Todo sobre sonido
Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.294 lecturas

hola tengo una mesa de mezclar numark DM2050
y micro sennheiser e835 dinamico
y creo que me vendria mejor un microfono condensador
cual me recomedariais uno para esa mesa de mezclas
Gracias
ese mezclador es para djs por lo que no te sirve para grabar y menos para conectar un micro de condensador...
necesitarias un interface de audio con alimentacion phantom
pasate por thomann y mira los precios, de paso hay micros que tienen demos de grabacione spara que escuches como suena y tal ;oK

Wenas miren yo grabo con un colega con un protatil y un micro bueno es lo unico k tengo pero qusiera saber que necesitaria para grabar bien lo mas barato y tal si me dieses los nombre de lo k necesito y los precios os lo agradeceria un huevo gracias de adelantto.
salu2 Azpi Mc
interface de audio, micro de condensador, monitores activos de campo cercano, aislamiento acustico en la sala de control y en la sala de grabacion...
parecen terminos que solo servirian para estudios grandes, pero en realidad no es asi... ;oK
Gracias
ese mezclador es para djs por lo que no te sirve para grabar y menos para conectar un micro de condensador...
necesitarias un interface de audio con alimentacion phantom
pasate por thomann y mira los precios, de paso hay micros que tienen demos de grabacione spara que escuches como suena y tal
Como que no me vale para grabar?
yo grabo conectado el micro ala mesa de mezclas:X
a vale vale entendi mal lo tendre en cuenta por si me pillo uno
y que tarjeta le vendria a la mesa de mezclas con el sennheiser
un programa bueno para grabar y donde conseguirlo..
solo eso :D adios
:P

Hay muchísimos secuenciadores, cubase, protools, sonar, mixcraft, reaper,acid, etc...
todos son mas o menos iguales. En cuanto a funcionamiento, tienen diferentes funciones para diferentes aplicaciones...
Si te lo quieres comprar, puedes encontrarlo en la página web official de cada secuenciador. No voy a inducirte a que te lo bajes de forma ilegal, está en contra de las condiciones de uso del foro y no quiero saberlo.
Para empezar te aconsejo el mixcraft o el reaper.
Buenas, pues veréis, mi pregunta es la siguiente, nos vamos a pillar un colega y yo un behringer b1, tenemos una mesa de mezclas behringer xenyx 802 y una interface behringer f-control audio fca 202; grabamos con un portátil acer travelmate 5720 y con el cool edit 2.1. Bueno pues mi pregunta es la siguiente:
¿Por el precio del behringer b1 sabéis algún micro que sea mejor?
¿Con el equipo que tenemos mas un poco de insonorización, (no lo digo por que es demasiado cutre...xDDD) podremos sacar buen sonido (es que hasta ahora hemos estado grabando con el behringer c1 :S)?
¿Qué me recomendaríais que seria lo próximo en actualizar?
Gracias de antemano y saludos.
oigan , voy a hacer un pedido de un microfono , pero aqui van mis preguntas: ¿ Para grabar voz elijo un microfono de voz o de membrana grande ? ( en Thomann ) ¿ Para conectarlo a un PC que necesito ? (Necesito que sean del menor precio posible) Gracias

micrifono de condensador de membrana grande, y un inteface de audio con alimentacio phantom... yo recomiendo firewire

Buenas, pues veréis, mi pregunta es la siguiente, nos vamos a pillar un colega y yo un behringer b1, tenemos una mesa de mezclas behringer xenyx 802 y una interface behringer f-control audio fca 202; grabamos con un portátil acer travelmate 5720 y con el cool edit 2.1. Bueno pues mi pregunta es la siguiente:
¿Por el precio del behringer b1 sabéis algún micro que sea mejor?
¿Con el equipo que tenemos mas un poco de insonorización, (no lo digo por que es demasiado cutre...xDDD) podremos sacar buen sonido (es que hasta ahora hemos estado grabando con el behringer c1 )?
¿Qué me recomendaríais que seria lo próximo en actualizar?
Gracias de antemano y saludos.
Que pasa kobety, que te cuentas?
Desde luego, se que sonido sacas, vamos, de la maqueta de Kapón. La verdad es que yo me centraría más en poner ya un compressor hardware, los puedes encontrar baratos de segunda, (pero ahora no sé recomendarte uno en particular que me resalte) y seguramente sacarás mejor sonido con un C1 y un compressor que con un b1 sin crompressor, consejo que te dejo ;)
Luego que te veo aquí en reformas, lo que deberías cambiar por orden de sucesos para ir evolucionando de manera a que le puedas sacar el mayor provecho a todo:
- COMPRESSOR (Cadena de grabación)
- Micrófono
- Monitores de mejor resolución (notarás la diferencia, mucho)
- insonorizar, tratamiento acústico en la "pecera" (lo he puesto en comillas xD )
- Mejor tarjeta
- Mesa de contról
- Y luego las pijerías:
DAW, doble pantalla, sillón de cuero con ventilación automática y regulación de la temperatura de los huevos, etc...
-

oigan , voy a hacer un pedido de un microfono , pero aqui van mis preguntas: ¿ Para grabar voz elijo un microfono de voz o de membrana grande ? ( en Thomann ) ¿ Para conectarlo a un PC que necesito ? (Necesito que sean del menor precio posible) Gracias
Un micrófono de bálbula... eso si, el precio...
en cuanto a la tarjeta de sonido, el firewire es una mierda, si puedes con una mLan o una de ethernet irá mucho mejor ;)
un saludo.
Y lo digo en general, nosé adivinar el rango de precios que teneis, si precisais un poquito más al igual os podemos ayudar.

Bueno! solo deciros que si alguien necesita ayuda en adquirir hardware para estudio y quiere que le ayuden con la compra puedo quedar en valencia con alguno y podemos ir a un par de tiendas en las k me conocen bien y no os venderian cualkier producto que no valga la pena :) siempre es mejor adquirir un producto en un establecimiento en territorio cercano y asi no tener problemas si hace falta devolverlo para la garantia o devolver el producto en caso de no quedar satisfecho ;oK
Bueno mi pregunta va sobre mics.Empezé a grabar hace un tiempo con cubase le4, microfono un fame malillo, y tengo un thuscam. Estoy buscando un micro pa mejorar un poco el sonido kiero ver si me podeis aconsejar en relacion calidad precio

Aver si alguien me puede ayudar, me cogi un pack que era la fast track pro y el t. bone sc600. Que tengo que hacer para grabar? TT
Enchufo el mic a la fast track y la fast track al pc, perooo que hago para poder grabar?:_(
Odio todos los micros y instrucciones alemanas del mundo... xD
Gracias de antemano gentee!

Vale ahora al insertar el cd que venia con la fast track, me dice que no soporta este sistema, asi que no me sirve para este ordena que es vista?:X
Encima el pc viejo que tengo por hay abandonado es xp, si, pero al insertar un cd se reinicia}:(

Bueno mi pregunta va sobre mics.Empezé a grabar hace un tiempo con cubase le4, microfono un fame malillo, y tengo un thuscam. Estoy buscando un micro pa mejorar un poco el sonido kiero ver si me podeis aconsejar en relacion calidad precio
los micros con emjor relacion calidad precio son los mxl
yo tengo el mxl990 :) y t aseguro que este micro me va a durar años :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#381 el 11/06/2009 a las 23:32: