Todo sobre sonido
Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.504 lecturas
Hola
me podeis echar un cable?
me gustaría modificar el sonido de mi voz pero creo que no tengo el programa adecuado.....sería una voz como salida de un megáfono...o un altavoz....creo que os haceis una idea de a que voz me refiero...
que programa podría utilizar?
Gracias de antemano!
Creo que eso lo puedes hacer con el adobe audition 3 .

Hola! No se si esto irá aquí pero como va relacionado con la producción y el sonido pues no veo mejor sitio, si es en otro lugar, pues lo siento.
Vereis, he visto dos teclados midi de precio similar, varían unos 5 euros creo, y sin embargo uno es de 25 y otro de 49 teclas.
El caso es que un amigo se está iniciando en esto y me ha pedido que lo compre en Thomann ya que yo estoy registrado ya.
Yo compraria el de 49 teclas, pero os dejo los links y me decis por cual optariais ustedes.

En principio el espacio no es problema, pero si está empezando, yo opto por el de 25 teclas con los knobs, porque en principio es para hacer lineas de bajos y melodías...
Gracias por la pronta respuesta!

(se me ha saltado sin querer el post jeje, vamos a empezar otra vez...)
Hola!
Queria preguntaros como veis los fostex T7 para la mezcla ya que aqui en mi casa mi habitacion esta contigua a la de los vecinos, que son abuelos, y no puedo usar unos monitores ya que siempre me pongo a "trabajar" de noche y son bastante pesados en cuanto a los rudios.
Haber si alguien a tenido la posibilidad de probarlos y tal.
En hispasonic los pintan bastante bien y era para tener una segunda opinion.
Un saludo y gracias!

Al ser cerrados no me voy a volver loco si tengo que estar varias horas con ellos puestos?

Alguien Me podria aclarar esto?
Que mejora mas la calidad del sonido? la targeta de sonido o el micro? tengo una targeta ESI u46 y un micro ASP, el mas sencillo.

Si Si es de condensador, estoy hablando de condensador.

El micro sin duda, la tarjeta convierte en digital y lo único malo es que no consiga convertir algunos sonidos pero normalmente no suele ser muy complicado, donde mas vas a sacar una gran diferencia es en el condensador o cadena de grabación que le dará todo el sonido puro. Un saludo

Y las tomas como las haceis, hablo de si largas o cortas, yo mis tomas duran 5 segundos cada mas o menos. El problema tomas tan cortas es que hay que crear muchas pistas en el sequenciador y sobrecarga el sistema, Alguna solucion??

Y las tomas como las haceis, hablo de si largas o cortas, yo mis tomas duran 5 segundos cada mas o menos. El problema tomas tan cortas es que hay que crear muchas pistas en el sequenciador y sobrecarga el sistema, Alguna solucion??
graba las tomas en una... :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#441 el 25/06/2009 a las 18:43:
Hola
me podeis echar un cable?
me gustaría modificar el sonido de mi voz pero creo que no tengo el programa adecuado.....sería una voz como salida de un megáfono...o un altavoz....creo que os haceis una idea de a que voz me refiero...
que programa podría utilizar?
Gracias de antemano!
;oK