ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.706 lecturas

SwirleR_StudioS
#401 el 17/06/2009 a las 14:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tumalasuerte, el día 17/06/2009, dijo:

Vale ahora al insertar el cd que venia con la fast track, me dice que no soporta este sistema, asi que no me sirve para este ordena que es vista?

Encima el pc viejo que tengo por hay abandonado es xp, si, pero al insertar un cd se reinicia

claro que no, la fast track no tiene drivers pal vista en caja, porke se comercializo antes de ser compatible con este sistema... pero tiene solucion :) ves a la pagina oficial de m-audio y bajate el driver correspondiente ;oK

tumalasuerte
#402 el 17/06/2009 a las 14:10:

ya he mirado en la web pero es que no he visto nadaTT

SwirleR_StudioS
#403 el 17/06/2009 a las 15:02:

ya he mirado en la web pero es que no he visto nadaTT

aprende a buscar! }:(    Enlace

tumalasuerte
#404 el 17/06/2009 a las 15:27:

jaja lo siento por molestar tanto swirler xD

Despues cuando fui a secarme la sangre y pare de dar cabezazos conta la pared, encontre el driver ese. Ahora estoy en el cool record edit pro con la fast track al mic, dandole phantom etc, creo que eso bien, pero no se si le tengo que dar a algo en el mic. Porque si grabo algo no se oye nada U.u

SwirleR_StudioS
#405 el 17/06/2009 a las 15:55:

Despues cuando fui a secarme la sangre y pare de dar cabezazos conta la pared, encontre el driver ese. Ahora estoy en el cool record edit pro con la fast track al mic, dandole phantom etc, creo que eso bien, pero no se si le tengo que dar a algo en el mic. Porque si grabo algo no se oye nada U.u

jaja weno... no tengo mas remedio k ayudarte porke soy muy bueno :D

has mirado si tu micro tiene un interruptor? esta enchufado? has subido la ganancia enla entrada a la cual as conectado el micro? es la ruletilla k esta al lado k pone gain o trim

tumalasuerte
#406 el 17/06/2009 a las 16:06:

SwirleR_StudioS, el día 17/06/2009, dijo:

jaja weno... no tengo mas remedio k ayudarte porke soy muy bueno

has mirado si tu micro tiene un interruptor? esta enchufado? has subido la ganancia enla entrada a la cual as conectado el micro? es la ruletilla k esta al lado k pone gain o trim

Asi me gusta, cumpliendo tu funcion de ser dios.

Pues no tiene un interruptor tiene dos cosas que puedes mover dbajo de donde recoje el sonido vamos, y lo de la ruletilla que dice lo he probado girando a la derecha y nada, a la izquierda y mas de lo mismo xD

Kobety
#407 el 17/06/2009 a las 17:32:

AudioVisualStudios, el día 15/06/2009, dijo:

Kobety, el día 13/06/2009, dijo:

Buenas, pues veréis, mi pregunta es la siguiente, nos vamos a pillar un colega y yo un behringer b1, tenemos una mesa de mezclas behringer xenyx 802 y una interface behringer f-control audio fca 202; grabamos con un portátil acer travelmate 5720 y con el cool edit 2.1. Bueno pues mi pregunta es la siguiente:

¿Por el precio del behringer b1 sabéis algún micro que sea mejor?

¿Con el equipo que tenemos mas un poco de insonorización, (no lo digo por que es demasiado cutre...xDDD) podremos sacar buen sonido (es que hasta ahora hemos estado grabando con el behringer c1 )?

¿Qué me recomendaríais que seria lo próximo en actualizar?

Gracias de antemano y saludos.

Que pasa kobety, que te cuentas?

Desde luego, se que sonido sacas, vamos, de la maqueta de Kapón. La verdad es que yo me centraría más en poner ya un compressor hardware, los puedes encontrar baratos de segunda, (pero ahora no sé recomendarte uno en particular que me resalte) y seguramente sacarás mejor sonido con un C1 y un compressor que con un b1 sin crompressor, consejo que te dejo ;)

Luego que te veo aquí en reformas, lo que deberías cambiar por orden de sucesos para ir evolucionando de manera a que le puedas sacar el mayor provecho a todo:

- COMPRESSOR (Cadena de grabación)

- Micrófono

- Monitores de mejor resolución (notarás la diferencia, mucho)

- insonorizar, tratamiento acústico en la "pecera" (lo he puesto en comillas xD )

- Mejor tarjeta

- Mesa de contról

- Y luego las pijerías:

DAW, doble pantalla, sillón de cuero con ventilación automática y regulación de la temperatura de los huevos, etc...

-

JAJAJJAAJAJAJA muchisimas gracias tio, espero que te vaya todo bien por Suiza, pues ya veremos lo que hacemos y a ver si te conectas alguna vez tio, que hace milesss que no se sabe nada de ti...si no llega a ser por el foro pensaria que estabas muerto....me faltaba ya marcar solo el 2 (para el 112 XDDDDD) a cuidarse!!

SwirleR_StudioS
#408 el 17/06/2009 a las 18:54:

SwirleR_StudioS, el día 17/06/2009, dijo:

jaja weno... no tengo mas remedio k ayudarte porke soy muy bueno

Asi me gusta, cumpliendo tu funcion de ser dios.

Pues no tiene un interruptor tiene dos cosas que puedes mover dbajo de donde recoje el sonido vamos, y lo de la ruletilla que dice lo he probado girando a la derecha y nada, a la izquierda y mas de lo mismo xD

mira en configuracion del panel de control de la fast track pro puede k tengas las entradas silenciadas o es que no has configurado tu secuenciador  :)

tumalasuerte
#409 el 17/06/2009 a las 19:37:

no esta silenciado, lo que dices del secuenciador ni perra xD

SwirleR_StudioS
#410 el 17/06/2009 a las 19:52:
tumalasuerte
#411 el 17/06/2009 a las 19:56:

No si hasta ahi llego

SwirleR_StudioS
#412 el 17/06/2009 a las 19:57:
tumalasuerte
#413 el 17/06/2009 a las 20:08:

Es que no entiendo que me dices con lo de configurarlo xD

SwirleR_StudioS
#414 el 17/06/2009 a las 22:29:

puf loko... el fabricante te da un manual muy bonito con dibujitos... para ke reinventar la bicicleta?  ;oK

tumalasuerte
#415 el 18/06/2009 a las 00:57:

Biiiiiiiiiiiiieeeen;oK

SwirleR_StudioS
#416 el 18/06/2009 a las 10:06:
tumalasuerte
#417 el 18/06/2009 a las 10:54:

Que yo si buscaba ayuda aqui ya se que es porque no tengo idea de esto, tampoco te me ofendas...

AudioVisualStudios
#418 el 18/06/2009 a las 17:30:

Kobety, el día 17/06/2009, dijo:

AudioVisualStudios, el día 15/06/2009, dijo:

Kobety, el día 13/06/2009, dijo:

Buenas, pues veréis, mi pregunta es la siguiente, nos vamos a pillar un colega y yo un behringer b1, tenemos una mesa de mezclas behringer xenyx 802 y una interface behringer f-control audio fca 202; grabamos con un portátil acer travelmate 5720 y con el cool edit 2.1. Bueno pues mi pregunta es la siguiente:

¿Por el precio del behringer b1 sabéis algún micro que sea mejor?

¿Con el equipo que tenemos mas un poco de insonorización, (no lo digo por que es demasiado cutre...xDDD) podremos sacar buen sonido (es que hasta ahora hemos estado grabando con el behringer c1 )?

¿Qué me recomendaríais que seria lo próximo en actualizar?

Gracias de antemano y saludos.

Que pasa kobety, que te cuentas?

Desde luego, se que sonido sacas, vamos, de la maqueta de Kapón. La verdad es que yo me centraría más en poner ya un compressor hardware, los puedes encontrar baratos de segunda, (pero ahora no sé recomendarte uno en particular que me resalte) y seguramente sacarás mejor sonido con un C1 y un compressor que con un b1 sin crompressor, consejo que te dejo ;)

Luego que te veo aquí en reformas, lo que deberías cambiar por orden de sucesos para ir evolucionando de manera a que le puedas sacar el mayor provecho a todo:

- COMPRESSOR (Cadena de grabación)

- Micrófono

- Monitores de mejor resolución (notarás la diferencia, mucho)

- insonorizar, tratamiento acústico en la "pecera" (lo he puesto en comillas xD )

- Mejor tarjeta

- Mesa de contról

- Y luego las pijerías:

DAW, doble pantalla, sillón de cuero con ventilación automática y regulación de la temperatura de los huevos, etc...

-

JAJAJJAAJAJAJA muchisimas gracias tio, espero que te vaya todo bien por Suiza, pues ya veremos lo que hacemos y a ver si te conectas alguna vez tio, que hace milesss que no se sabe nada de ti...si no llega a ser por el foro pensaria que estabas muerto....me faltaba ya marcar solo el 2 (para el 112 XDDDDD) a cuidarse!!

xD

Que no soy de suiza! soy de bélgica! (los habitantes de belgica son belgas) y soy español.

Bueno a ver, ultimamente estoy muy apagado en mi estudio! me estoy mudando reparando el pc, haciendo esto y aquello... entre pitos y flautas no he grabado nada desde que hablamos la ultima vez, flipa!

un saludo

elnone
#419 el 19/06/2009 a las 00:48:

Buenas queria construir una cabina de 1metro por un metro y pico cuadrado, me han dicho que tengo que hacer un revestimiento de Madera, Lana de roca y deentro Espuma Aislante acustica,

Me gustaria que me dijerais como la hariais vosotros, el techo que le pondriais y el suelo una moqueta segun me han dicho?

Tambien me han dicho que los graves resaltan mucho al ser tan pequeñas, pero nose como anular eso de la cabina :S

alguien me ayudaria aconstruirla muchas gracias

Sukas Producciones!

Elnone!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido