ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.507 lecturas

zreves
#541 el 31/08/2009 a las 10:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien sabe como se hace el eecto que termina con una voz grave km el efecto del final del tema de SEAN KINGSTON- Beautiful girl??

daggah
#542 el 02/09/2009 a las 16:36:

he escuchado el tema en youtube y no termina con ninguna voz... por lo menos los que yo he podido escuchar... es una percusión , por eso suena grabe aunk pueda sonar a voz... que tampoco es que se confundan. Y cuando termina de cantar él también baja un poco pero no tiene ningún efecto metido canta asi... no se a que te debes referir.

coku
#543 el 03/09/2009 a las 21:36:

Buenas, a ver si me hechan una mano jeje.

Miren, voy a comprarme la m-audio fast track pro Esta y tengo un Cable XLR-XLR, para el micro. Lo que quisiera saber es si esta interfaz soporta ese cable o como deberia de hacerlo.

En caso de tener que comprarme mesa de mezclas etc pediria que me recomendasen una interfaz que este por el mismo precio y que soporte la entrada XLR.

Gracias desde ya.

coku
#544 el 04/09/2009 a las 01:01:

Gracias. Finalmente opte por otra que dispone de entradas XLR. Gracias.

C.D.R
#545 el 11/09/2009 a las 19:22:

buenas gente! mi problema es el siguiente: me hice un par de temillas pero con un programa de mierda y un micro de mierda,el audacity y un micro q viene en una cam asi q imaginate..el caso esque no se oye del todo mal,es mas se oye bastante bien,solo q no es suficiente para subirlo y publicarlo en hhgroups,por un mas sonido supongo..me gustaria a ver si alguien me puede ayudar,echarme una mano para mejorarlo,alguien q sepa de esto y si kiere yo le paso el tema y me hace unos arrglos con el fin de poderlo subir aqui.estaria eternamente agradecido.muchas gracias de antemano un saludo!

SwirleR_StudioS
#546 el 12/09/2009 a las 23:48:

C.D.R, el día 11/09/2009, dijo:

ave
#547 el 14/09/2009 a las 15:36:

Jaja hay ganas de estrenarse ehhh xD

SwirleR_StudioS
#548 el 14/09/2009 a las 22:33:

ave, el día 14/09/2009, dijo:

Jaja hay ganas de estrenarse ehhh xD

no... xd son ganas de provar cosas nuevas pero como el xaval tarde un dia mas cieero la oferta porke se me estan pasando las ganas  :D

Armado
#549 el 17/09/2009 a las 18:48:

Hola queria saber un micro con fama de ser bueno por la calidad (dispenso llavecillas de captacion cardioide, omni etc..) entre los 400 a los 600 euros.

SwirleR_StudioS
#550 el 19/09/2009 a las 00:24:

Armado, el día 17/09/2009, dijo:

Hola queria saber un micro con fama de ser bueno por la calidad (dispenso llavecillas de captacion cardioide, omni etc..) entre los 400 a los 600 euros.

el studio projects t3 suena guay, es uno de los que usan en lebuque...

FAKED
#551 el 21/09/2009 a las 19:20:

cool edit pro 2.1? este programa graba bien y tal?? XD esk estoy comprando el micro y todo para mas o menos poder grabar con tranquilidad y quisiera saber de algun programa para edicion y grabado no muy complejo porque el cubase y el pro tools son demasiado complicados y el t-racks no lo encuentro. Gracias

Eric_MG
#552 el 21/09/2009 a las 19:22:

Pasa de Cool Edit. Usa Adobe Audition 3.0 que es la evolución de ese.

FAKED
#553 el 21/09/2009 a las 19:34:

Y otra pregunta si no os importa: Yo tengo un micro vamos del corte ingles no de los buenos multidimensionales si no de los medios de 30 euros xD mas o menos malo y compro la tarjeta de sonido eso me dara buenos resultados?? esque si grabo solo con el micro se escucha a muy poco volumen a parte de que se pone rara la voz etc me dijeron que era por eso por que la tarjeta de mi ordenador no soporta el audio.

Gracias

ave
#554 el 21/09/2009 a las 23:35:

FAKED, el día 21/09/2009, dijo:

Y otra pregunta si no os importa: Yo tengo un micro vamos del corte ingles no de los buenos multidimensionales si no de los medios de 30 euros xD mas o menos malo y compro la tarjeta de sonido eso me dara buenos resultados?? esque si grabo solo con el micro se escucha a muy poco volumen a parte de que se pone rara la voz etc me dijeron que era por eso por que la tarjeta de mi ordenador no soporta el audio.

Gracias

Con ese micro y con una tarjeta seguirás sonando igual.

SwirleR_StudioS
#555 el 22/09/2009 a las 01:20:

no nos engañemos, seguiras sonando mal aunque si tienes suerte podrias llegar a resultados un pokito mejores... en tu caso, la micro y la tarjeta son necesarios al mismo tiempo, porque sin tarjeta no vas a grabar y sin micro ya veremos a donde llegas  :) 

Eric_MG
#556 el 22/09/2009 a las 13:04:

A parte de eso, mira que cuando grabes tengas la configuración del micrófono con el volumen alto.

Para ello ve a panel de control, sonido, grabar y en las propiedades del micro mira que el volumen esté subido.

FAKED
#557 el 22/09/2009 a las 16:33:

Gracias a todo por las respuestas la conclusion es que compre un micro mejor no??XD

SwirleR_StudioS
#558 el 22/09/2009 a las 17:34:
FAKED
#559 el 22/09/2009 a las 17:48:

am claro claro si esque el tema esque tengo el micro y yo prentenda grabar sin tarjeta XDDD

Noam
#560 el 25/09/2009 a las 13:07:

Hola buenas a todos,

Estoy renovando material y queria consultar por el foro si alguien sabe algo acercade este microfono..

SAMSON G-TRACK

vale el precio que tiene? (130 euros)
o mejor desecharlo por otra opcion mejor?

que opinan?

Un saludo y gracias de antemano

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido