ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.505 lecturas

Maestrosdeldelirio
#521 el 11/08/2009 a las 00:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ok tio, muchas gracias, he buscado en google, los controladores son como drivers para el sonido, no?

HCMC
#522 el 11/08/2009 a las 13:08:

Exacto, son los drivers, los que se encargan de procesar y controlar el funcionamiento de la tarjeta de sonido. La verdad esq ya se ha escuchado mucho ese problema con vista :/, intenta actualizrlos o si tu interface, micro,... tiene contraladores, usar esos.

A ver si te sirve XD

manel
#523 el 13/08/2009 a las 03:39:

hola me han rechazado un tema por esto:

Ha ocurrido un problema en la subida del tema, es un error comun, se suele solucionar facilmente. Revisa que este grabado con una velocidad de transmisión de 128Kbps y una velocidad de muestra de sonido de 44KHz. Una vez exportado a esos parámetros, prueba volviéndolo a subir, gracias.

me podria decir alguien como se cambia a 128 Kbps????

Gracias

djivan_estilo_unico
#524 el 14/08/2009 a las 22:15:

con cualquier conversor o editor de audio

LOPEZZ
#525 el 14/08/2009 a las 22:39:

ya estaba decidido a comprar tios pero m digeron que con este micro:MICRÓFONO SNOWBALL DE BLUE MICROPHONES, se sacaba una calidad muy buena.Si alguien sabe algo...!

y por último, para gravar, el ordenata que caracteristicas tendria que tener???thanks

;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp; paz

Eric_MG
#526 el 15/08/2009 a las 20:07:

Me estás diciendo que te vas a gastar 100 euros en ese micrófono? Hola???

Cómprate un micrófono de membrana grande en condiciones y no os gastéis el dinero en experimentos de micrófonos como ese.

Para grabar te aconsejo que si tienes más de un ordenador, utilices uno únicamente para todo lo referente al sonido (con una buena RAM, espacio libre en el disco duro y sin programas ni mierdas instaladas, y cómo no, una buena interfaz de audio).

LOPEZZ
#527 el 15/08/2009 a las 23:11:

ok,entonces me quedo con el akg.

Es lo que tenia en mente tio, este cacharro se queda en casa, y el que pille solo para grabar y tal!

tengo este en mente:(ACER ASPIRE X1700 Q8300/4gb/1tb/geforce G100 Hdmi)

Lo que es RAM y disco dura cumple pero eso del interface no tengo idea tio! si me aconsejas se agradece tio!Gracias.

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;          paz

Eric_MG
#528 el 15/08/2009 a las 23:40:

Con eso ya tiras muy guay tío.

Lo de la interfaz me refería a la tarjeta de sonido. Además de invertir en un buen ordenador también hay que invertir en una buena tarjeta de sonido, que va a ser casi que más importante que el micro en sí.

lulyone
#529 el 16/08/2009 a las 14:33:

ola.eee ke keria preguntaros ya que soy mas o menos nuevo en esto de hacer mezclas y el royo dj.un programa de ordenador gratis pa empezar a mezclar mis cosillas.si meteis el enlace mejor.gracias

LOPEZZ
#530 el 16/08/2009 a las 16:57:

Eric_MG, el día 15/08/2009, dijo:

Con eso ya tiras muy guay tío.

Lo de la interfaz me refería a la tarjeta de sonido. Además de invertir en un buen ordenador también hay que invertir en una buena tarjeta de sonido, que va a ser casi que más importante que el micro en sí.

ah!tarjeta, ok ok!! Si, la tengo decidida tambien, m quedaban esas dudas del ordenador y aquel micrófono, me quedar mirar lo del previo aer.Gracias tio ya m quedó mas claro el asunto.Aer que tal,

&nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;       paz

&nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;  

Krostian
#531 el 22/08/2009 a las 15:55:

Hola buenas tardes

Queria pedir consejo, me queria coger unos platos que esten medianamente bien, que tengan buena calidad,etc, enfin lo tipico, son los primeros que me cojo asique tampoco entiendo mucho mirad, e encontrado estos packs

Enlace

5817.html

Enlace

4528.html

De los dos cual me recomendariais o si ninguno merece la pena, si conoceis algo mejor, enfin, lo que sea, pero necesito ayuda jajajaja

Por ultimo queria preguntar donde puedo conseguir buenos vinilos, u otra pagina donde encontrar platos

Krostian
#532 el 22/08/2009 a las 15:57:

Krostian, el día 22/08/2009, dijo:

Hola buenas tardes

Queria pedir consejo, me queria coger unos platos que esten medianamente bien, que tengan buena calidad,etc, enfin lo tipico, son los primeros que me cojo asique tampoco entiendo mucho mirad, e encontrado estos packs

Ver enlace

5817.html

Ver enlace

4528.html

De los dos cual me recomendariais o si ninguno merece la pena, si conoceis algo mejor, enfin, lo que sea, pero necesito ayuda jajajaja

Por ultimo queria preguntar donde puedo conseguir buenos vinilos, u otra pagina donde encontrar platos

E visto q los enlaces se han copiado mal

Los correctos son:

Enlace

y

Enlace

Muchas gracias y un saludo

Eric_MG
#533 el 22/08/2009 a las 22:13:

Krostian, suena a topicazo, pero mejor ahorra para unos Technics que te van a durar toda la puta vida y no te van a dar la lata a la hora de hacer scratch.

Sé que el precio sube bastante, pero puedes pillártelos incluso de 2ª mano, en un buen estado, o comprarte sólo 1 e ir ahorrando para la pareja más adelante.

Más vale tener unos platos que sean más caros pero que sepas que nunca te van a dejar tirado que comprarte algo de gama más baja que no te dure ni dos años.

daggah
#534 el 26/08/2009 a las 00:51:

Eric_MG, el día 22/08/2009, dijo:

Krostian, suena a topicazo, pero mejor ahorra para unos Technics que te van a durar toda la puta vida y no te van a dar la lata a la hora de hacer scratch.

Sé que el precio sube bastante, pero puedes pillártelos incluso de 2ª mano, en un buen estado, o comprarte sólo 1 e ir ahorrando para la pareja más adelante.

Más vale tener unos platos que sean más caros pero que sepas que nunca te van a dejar tirado que comprarte algo de gama más baja que no te dure ni dos años.

De acuerdo con eso, la mesa siempre puedes cambiarla porque vas a acabar reventándola, pero los platos... los technics de toda la vida son un valor seguro. Además si te pillas unos cutres no creo que los puedas vender de segunda mano, los platos al momento.

chinocuss
#535 el 28/08/2009 a las 01:26:

averr una pregunta, me venden de segunda mano un microfono shure ksm 27 por 265€, ese micro da buena calidad de sonido? y por ese precio esta bien? Gracias

Eric_MG
#536 el 28/08/2009 a las 13:42:

Hombre te ahorras unos 70 euros, y seguramente sacarás un buen sonido si lo tienes acompañado de una buena interfaz y demás. Shure es una gran marca. Aunque por ese precio yo preferiría tirar de algo más "usual" y con cantidad de opiniones en la red, y que sepa que va a tirarme guay.

De este modelo no he encontrado -a mi parecer- la cantidad de críticas que me gustaría antes de comprarlo.

chica_b
#537 el 28/08/2009 a las 13:57:

ola wenas tengo un micro K&K AT-309 , y el programa audacity . Domino mas o menos el programa pero no se ajustar el sonido pa ke suene lo mejor posible teniendo en cuenta su precio (10euros) escribo porke me han dicho ke se le puede sacar mucho partido aunk sean micros de los chinos, bueno si alguien me puede ayudar y tal se lo agradezco

Eric_MG
#538 el 28/08/2009 a las 14:29:

Audacity es un programa de broma. Para empezar a hacer cosas y tal. Pero si quieres ir en serio deshazte de él porque es como usar el Paint para edición fotográfica.

Bájate el Adobe Audition que es sencillo e intuitivo y mírate tutoriales de mezcla y masterización (busca por compresión, ecualización, limitadores, paneos...).

Kobety
#539 el 29/08/2009 a las 18:45:

buenas gente, quisiera haceros una simple pregunta, ¿Qué cables necesitaria para poder conertar esta mesa de mezclas Enlace a esta interface Enlace ? Es que estamos por pillarnos la interface esa, pero no sabemos si hay cables para poder conectarla, lo siento si es una duda muy tonta, pero es que quiero informarme antes de gastarme la pasta :P muchas gracias de antemano ^^

Kobety
#540 el 30/08/2009 a las 22:20:

Kobety, el día 29/08/2009, dijo:

buenas gente, quisiera haceros una simple pregunta, ¿Qué cables necesitaria para poder conertar esta mesa de mezclas Ver enlace a esta interface Ver enlace ? Es que estamos por pillarnos la interface esa, pero no sabemos si hay cables para poder conectarla, lo siento si es una duda muy tonta, pero es que quiero informarme antes de gastarme la pasta muchas gracias de antemano ^^

gracias a los que lo hayais leido pero al final no nos vamos a comprar esa :)  gracias igualmente

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido