ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 56.630 lecturas


ave
#21 el 29/01/2009 a las 12:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tambien puedes comprarte un previo como tal, si lo quieres behringer aun los hay mas baratos, creo que vi uno que no llegaba a los 40 euros. La pregunta es si vale la pena o no. Si aun tienes la factura cambia la fastrack por una fastrack pro aunque sea algo mas cara, sino tienes las opciones de la mesa de mezclas y la del previo.

KoOpS
#22 el 29/01/2009 a las 14:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Valla... La cosa es que lo e adquirido en Thomann, ahora para devolverlo... :S En fin, soy idiota :X

Gracias, un saludo!

KoOpS
#23 el 29/01/2009 a las 15:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una pregunta. En el caso de quedarme con la M-Audio Fast Track Pro y adquirirme tambien la mesa Behringer Xenyx 1002... ¿como conecto todo al Pc? Porque la mesa no tiene conexiones USB. :X

Un saludo!

PolAnko2k
#24 el 29/01/2009 a las 15:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La mesa de mezclas tiene salida para poder conectarla a la entrada de la targeta de sonido.

KoOpS
#25 el 29/01/2009 a las 15:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Al final devuelvo la M-audio y voy a comprarme un Lexicon Omega Studio. La tiene un amigo y dice que es perfecta para grabar y esas cosas. ;oK

¿Todo bien?

Un saludo!

zreves
#26 el 29/01/2009 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, bueno keria preguntar si puedo configurar mi mesa de mezcla ( Alesis multimix 12) al Cool Edit Pro. En caso que si se pudiera o que se pudiera intentar decirdme, por favor, km puedo aserlo!

Muxas gracias!

PD: Me solucionais muxas cosas si pudiera configurarla

PD2: Me vino con el cubase pero si pudiera configurarse al cool edit muxo mejr

;oK

ave
#27 el 29/01/2009 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para solucionar tus dudas habria que hacer una aclaracion, ¿que entiendes por configurar? la multimix es un hibrido entre mesa y interface, el interface si que te funcionara con el cool edit, lo de configurar no entiendo bien bien a que te refieres, ni si te refieres a la multimix como mesa o como targeta.

zreves
#28 el 29/01/2009 a las 16:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

m explico, me refiero a poder controlar los ecualizadores y el volumen dsde la mesa, x ejemplo si yo subo el volumen de la pista 1 pues k se suba en el programa, es para ecualizar y ajustar bien el volumen, tb x comodidad xk me gustaria mas manejar el volumen dsd la mesa k kn el raton!

ave
#29 el 29/01/2009 a las 17:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No conozco demasiado bien esta interface, pero creo que lo que tu buscas en concreto es un controlador midi, podras controlar volumenes pero siempre de entradas y salidas de la targeta/mesa, si lo que quieres es modificar los parametros del programa ya sean faders o cualquier otra cosa creo que no podras, porque no estoy seguro pero no lleva controladora esa mesa.

zreves
#30 el 29/01/2009 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo unico que se esk si se puede configurar al cubase o nuendo pero nose en demas programas, y pregunte x si alguno sabia! mezclar y ecualizar x el cool edit es muy incomodo aserlo dsd el mismo programa

KoOpS
#31 el 29/01/2009 a las 19:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Que opinais sobre la Audio Interface Lexicon Omega Studio?

¿Como se conecta al Pc por usb? (que se supone que es USB)

ave
#32 el 29/01/2009 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues no la conozco pero si pone que es usb digo yo que si que ira por usb xD

zreves
#33 el 29/01/2009 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada xD intentare configurarla al CUBASE LE que fue el programa que me vino con la mesa de mezclas xD si alguno sabe como se configuran avisadme x favor!;oK

mose
#34 el 29/01/2009 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola actualmente disponemos de este material:

Beringuer b2 pro

M-audio firewire solo

PC pentium 4 a 1GB

Software: Cubase 3SX(nos tenemos que reciclar lo sabemos jeje )

Teniamos pensado comprar:

Monitores   ESI NEAR05   o  Beringuer ms40

Tratamiento acustico:

Pecera: Habiamos pensado en hacer una estructura de madera que tubiera la siguiente forma  ----> MADERA+MATERIAL INSONORIZACIÓN+MADERA+  Material sonorizante

Sala control: Material sonorizante Es necesario?

Notaremos mucho el tratamiento acustico?

Que mas nos recomendariais? teniamos pensado equalizadores analogicos pero vale la pena?

Del material que tenemos actualmente canviariais algo?

ivancillo779
#35 el 30/01/2009 a las 00:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mose ya te dije, cambiate el behringer 

jajajaja
lo demas genial 
ouh yeahhhhhh

mose
#36 el 01/02/2009 a las 10:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

up

kritiko
#37 el 02/02/2009 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

  Los dos micros son baratos y sencillos pero entre un bheringer 8100XM y un Shenneiser E215S ¿Cual es mejor? Gracias

zreves
#38 el 02/02/2009 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Queria preguntaros que os parece la nueva PRESONUS STUDIOLIVE, yo pienso k es el tipo de makina que deberia str en un home studio ya que tiene, EQ, Compresor, Interface, ademas de 16 canales, etc. etc.

aki os dejo un enlace y me comentais! El precio ronda los 2500 € pero el precio de salida sera de 1999 €

Presonus Studiolive

Si los faders fueran motorizados ya staria de pvta madre!

mose
#39 el 03/02/2009 a las 00:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

zreves es un pepino eso, si te lo pillas dime haver que tal va

AudioVisualStudios
#40 el 03/02/2009 a las 17:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey mose, sobre lo de la pecera, me parece que haces un esfuerzo inutil e inadecuado, nose como piensas montartelo, pero yo he hecho algo parecido. Sobre lo que tu pretendes hacer te sobra una capa de madera y el insonorizante. Nosé lo que piensas hacer, pero para el estudio que tienes (material y demás) no necesitas tratar la sala de control que normalmente si se trata acusticamente, de hecho fue inventado para ello, pero con los monitores que tienes dejalo no va servir para gran cosa, a menos que tengas una habitación de mas de 15m².

Por lo de la cabina es una buena idea, lo he hecho yo, me ha costado mucho tiempo y mucha paciencia. Pero debes saber que aparte de que pienses montar una orchestra en tu habitación con 1m²x2m de altura te sobra de espacio, cuanto menos espacio menor reflexion del sonido, y si "tratas acusticamente" perfecto! es lo que tengo yo y le saco el mayor partido a mis grabaciones.

Por lo siguiente, no creas que tratar acusticamente la "sala de control" te va a servir para mucho, para que se note la diferencia tienes que tener un buen equipo de tratamiento acustico te costará unos 500€ y si piensas poner cajas de huevos, te lo desaconsejo, no suena diferente y si ademas se inflama, el seguro no lo cubre por ser material altamente inflamable.

Otra cosa, Presonus es una marca de mucho prestigio, como todas las marcas, intentan crear nuevos productos inovadores para hacer competencia a otras marcas a precios muy bajos por lo de la crisis. De todos modos, este tipo de máquina es un cojunto de elementos, y como siempre, estos elementos nunca suenan como uno lo desea. Es decir, que para encontrar el verdadero Reverb que te gusta con esta máquina no lo ocnseguiras, ni compresion, ni expansión ni nada. Dejaros de tonterias esta máquina es para hacer competencia a la digi 003 y la m-audio añadiendo 3 tonterias. Bueno cada uno su opinion pero, antes de comprarme eso, me compro una DIGIDESIGN C|24

Un saludo.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido