ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.574 lecturas

ave
#601 el 18/12/2009 a las 16:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No utilizo fruity, pero creo recordar que esas carpetas están en algún sitio de tu ordenador, bastará saber donde están para borrarlas.

_Hermo_
#602 el 20/12/2009 a las 01:00:

eeeeeey! me voy a pillar estas dos cosillas, a ver que os parecen

Enlace

Enlace

dadme vuestra opinión por favor! Muchas gracias

AudioVisualStudios
#603 el 22/12/2009 a las 00:34:

_Hermo_, el día 20/12/2009, dijo:

Ver enlace

Ver enlace

Yo tengo el akg perception 200 y estoy encantado con su sonido aunque tenga un T3 que utilizco mas porque es muchisimo mejor pero vale 5 veces mas :P

La verdad es que AKG es una marca que ya tiene su historia y es materia solida :)

Y en cuanto a la fasttrack PRO en la expo de sonido de londres se llevo un premio de calidad/precio .. y lei en la SoundOnSound que es la mejor tarjeta de la gamma por su precio asique es de fiar.

Aunque uno de los de Madrizproduce me ha contado que tuvo problemas con el Windows Vista y esa tarjeta y que paso el ordenador a XP asi que ten cuidado con todo lo que compres en ese aspecto :) 

Saludos

One!

_Hermo_
#604 el 23/12/2009 a las 00:27:

AudioVisualStudios, el día 22/12/2009, dijo:

_Hermo_, el día 20/12/2009, dijo:

Ver enlace

Ver enlace

Yo tengo el akg perception 200 y estoy encantado con su sonido aunque tenga un T3 que utilizco mas porque es muchisimo mejor pero vale 5 veces mas

La verdad es que AKG es una marca que ya tiene su historia y es materia solida

Y en cuanto a la fasttrack PRO en la expo de sonido de londres se llevo un premio de calidad/precio .. y lei en la SoundOnSound que es la mejor tarjeta de la gamma por su precio asique es de fiar.

Aunque uno de los de Madrizproduce me ha contado que tuvo problemas con el Windows Vista y esa tarjeta y que paso el ordenador a XP asi que ten cuidado con todo lo que compres en ese aspecto  

Saludos

One!

muchísimas gracias por responder, y por responder también, lo que pasa es que estoy indeciso con el mic, no sé si pillarme ese o el Rode Nt1-a que me han comentado que es muy bueno también!

Orales
#605 el 30/12/2009 a las 05:47:

_Hermo_,  dijo:

muchísimas gracias por responder, y por responder también, lo que pasa es que estoy indeciso con el mic, no sé si pillarme ese o el Rode Nt1-a que me han comentado que es muy bueno también!

Yo tengo el Rode NT1-A y va de maravilla, te lo recomiendo.

Saludos!

Themas...
#606 el 30/12/2009 a las 15:37:

Hola muy buenas.

Estoy empezando en esto y me gustria que recomendaseis micros para grabar en casa, nada del otro mundo.

Si me podeis recomendar tiendas on-line o tiendas en Madrid os lo agradeceria.

Muchas gracias :)

AudioVisualStudios
#607 el 30/12/2009 a las 21:03:

AKG perception 220

funciona muy bien y es muy fiable.

tienda on-line mas fiable que conozco:

thomann.de

music-store.de

Orales
#608 el 31/12/2009 a las 05:33:

Buenas! Tengo una pequeña duda, empiezo diciendo los componentes de mi home-studio para que quede todo más claro:

Interfaz Line6 pod studio UX2

Monitores: Fostex mkII 0.5

Micro: Rode nt1-a

espuma absorvente piramidal

4gb ram quadcore windows7...

Dicho esto, acabo de comprar un previo valvular SM Pro Audio TC01 FOTO

(que conecto por la entrada de línea de la tarjeta) y quería saber como utilizarlo bien. Se que es sencillo el previo y no tiene más que un simple compresor, phantom, un pad de -20db, un filtro de frecuencia y poca cosa mas, pero quiero saber en que momento debo utilizar cada cosa.

También me gustaria saber que "PREAMP GAIN" le tengo que dar para que suene lo mejor posible (Alomejor me dices que es más oído que otra cosa...). Y si sería recomendable no usar el compresor del previo y comprimir diretamente con plugins al final.

Gracias por la respuesta de antemano!

Themas...
#609 el 02/01/2010 a las 23:00:

¿Qué opinais del shure sm58?

AudioVisualStudios
#610 el 03/01/2010 a las 19:27:

Orales, el día 31/12/2009, dijo:

Buenas! Tengo una pequeña duda, empiezo diciendo los componentes de mi home-studio para que quede todo más claro:

Interfaz Line6 pod studio UX2

Monitores: Fostex mkII 0.5

Micro: Rode nt1-a

espuma absorvente piramidal

4gb ram quadcore windows7...

Dicho esto, acabo de comprar un previo valvular SM Pro Audio TC01 FOTO

(que conecto por la entrada de línea de la tarjeta) y quería saber como utilizarlo bien. Se que es sencillo el previo y no tiene más que un simple compresor, phantom, un pad de -20db, un filtro de frecuencia y poca cosa mas, pero quiero saber en que momento debo utilizar cada cosa.

También me gustaria saber que "PREAMP GAIN" le tengo que dar para que suene lo mejor posible (Alomejor me dices que es más oído que otra cosa...). Y si sería recomendable no usar el compresor del previo y comprimir diretamente con plugins al final.

Gracias por la respuesta de antemano!

A ver lo que es la grabación en si, tienes que "hacer pruebas a ver que combinación pega mas con la base y mirar bien que la señal de entrada esta un poquito por encima de 0 dB yo suelo ponerlo donde el 0dB parpadea cuando la voz esta al máximo, luego mira bien que se funda bien la voz con la señora base, que sean asi como homógenos, que cuaje bien. Y luego ya grabas. El preamp gain es algo super importante es lo que le da el volumen de amplificación, lo mejor es activar el pad - 20 y darle garbo al preamp gain hasta que llegue la señal a 0dB.

Espero haber sido lo mas completo posible y a ver si da sus frutos.

Feliz 2010.

One

AudioVisualStudios
#611 el 03/01/2010 a las 19:29:

Themas..., el día 02/01/2010, dijo:

Es un mítico micro de directo. Que quieres hacer con él.

Valen un poco menos que 100 euros y un monton de MC's lo tienen en el bolsillo antes del concierto (los veo en el backstage todos con el micro en el bolsillo).

killerhh
#612 el 04/01/2010 a las 00:12:

Estoy a punto de comprarme un micro nuevo, y quiero que sea usb.

He mirado varios y el SAMSON C01U me a parecido muy adecuado.

¿Que os parece a vosotros? ¿Cual me recomendais que sea usb y no se valla mucho de 100 € ?

Themas...
#613 el 04/01/2010 a las 14:01:

AudioVisualStudios, el día 03/01/2010, dijo:

Valen un poco menos que 100 euros y un monton de MC"s lo tienen en el bolsillo antes del concierto (los veo en el backstage todos con el micro en el bolsillo).

Seria para grabar en casa...

Kobety
#614 el 07/01/2010 a las 09:19:

buenas, tengo una duda, tengo esta interface Enlace mi duda es, hay alguna manera de instalarla en window 7 o vista? es que pruebo con los drivers que me venian en el cd y con los de la web original y no me la detecta, gracias de antemano, 1 saludo y feliz año a todoS!!

Kobety
#615 el 07/01/2010 a las 09:20:

Kobety, el día 07/01/2010, dijo:

buenas, tengo una duda, tengo esta interface Ver enlace mi duda es, hay alguna manera de instalarla en window 7 o vista? es que pruebo con los drivers que me venian en el cd y con los de la web original y no me la detecta, gracias de antemano, 1 saludo y feliz año a todoS!!

vla la interface es esta que parece que el enlace no va, Enlace 1 saludo

elputoUNCO
#616 el 07/01/2010 a las 21:50:

buenas a todos

necesitamos consejo para comprarnos un micro de gravacion.

hemos mirado AKG, beringher, shure,.... pero no sabemos cual ya que todos son parecidos...

el precio no importa, ueno si importa XD, pero podemos permitirnos algo mas o menos bueno....unos 200 euros o asi de presupuesto

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

estos son los q mas o menos preferimos....

opinaar a ver

lo q nos interesa mas bien es el consejo de quien los haya probado o que los tenga...

gracias a todos

ale a cuidarse

Nax0
#617 el 09/01/2010 a las 15:57:

SCRATCH LIVE VS TRAKTOR SCRATCH VS VIRTUAL VINLY

EN fin, quiero comprarme uno de esos 3, y no kiero gastar muxa pasta, kual kojo?? no me importa si la calidad es no muy buena, kn tal de k ste bien y se skuxe sin problemas ya me vale gracias

AudioVisualStudios
#618 el 10/01/2010 a las 16:05:

Themas..., el día 04/01/2010, dijo:

AudioVisualStudios, el día 03/01/2010, dijo:

Valen un poco menos que 100 euros y un monton de MC"s lo tienen en el bolsillo antes del concierto (los veo en el backstage todos con el micro en el bolsillo).

Seria para grabar en casa...

no es lo adecuado. necesitas de larga membrana. AKG PERCEPTION por ejemplo

AudioVisualStudios
#619 el 10/01/2010 a las 16:08:

Nax0, el día 09/01/2010, dijo:

SCRATCH LIVE VS TRAKTOR SCRATCH VS VIRTUAL VINLY

EN fin, quiero comprarme uno de esos 3, y no kiero gastar muxa pasta, kual kojo?? no me importa si la calidad es no muy buena, kn tal de k ste bien y se skuxe sin problemas ya me vale gracias

el problema es si tu fijas un punto en un vinilo codificado y haces largos movimientos y se te desplaza, ya no te sirve de nada y la has cagado parda... yo te consejo el SERATO RANE o el Numark vynil o el final scratch el resto no tengo mucha confianza.

a ver que te parece.

AudioVisualStudios
#620 el 10/01/2010 a las 16:11:

buenas, tengo una duda, tengo esta interface Ver enlace mi duda es, hay alguna manera de instalarla en window 7 o vista? es que pruebo con los drivers que me venian en el cd y con los de la web original y no me la detecta, gracias de antemano, 1 saludo y feliz año a todoS!!

vla la interface es esta que parece que el enlace no va, Ver enlace 1 saludo

eyy kobetyy!! cuanto tiempo que tal te va todo!!

Bueno pequeño saltamontes, parece ser que para windows vista esta todo lo de sonido jodidísimo y para windows 7 no han desarollado ningun driver. Pero llama a behringher para ver que te dicen.

MENSAJE GENERAL.

NO COMPREIS MAS WINDOWS PARA GRABAR SONIDO, ES UNA MIERDA.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido