Todo sobre sonido
Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.507 lecturas
he escuchado el tema en youtube y no termina con ninguna voz... por lo menos los que yo he podido escuchar... es una percusión , por eso suena grabe aunk pueda sonar a voz... que tampoco es que se confundan. Y cuando termina de cantar él también baja un poco pero no tiene ningún efecto metido canta asi... no se a que te debes referir.
Buenas, a ver si me hechan una mano jeje.
Miren, voy a comprarme la m-audio fast track pro Esta y tengo un Cable XLR-XLR, para el micro. Lo que quisiera saber es si esta interfaz soporta ese cable o como deberia de hacerlo.
En caso de tener que comprarme mesa de mezclas etc pediria que me recomendasen una interfaz que este por el mismo precio y que soporte la entrada XLR.
Gracias desde ya.
Gracias. Finalmente opte por otra que dispone de entradas XLR. Gracias.

Jaja hay ganas de estrenarse ehhh xD
no... xd son ganas de provar cosas nuevas pero como el xaval tarde un dia mas cieero la oferta porke se me estan pasando las ganas :D
Hola queria saber un micro con fama de ser bueno por la calidad (dispenso llavecillas de captacion cardioide, omni etc..) entre los 400 a los 600 euros.

Hola queria saber un micro con fama de ser bueno por la calidad (dispenso llavecillas de captacion cardioide, omni etc..) entre los 400 a los 600 euros.
el studio projects t3 suena guay, es uno de los que usan en lebuque...
cool edit pro 2.1? este programa graba bien y tal?? XD esk estoy comprando el micro y todo para mas o menos poder grabar con tranquilidad y quisiera saber de algun programa para edicion y grabado no muy complejo porque el cubase y el pro tools son demasiado complicados y el t-racks no lo encuentro. Gracias
Pasa de Cool Edit. Usa Adobe Audition 3.0 que es la evolución de ese.
Y otra pregunta si no os importa: Yo tengo un micro vamos del corte ingles no de los buenos multidimensionales si no de los medios de 30 euros xD mas o menos malo y compro la tarjeta de sonido eso me dara buenos resultados?? esque si grabo solo con el micro se escucha a muy poco volumen a parte de que se pone rara la voz etc me dijeron que era por eso por que la tarjeta de mi ordenador no soporta el audio.
Gracias
Y otra pregunta si no os importa: Yo tengo un micro vamos del corte ingles no de los buenos multidimensionales si no de los medios de 30 euros xD mas o menos malo y compro la tarjeta de sonido eso me dara buenos resultados?? esque si grabo solo con el micro se escucha a muy poco volumen a parte de que se pone rara la voz etc me dijeron que era por eso por que la tarjeta de mi ordenador no soporta el audio.
Gracias

no nos engañemos, seguiras sonando mal aunque si tienes suerte podrias llegar a resultados un pokito mejores... en tu caso, la micro y la tarjeta son necesarios al mismo tiempo, porque sin tarjeta no vas a grabar y sin micro ya veremos a donde llegas :)
A parte de eso, mira que cuando grabes tengas la configuración del micrófono con el volumen alto.
Para ello ve a panel de control, sonido, grabar y en las propiedades del micro mira que el volumen esté subido.
Gracias a todo por las respuestas la conclusion es que compre un micro mejor no??XD

am claro claro si esque el tema esque tengo el micro y yo prentenda grabar sin tarjeta XDDD
Hola buenas a todos,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#541 el 31/08/2009 a las 10:29:
alguien sabe como se hace el eecto que termina con una voz grave km el efecto del final del tema de SEAN KINGSTON- Beautiful girl??