ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.502 lecturas

raaloo82
#501 el 30/07/2009 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!. quer mira que ma surgido un problemilla con el micro. Al grabar la voz en la maqueta se escucha muy flojo i e probado en cambiar la configuracion del micro para que se escuchara mas el micro que la base, pero igualmente no sirvio de nada xd.

I era para saber si es kulpa de k el mikro fuera malo o es k hay k instalar algun programa o algo. Si sabeis la solucion porfavor seria de agradecer que me lo pudieseis decir =)

Eric_MG
#502 el 30/07/2009 a las 17:01:

Ya has probado de configurar el micro desde el panel de control, ajustar el volumen desde el programa de edición, normalizar, incluso bajar la instrumental?

raaloo82
#503 el 30/07/2009 a las 17:13:

si lo e probado desde el panel de control, con el mezclador i todo i e bajao el sonido de la base, pero aun asi suan bajo el micro

FEBO
#504 el 30/07/2009 a las 17:50:

que micro es?

has tocado algo en las pistas wavs grabadas? nose, normalizalo, métele unos límites forzados si ves ya que no llega...

raaloo82
#505 el 30/07/2009 a las 17:55:

el micro es philips aun k era de un caraoke xd. man dicho k el del singstar va bien.. nose k micros akonsejais?.. por k kreo k no es kulpa del programa

raaloo82
#506 el 30/07/2009 a las 23:55:

weno lo del micro aora lo e solucionado pero ara el problema es k la base se me repite

osea keda komo un eko de un intervalo de medio segundo o asi.. komo arreglo esto?

mose
#507 el 31/07/2009 a las 14:02:

Cuantos temas de RAP habrán grabado los temas de sing star jeje

Un saludo

Xein.0
#508 el 31/07/2009 a las 15:54:

Quedras Decir los micros!!

mose
#509 el 01/08/2009 a las 17:38:

mea culpa jeje me e liado

sextosentido
#510 el 02/08/2009 a las 23:11:

Hola a todos, busco un micro de condensaor entre 300 y 400 euros, para voces, si alguien me puede decir alguno bueno agradeceria.

Voy a poner unos micros para que deis una opinion:

RODE NT2-A

THE T.BONE SCT2000

STUDIO PROJECTS CS5

MXL V69M

sextosentido
#511 el 03/08/2009 a las 21:56:

Hola. Queria saber si vale la pena comprar un preamplificador bheringer de 88 euros y una targeta M-Audio Delta 1010 LT, o , comprarse la targeta M-Audio Delta 1010 que viene con preamplificador?

Es decir que es mejor? el Preamp. de Bheringer de 88 euros o el de la Delta 1010.

jeroh_hh
#512 el 07/08/2009 a las 16:45:

yo que tu me compraria el AKG araña de 250 pavos..es el que yo uso y es la Repo-lla,, bueno si quieres saber como suena pasate por mi firma y vota si te gusta.. :D venga un saludo tio y a cuidarse.. ;oK

HomeSoundRecords
#513 el 08/08/2009 a las 11:51:

Hola, estoy montando un home studio y quisiera que me dijerais un buen equipo para empezar. El precio que veáis vosotros bueno para empezar, ya que no lo podré comprar todo de golpe (Lógicamente para alguien de los tantísimos parados en España) Pero quiero saber que me aconsejáis y si tenéis muestras de sonido y tal pues si me las podéis enseñar mucho mejor. Si en vez de por aquí preferís decírmelo por Correo podéis o bien mandarme correo o agregarme como vosotros decidáis a la siguiente dirección: HomeSoundRecords@hotmail.com

LOPEZZ
#514 el 09/08/2009 a las 03:09:

Mis cinco euros de micro se acabaron y despues de leer propuestas y propuestas, para romper todas mis dudas queria que m digeran si esto me iria bien para grabar decentemente:

- Micro: AKG perception 220.

- Targeta de sonido: Native Instruments Audio Kontrol 1.

- Adobe Audition 3.0.

si hace falta algo mas decidme q se ahorra.

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;       

&nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;   paz

mose
#515 el 09/08/2009 a las 14:38:

lopez cambia esa tarjeta por una VTB1

LOPEZZ
#516 el 09/08/2009 a las 15:58:

Gracias tio, aer si con saco buen sonido con eso, es que tengo poquisima idea de lo que haría falta.gracias

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;         paz

HCMC
#517 el 09/08/2009 a las 16:13:

Wnas, una preguntilla para mejorar mis temas.

Me acabe pillando al final, una interface TASCAM US 122L (Enlace) y un micro T-Bone SC400 (Enlace)(De gran diafragma). Pero cada vez q grabo me queda muy muy metalizada la voz, como puedo solucionarlo??

El interface tiene una configuracion para guitarra, por los graves y tal, por ahi sonara mejor???

Grax de antemano y dEW!

mose
#518 el 10/08/2009 a las 11:39:

HCMC, el día 09/08/2009, dijo:

Wnas, una preguntilla para mejorar mis temas.

Me acabe pillando al final, una interface TASCAM US 122L (Enlace) y un micro T-Bone SC400 (Enlace)(De gran diafragma). Pero cada vez q grabo me queda muy muy metalizada la voz, como puedo solucionarlo??

El interface tiene una configuracion para guitarra, por los graves y tal, por ahi sonara mejor???

Grax de antemano y dEW!

En la configuración de guitarra dudo que suene mejor, ese previo seguro que no es solo para guitarra?

Para que no te suene tan metalizado puedes jugar con la ganancia que quiza la tienes muy forzada, intentar de acondicionar el sitio en donde grabas o comprarte un neumann u87

Maestrosdeldelirio
#519 el 10/08/2009 a las 23:39:

¿Alguien tiene idea de porque cuando grabo en el vista me suena mucho peor que cuando grabo en xp? Ademas, el ordenador que tiene vista es mucho mejor que el que tiene xp, por eso no lo entiendo. Si alguien puede ayudar se agradeceria. Un saludo a todos ¡

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido