Todo sobre sonido
Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.564 lecturas
muxa gracias, vaya crack, mi ordenador diria k es bastante potente, aora lo entendi todo menos 1 cosa. los altavoces no son imprescinbles verdad?? si no kiero scuxar por altavoces da= verdad??

Lo puedes escuchar por los auriculares que tengas enchufados a la mesa de mezclas por ejemplo.

Lo puedes escuchar por los auriculares que tengas enchufados a la mesa de mezclas por ejemplo.
a menos que tuvieses algo MUY PRACTICO Y UTIL que sería una entrada stereo mas al ordenador y podrías grabar lo que haces :)
pero vale una pasta el serato, y de aki asta mi cumple nada xd. asi k una targeta komo la k me enseño y ya sta

Una pregunta:
- ¿El FL studio es funcional con Mac?
- ¿Y el Adobe audition 1.0(antiguamente: cool edit pro)?

En las dos paginas anteriores damos unas extensas explicaciones sobre eso de meter instrumentales para escuchar y hacer scratch,
Entonces suerte que te pillo antes de que te vayas!
Estoy buscando unos monitores, alguien tiene algunos aconsejables que ronden por los 150 pavos?
He visto estos behringer (obviando su mas que parecido a los krk ) B1031A que tal estan? Yo no controlo de esto, y ahora tal vez alguien me crucifique por alabar unos behringer, pero veo buena relación calidad/precio.
Gracias de antemano
He caido en el olvido :_(
Pd. Y el link de los behringer tambien al citarlo :D Behringer B1031A

Para compraros esos monitores, antes coger una cadena HI-FI llega a ser exactamente lo mismo!! incluso una buena cadena hifi podría ser incluso mejor ;)
Saludos
Hola buenas!

Hola buenas!
Bueno, yo no utilizo el ableton pero conozco amigos que lo utilizan para electronica!! yo empezaria con algo mas basico como fruityloops o algun otro progrma algo mas sencillo pero si manejas el ableton porque no?!
tendras que crear pistas midi y apropriarte de un sintetizador midi! bajate plugins vst y empieza a componer poco a poco. Al principio salen churros y luego salen cosas guays :)
Hola buenas!
Bueno, yo no utilizo el ableton pero conozco amigos que lo utilizan para electronica!! yo empezaria con algo mas basico como fruityloops o algun otro progrma algo mas sencillo pero si manejas el ableton porque no?!
tendras que crear pistas midi y apropriarte de un sintetizador midi! bajate plugins vst y empieza a componer poco a poco. Al principio salen churros y luego salen cosas guays
muxas gracias!
OLa, ya pregunte ace poco sobre esto pero todavia tengo mis dudas.
1)
-los dos platos van a la targeta de sonido,
-de la targeta de sonido salen 2 cables a la mesa
-de la targeta de sonido sale usb al ordenador
-de la mesa sale cables a altavoces
todo bien no??
2)
me gustaria k me recomendaseis una mesa de 2 canales k no pasase los 150€,
3)
el plato numark 1650 es bueno no? k capsula me podeis recomendar para acer scratch y k no pase los 50€
4)
k targeta de sonido kojo k no pase los 120€, esta k tal es: me serviria para lo k yo digo? Enlace de audio&nombre_subcat=Interfaces USB&marca=Numark
5)
estos vinilos servirian?? Enlace
por cierto, y usaria el virtual dj 6
gracias y perdon si pregunto mucho.

Esa configuracion esta bien si lo que quieres es usar vinilos de control para hacer scratch con sonidos del computador (para grabar lo que pinchas no se enchufaria asi, pero eo es otra historia)
gracias, oye lo k te keria decir es k ya tengo el plato numark 1650, una mesa cutre dm950 y otro plato malo por correa pero me salio gratis, el plato bueno rula bien, la mesa komo k no muxo, el crossfader es una m. y kiero grabar desde el ordenador, por eso te pido si me puedes recomendar una mesa, una taregeta de sonido, gracias

gracias, oye lo k te keria decir es k ya tengo el plato numark 1650, una mesa cutre dm950 y otro plato malo por correa pero me salio gratis, el plato bueno rula bien, la mesa komo k no muxo, el crossfader es una m. y kiero grabar desde el ordenador, por eso te pido si me puedes recomendar una mesa, una taregeta de sonido, gracias
VESTAX PCM 06 VCA => 280€
Buenisimo crossfader, no necesitarás mas que eso ;)
tio demasiado karo, gracias por la sugerencia pero k no pase de 150€, 150 es el limite
por cierto, como se conecto el plato numark 1650 a la targeta de sonido, xk tiene el cable rojo el blanco y el gris, k se llama ground diria, tiene forma como de
"U" gracias

Os comento la situación,
Queremos modificar el home-estudio que tenemos ahora para ganar mas calidad actualmente tenemos:
M-audio fast track pro
Behringuer b2 Pro
Krk rp5
Esi Near 05
Antipop
Cableado
Cabina (la estamos "construyendo")
Del equipo anterior, optaríamos por quedarnos con los monitores y en la cadena de grabación vienen varias posibilidades:
900€ de presupuesto
Micro
T-bone SCT2000 tuneado con valvula telefunken: 275+13(valvula)=288€ (He leído muy buenas criticas sobre él)
Rode K2:449€
Rode NTK:444€
AKG C214:333€
Interface
Se aceptan más recomendaciones.
Motu ultralite: 475€
Focusrite saffire24: 333€
Nos gustaría que la interface que pilláramos tuviera unos buenos conversores por si el día de mañana queremos incorporar algún elemento en el canal de grabación tener la posibilidad.
Un saludo y gracias de antemano!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#661 el 02/02/2010 a las 15:44:
La conesion seria: