ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.501 lecturas

SwirleR_StudioS
#461 el 29/06/2009 a las 02:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AudioVisualStudios, el día 29/06/2009, dijo:

dios swirler, me sorprende tu perspicacia... !!!!

jaja para que complicarse la vida... yo me complre uno pc de 4 nucleos lo he optimizado y mira m va tirando mu bn... y mi segunda opcion es un mac... 

pero tio que kieres que diga si al poble la cpu no le permite procesar tantos datos en tiempo real... 

sextosentido
#462 el 29/06/2009 a las 11:11:

graba las tomas en una... 

Pero entonces para mezclarlas??? porque se puede ajustar el volumen de una pista y no solo de una toma

HCMC
#463 el 30/06/2009 a las 19:24:

Wnas de nuevo Audio xDXD. Si, otra vez yo por aqui preguntando sobre interfaces y demas =.=, pero como el dinero no me sobra no me quiero equivocar, y antes de comprar nada prefiero saber tu opinion ;).

Que te parece este pack, y a dime si podria funcionar, ya que el micro necesita una phantom, pero en el interface me pone: Includ. Power suply.

Te dejo por aqui los enlaces:

Micro: Enlace

Interface: Enlace

Comparacion de interfaces (simplemente para que veas clara las caracteristicas y no te tengas q poner a rebuscar XD): Enlace

Ahi esta todo, y no, no dispongo de 250 € ni de 300, tengo aproximadamente unos 180 y eso se ajusta a la perfeccion. Ya me diras, nu saludo y grax de antemano.

PAZ!!

AudioVisualStudios
#464 el 01/07/2009 a las 01:45:

HCMC, el día 30/06/2009, dijo:

Wnas de nuevo Audio xDXD. Si, otra vez yo por aqui preguntando sobre interfaces y demas =.=, pero como el dinero no me sobra no me quiero equivocar, y antes de comprar nada prefiero saber tu opinion ;).

Que te parece este pack, y a dime si podria funcionar, ya que el micro necesita una phantom, pero en el interface me pone: Includ. Power suply.

Micro: Ver enlace

Interface: Ver enlace

Comparacion de interfaces (simplemente para que veas clara las caracteristicas y no te tengas q poner a rebuscar XD): Ver enlace

Ahi esta todo, y no, no dispongo de 250 € ni de 300, tengo aproximadamente unos 180 y eso se ajusta a la perfeccion. Ya me diras, nu saludo y grax de antemano.

PAZ!!

El power supply es el cable de alimentación (eléctrica) de la tarjeta no el phantom.

Esta tarjeta no posee phantom asique o te compras la fast tract PRO o sino te tienes que comprar una alimentación fantaasma externa que te costará 20€ (la tengo yo ;) ) bueno, por lo que lei en la revista SOUNDONSOUND decían que la fast track pro es la mejor en su precio, con eso me fio bastante pero bueno, la emu no te impresiones con lo de 192KHz porque no sirve DE NADA la diferencia entre 98KHz y 192Khz es inaudible y debe ser precisado que nadie utiliza 192KHz es una buena manera de atraer a la gente pero no sirve de NADA.

Un saludo, y te aconsejo la fast track pro pero bueno tu eres el que decides ;) ya me avisarás

Paz

HCMC
#465 el 01/07/2009 a las 01:50:

Buaf, ya me mirado bastante la fast track pro, pero me sale unos 70 € mas y no me llega :S. Al decirme eso, lo mas seguro q me pille la Alesis IO2 (Enlace)

Grax por la info!! y un saludo desde andalucia!

mose
#466 el 01/07/2009 a las 17:22:

Hola a todoos!

Tenia una propuesta que quiza puede resultar interesante a mucha gente de este foro la cual he visto en hispasonic y se podria trasladar a hhgroups i usarla para fines comunes pero orientado basicamente a la musica que mas nos concierne que es el rap.

Hablo de realizar un video en el cual alguien que domine el tema de la mezcla y/o la masterizacion nos enseñe que pasos sigue a la hora de llebar a cabo dicha tarea, los plugins que utiliza y recomendaciones a la hora de llebarlo a cabo. 

Opino que puede ser de gran exito y de gran segimiento para muchos artistas que quieren mejorar sus producciones.

Bueno ya me direis haber que os parece la idea y si quereis tirarla pa'lante estaria encantado de ayudar con el montaje del video y recomendando programas para poder grabarlo.

Enfin un saludo a todos

Mose

sextosentido
#467 el 02/07/2009 a las 00:22:

HCMC, el día 30/06/2009, dijo:

Micro: Ver enlace

Interface: Ver enlace

Comparacion de interfaces (simplemente para que veas clara las caracteristicas y no te tengas q poner a rebuscar XD): Ver enlace

PAZ!!

el micro es el mismo que tengo yo pero de otra marca, la interfaz no lo se, parece estar bien pero no le veo la entrada de micro midi la del diametro de un anillo mas o menos, te sonara bien

sextosentido
#468 el 02/07/2009 a las 00:23:

mose, el día 01/07/2009, dijo:

Hola a todoos!

Tenia una propuesta que quiza puede resultar interesante a mucha gente de este foro la cual he visto en hispasonic y se podria trasladar a hhgroups i usarla para fines comunes pero orientado basicamente a la musica que mas nos concierne que es el rap.

Hablo de realizar un video en el cual alguien que domine el tema de la mezcla y/o la masterizacion nos enseñe que pasos sigue a la hora de llebar a cabo dicha tarea, los plugins que utiliza y recomendaciones a la hora de llebarlo a cabo. 

Opino que puede ser de gran exito y de gran segimiento para muchos artistas que quieren mejorar sus producciones.

Bueno ya me direis haber que os parece la idea y si quereis tirarla pa"lante estaria encantado de ayudar con el montaje del video y recomendando programas para poder grabarlo.

Enfin un saludo a todos

Mose

molaria mucho hacer eso, si si

sextosentido
#469 el 02/07/2009 a las 00:44:

hola buscaba una tarjeta de sonido que solo tenga una entrada MIDI y una JACK que sea buena entre 400 y 450,

No se porque ponen tantas entradas midis o de jack//??

sextosentido
#470 el 02/07/2009 a las 01:59:

gabri17, el día 02/07/2009, dijo:

hola soy un mc que grabo con un micro de 2€ (tipico blanco de ordenador) con el volumen del altavoz bajo y con audacity.

quiero aumentar el nivel y me gustaria saber lo que necesito para poder sacar un buen sonido minimo para colgar mis temas (micro, cascos, programa...)

la verdad que no tengo ni idea como funciona esto asi que agradeceria que alguien me orientara en precios (tengo bajo presupuesto) y donde podria comprar y eso...

un saludoo!

Te recomiendo un micro dinamico el tipico, no el de estudio y ya esta porque ya es un nivel superior a un micro de 2 euros jeje

pero si quieres de verdad subir mas te recomiendo un micro de condensador el mas barato es de 55 euros y una tarjeta de sonido que rondara por los 150 euros, con eso tendras un buen sonido, nada de mezcladores ni tonterias, el audacity es un buen software para empezar a grabar.

Channo
#471 el 02/07/2009 a las 13:47:

buanas, escribi hace unos dias buscando un micro y me recomendasteis el mxl990. ahora ya dispongo de presupuesto, unos 140 euros..y queria ver si me podeis aconsejar o si os parece kel mxl esta bien.muchas gracias

sextosentido
#472 el 03/07/2009 a las 01:57:

hola, queria saber para que sirven las mesas de mezclas.

Y cual es la diferencia entre mesa de mezcla analogica y mesa de mezcla digital.

Eric_MG
#473 el 03/07/2009 a las 14:10:

sextosentido, el día 03/07/2009, dijo:

hola, queria saber para que sirven las mesas de mezclas.

Y cual es la diferencia entre mesa de mezcla analogica y mesa de mezcla digital.

Hola Sextosentido. Para explicarlo de una forma muy general te diré que una mesa de mezclas es un dispositivo al cual van conectados aparatos emisores de sonido (algún ejemplo claro son los micrófonos, los samplers, etc) y lo que hacen es procesar el sonido de éstos para tratarlos. Ecualizaciones, efectos, balances...

Mesas analógicas va a ser que ya no se hacen. Todas ya son prácticamente digitales. La diferencia es que en las antiguas (las analógicas) las señales pasan directamente por los elementos de control y en las digitales este proceso se realiza por software.

No sé explicarlo más sencillo pero bueno, si quieres una explicación más detallada mira por Google que seguro lo explica mejor que yo XD un saludo

Jhottaka
#474 el 04/07/2009 a las 17:42:

Mi duda es como puedo conseguir darle a una capella el efecto que haga que se escuche como si yo estuviera escuchandolo por telefono?

Programa cool edit

Gracias!

Eric_MG
#475 el 04/07/2009 a las 18:00:

Jhottaka, el día 04/07/2009, dijo:

Mi duda es como puedo conseguir darle a una capella el efecto que haga que se escuche como si yo estuviera escuchandolo por telefono?

Programa cool edit

Gracias!

Con Cool Edit no sé porque yo utilizo Adobe Audition, pero si siguen el mismo patrón, una vez estés en el modo edición (en las ondas), arriba, en favoritos, debería salirte.

gunman
#476 el 04/07/2009 a las 20:17:

con eq parametrico le cortas los graves y realzas un poko los agudos y un poko mas los medios je, saludos

mose
#477 el 04/07/2009 a las 21:43:

gunman me parece que has pedido peras al olmo

gunman
#478 el 04/07/2009 a las 21:53:

POR QUE JAAJAJAA

sextosentido
#479 el 05/07/2009 a las 02:18:

Hola quiero comprarme una nueva targeta de sonido y un nuevo micro, necesitaba algo muy bueno, pero que el micro fuese de unos 450 euros y una targeta de 400 euros.

si alguien me indicara un micro o targeta asi agradeceria

gunman
#480 el 05/07/2009 a las 10:39:

dicen que de 1000 euros para bajo todos los micros suenan igual y la targeta por 150 ya las hay buenas busca la marca M=AUDIO, do del rango que tu dices la motu ultralite esa es maas lo que tu dices pero nose busca en thomann,,,alli hay de todo y barato y la verdad de confianza je suerte, :D

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido