ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 60.271 lecturas

ave
#421 el 19/06/2009 a las 03:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo tengo una cabina de esas dimensiones mas o menos, la hice con pladur, lana de roca, copopren (lo venden en leroy merlin entre otros) y otra capa de pladur, hay que mirar muy bien que todo encaje...

elnone
#422 el 19/06/2009 a las 10:45:

Vale pues voy a cojer las medidas y os las pasaré por aqui haber que materiales y medidas le meto :)

Swirler Es Sukas

Si Sukas Muere TODOS MORIMOS :) XD

sextosentido
#423 el 20/06/2009 a las 15:30:

¿Que creeis del cubase le4? yo lo tengo y presenta bastantes errores.

La calidad del sonido depende mas de la targeta de sonido o del micro?

ave
#424 el 21/06/2009 a las 02:40:

sextosentido, el día 20/06/2009, dijo:

¿Que creeis del cubase le4? yo lo tengo y presenta bastantes errores.

Es original? :o

sergimbol
#425 el 21/06/2009 a las 17:32:

ola chicos tengo una duda me he pillado la fast track pro y nose como conectarla al pc la instalo pero creo que me falta un cable ya que solo me viene el de la tarjeta al usb del pc y x ay no va el sonido no? o me equivoco, xq si enchufo unos cascos a la tarjeta si que oigo el sonido del micro osea que de la tarjeta no es y si me falta 1 cable donde lo conecto en el pc???

Kobety
#427 el 21/06/2009 a las 19:48:

AudioVisualStudios, el día 18/06/2009, dijo:

Kobety, el día 17/06/2009, dijo:

AudioVisualStudios, el día 15/06/2009, dijo:

Kobety, el día 13/06/2009, dijo:

Buenas, pues veréis, mi pregunta es la siguiente, nos vamos a pillar un colega y yo un behringer b1, tenemos una mesa de mezclas behringer xenyx 802 y una interface behringer f-control audio fca 202; grabamos con un portátil acer travelmate 5720 y con el cool edit 2.1. Bueno pues mi pregunta es la siguiente:

¿Por el precio del behringer b1 sabéis algún micro que sea mejor?

¿Con el equipo que tenemos mas un poco de insonorización, (no lo digo por que es demasiado cutre...xDDD) podremos sacar buen sonido (es que hasta ahora hemos estado grabando con el behringer c1 )?

¿Qué me recomendaríais que seria lo próximo en actualizar?

Gracias de antemano y saludos.

Que pasa kobety, que te cuentas?

Desde luego, se que sonido sacas, vamos, de la maqueta de Kapón. La verdad es que yo me centraría más en poner ya un compressor hardware, los puedes encontrar baratos de segunda, (pero ahora no sé recomendarte uno en particular que me resalte) y seguramente sacarás mejor sonido con un C1 y un compressor que con un b1 sin crompressor, consejo que te dejo ;)

Luego que te veo aquí en reformas, lo que deberías cambiar por orden de sucesos para ir evolucionando de manera a que le puedas sacar el mayor provecho a todo:

- COMPRESSOR (Cadena de grabación)

- Micrófono

- Monitores de mejor resolución (notarás la diferencia, mucho)

- insonorizar, tratamiento acústico en la "pecera" (lo he puesto en comillas xD )

- Mejor tarjeta

- Mesa de contról

- Y luego las pijerías:

DAW, doble pantalla, sillón de cuero con ventilación automática y regulación de la temperatura de los huevos, etc...

-

JAJAJJAAJAJAJA muchisimas gracias tio, espero que te vaya todo bien por Suiza, pues ya veremos lo que hacemos y a ver si te conectas alguna vez tio, que hace milesss que no se sabe nada de ti...si no llega a ser por el foro pensaria que estabas muerto....me faltaba ya marcar solo el 2 (para el 112 XDDDDD) a cuidarse!!

xD

Que no soy de suiza! soy de bélgica! (los habitantes de belgica son belgas) y soy español.

Bueno a ver, ultimamente estoy muy apagado en mi estudio! me estoy mudando reparando el pc, haciendo esto y aquello... entre pitos y flautas no he grabado nada desde que hablamos la ultima vez, flipa!

un saludo

bueno tio.....belgica suiza......xD que mas dará...pues a ver si grabas algo tio, que la última instrumental tuya que escuche por aquí sonaba brutal :P y a ver si terminas de mudarte y tal y tienes tiempo pa conectarte.

PD: todavía recuerdo que eras de Madrid!!! :D

sergimbol
#428 el 22/06/2009 a las 19:16:
SwirleR_StudioS
#429 el 22/06/2009 a las 22:28:

aver, la tarjeta se debe de conectar al pc mediante el usb y nada mas

el micro a al tarjeta subes la ganancia a tope y vas probando cuanto rebajarla... en la tarjeta tienes un knob rotatorio que esta marcado como mix, ese ponlo a mitad y podras escuchar lo que sale del pc y lo que entra a al tarjeta, eso es el monitoreo directo. Presiona el boton que esta al lado que pono stereo / mono eso es para que lo pongas en mono y puedas escuchar la señal que entra al micro por los dos monitores

creo que ya esta... ah si asegurate de tener el phantom activado si usas micro de condensador y vigila k no tengas activado el boton pad y mira en el manual en que modo debe de estar el boton de line/instrument o mas facil, prueva los dos y en el que te funcione el micro ese es  ;oK

sergimbol
#430 el 23/06/2009 a las 01:28:

SwirleR_StudioS, el día 22/06/2009, dijo:

el micro a al tarjeta subes la ganancia a tope y vas probando cuanto rebajarla... en la tarjeta tienes un knob rotatorio que esta marcado como mix, ese ponlo a mitad y podras escuchar lo que sale del pc y lo que entra a al tarjeta, eso es el monitoreo directo. Presiona el boton que esta al lado que pono stereo / mono eso es para que lo pongas en mono y puedas escuchar la señal que entra al micro por los dos monitores

creo que ya esta... ah si asegurate de tener el phantom activado si usas micro de condensador y vigila k no tengas activado el boton pad y mira en el manual en que modo debe de estar el boton de line/instrument o mas facil, prueva los dos y en el que te funcione el micro ese es 

muchas gracias ya lo consegui, era tema del pc al final pero me a servido lo que me as dicho para saber mejor para que es cada boton jeje ,uchas gracias y ya subire algun tema  :D

SwirleR_StudioS
#431 el 23/06/2009 a las 10:29:

sergimbol, el día 23/06/2009, dijo:

SwirleR_StudioS, el día 22/06/2009, dijo:

creo que ya esta... ah si asegurate de tener el phantom activado si usas micro de condensador y vigila k no tengas activado el boton pad y mira en el manual en que modo debe de estar el boton de line/instrument o mas facil, prueva los dos y en el que te funcione el micro ese es 

muchas gracias ya lo consegui, era tema del pc al final pero me a servido lo que me as dicho para saber mejor para que es cada boton jeje ,uchas gracias y ya subire algun tema 

me alegro que te haya servido  ;oK venga a grabar k ya estas tardando  :P keremos esos temas fresskos yaaaa  :)

Agorazein
#432 el 24/06/2009 a las 17:02:

Tarjeta de sonido por menos de 150 euros,¿alguna recomendacion?¿alguna marca en concreto?

SwirleR_StudioS
#433 el 24/06/2009 a las 17:03:
ElChico
#434 el 24/06/2009 a las 17:47:

Hola , lo que voy a comentar a continuacion no tengo ni idea de donde va pero como vi " todo sobre sonido " , pense en ponerlo aqui , pues mirad esto son mis problemas : 

-Tengo 2 instrumentales subidas en el space , y desde hoy , al reproducirlas , es como si se " trabaran " al juntar la caja con el platillo al mismo tiempo . Un amigo me dijo que se escuchaba bien ( ¡ Desde su ordenador ! ) . Hace unos días , al abrir el FL Studio los altavoces emitieron un sonido bastante " desagradable " , como cuando pones en la tele un canal que no se ve y se escuchan las interferencias esas mientras la pantalla esta en gris . Al momento ese ruido se va . Tambien hace unos dias cuando abrí el Fl Studio , lo minimizé y me dio por abrir el space , y se escuchaba mas trabado aun hasta que cerre el FL Studio . 

-Mi Conclusion , es que son los altavoces , pero no estoy seguro , ya que al escuchar canciones normales va de lujo y tambien cuando escucho mis instrumentales en MP3 en mi PC se escuchan bien , pero todo el problema viene del space . 

¿ Que creen que será ? 

Gracias a todo el que lo lea y si tienen alguna idea comentenla por favor . 

SwirleR_StudioS
#435 el 24/06/2009 a las 19:32:
ElChico
#436 el 24/06/2009 a las 21:09:

SwirleR_StudioS, el día 24/06/2009, dijo:

ElChico, el día 24/06/2009, dijo:

Hola , lo que voy a comentar a continuacion no tengo ni idea de donde va pero como vi " todo sobre sonido " , pense en ponerlo aqui , pues mirad esto son mis problemas : 

-Tengo 2 instrumentales subidas en el space , y desde hoy , al reproducirlas , es como si se " trabaran " al juntar la caja con el platillo al mismo tiempo . Un amigo me dijo que se escuchaba bien ( ¡ Desde su ordenador ! ) . Hace unos días , al abrir el FL Studio los altavoces emitieron un sonido bastante " desagradable " , como cuando pones en la tele un canal que no se ve y se escuchan las interferencias esas mientras la pantalla esta en gris . Al momento ese ruido se va . Tambien hace unos dias cuando abrí el Fl Studio , lo minimizé y me dio por abrir el space , y se escuchaba mas trabado aun hasta que cerre el FL Studio . 

-Mi Conclusion , es que son los altavoces , pero no estoy seguro , ya que al escuchar canciones normales va de lujo y tambien cuando escucho mis instrumentales en MP3 en mi PC se escuchan bien , pero todo el problema viene del space . 

¿ Que creen que será ? 

solo se em ocurren un par de cosas... tu pc no es lo suficientemente potente para manejar tantos procesos a la vez, no tienes bien configurado el driver de audio, y lo del ruido puede que el fl no este activado...

no creo que sea el pc , porque eso me ocurrio hoy , yo antes podia tener abierto el space , el msn , el mp3 player , y el fl a la vez , pero no se ... lo del driver del audio puede ser , porke anoche se salto la palanca estando el subwoffer encendido y se escucho un sonido raro ... ah si , que quieres decir con que el fl no este " activado " ?? 

Gracias por leer el primero .

SwirleR_StudioS
#437 el 24/06/2009 a las 23:47:

¿ Que creen que será ? 

solo se em ocurren un par de cosas... tu pc no es lo suficientemente potente para manejar tantos procesos a la vez, no tienes bien configurado el driver de audio, y lo del ruido puede que el fl no este activado...

no creo que sea el pc , porque eso me ocurrio hoy , yo antes podia tener abierto el space , el msn , el mp3 player , y el fl a la vez , pero no se ... lo del driver del audio puede ser , porke anoche se salto la palanca estando el subwoffer encendido y se escucho un sonido raro ... ah si , que quieres decir con que el fl no este " activado " ?? 

pues que lo tienes en version demo  :)

ElChico
#438 el 25/06/2009 a las 10:32:

¿ Que creen que será ? 

pues que lo tienes en version demo 

Lo tengo desde hace meses , no creo que sea una Demo =) 

mose
#439 el 25/06/2009 a las 13:25:

chico para solucionar tu problema tienes que subir el buffer del FL como se hace:

Options--> audio settings --> i subes la barrita esa hasta que no se te "rasque"

Pruebalo i haber que

ElChico
#440 el 25/06/2009 a las 18:05:

gracias por esa informacion , pero ya lo del fl se soluciono , lo unico que falla es lo del Space , que se escucha trabada la  " composicion de piano " que subí . Alguno podria escucharlo y decirme si sobre el 0:10 cuando empieza el platillo , se traba junto con la caja ?? . Si se les traba es que el problema es del space . Gracias . 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido