de corriente.
Si no te funciona o te compras un transformador midi que vale 20€ con worldclock generator o sigues con usb.
Si utilizas midi, necesitarás un transformador para la pcr, solo los transformadores roland funcionan ;) HP valen 24€
Un saludo
Es lo mismo conectarla por un cable midi que por un cable usb, ahora no estoy seguro pero creo que el cable usb transporta las señales midi de entrada y salida, y si quieres usar las entradas y salidas midi del teclado necesitaras dos cables midi.

los dos teneis razon, menos en lo del retardo... yo en mis principios conectaba el teclado con dos cables midi a la tarjeta de audio, despues me compre un interface midi-usb y todo seguia funcionando a al perfeccion, y ahora mismo estoy usando un teclado controlador que se conecta por WIDI (wirweless midi) y la señal no sufre ningun retardo por lo que si es por eso el cambio de conexion, yo no lo haria y primeramente actualizaria los drivers.
por lo de la m-audio creo que como ya dije antes deberia de tener un cable/convertidor ya que se trata de entrada y salida midi. solo he visto ese tipo de conexiones entre aparatos hardware de estudio (world clock) para sincronizarlos, para nada mas :(
que diferencia hay en la posicion vertical o horizontal en los micros de membrana grande
en estudios los e visto en vertical, pero para podcaste siempre aparecere en horizontal

que diferencia hay en la posicion vertical o horizontal en los micros de membrana grande
en estudios los e visto en vertical, pero para podcaste siempre aparecere en horizontal
depende de como valla colocada la membrana... por ejemplo los micros de estudio son de condensador y su membrana esta fijada de tal forma que el micro ha de estar en verticay y tu le ablas en un lado (o dos si es micro estereo)
en cambio para podcasts se usan micros dinamicos como en los conciertos y la membrana esta en la punta del micro por lo que para que ella reciba vibraciones tienes que ponerla en paralelo a la boca, de ahi la posicion horizontal...
Wenas miren yo grabo con un colega con un protatil y un micro bueno es lo unico k tengo pero qusiera saber que necesitaria para grabar bien lo mas barato y tal si me dieses los nombre de lo k necesito y los precios os lo agradeceria un huevo gracias de adelantto.
salu2 Azpi Mc
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 02/06/2009 a las 19:27:
yo recfuerdo haber visto un avalon por 990 pero nose... igual me he rellao
Si que lo hay, el avalon m5, pero es un previo solamente para instrumentos, me lo queria comprar yo el año pasado y despues de leer un poco las caracteristicas me tuve que quedar con las ganas.
Si, es un DI, no un previo para instrumentos xD
La verdad que es una mierda pero bueno.
Los mejores que he visto son los Millenia de 4000€
voi aver si esta semana me lo compro :D