ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.553 lecturas

AudioVisualStudios
#741 el 12/07/2010 a las 12:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nax0, el día 07/07/2010, dijo:

k mesa es mejor para acer scratch?

la numark m3 o la numark m4?

busco una mesa k cueste mas  o menos 110€ por ahi.. y he visto esas 2.

una tiene 2 canales y otra 3 pero eso no me importa muxo, x lo demas cual es mejor??

Son exactamente las misma, la de 3 cqnqles te permitira conectar un dispositivo extre. las buenas mesas de scratch empiezan por una vestax pmc 06 VCA

AudioVisualStudios
#742 el 12/07/2010 a las 12:32:

eYS estos dias estare un poco ausente que estoy de interrail con los homies y ahora estoy en un coffeshop en amsterdam que se llama sevilla y unos super polm de lujo

Matt50
#743 el 13/07/2010 a las 04:08:

Hola me llamo matt

empeze en la produccion de instrumentales hace casi un año ya pero la verdad es que el curso de audiovisuales que estoy haciendo termino y tengo una duda que no le puedo preguntar a mi profesor.

Yo uso el adobe audition para las bases, para editar el sonido, mezclar...para todo.

y hace una semana un amigo me presto el antares autotune. bueno lo instalé pero no se si no me va bien en el pc o es que no se usar el programa.

si alguien supiera decirme como hacerlo andar.

gracias

AudioVisualStudios
#744 el 19/07/2010 a las 15:26:

Matt50, el día 13/07/2010, dijo:

Hola me llamo matt

empeze en la produccion de instrumentales hace casi un año ya pero la verdad es que el curso de audiovisuales que estoy haciendo termino y tengo una duda que no le puedo preguntar a mi profesor.

Yo uso el adobe audition para las bases, para editar el sonido, mezclar...para todo.

y hace una semana un amigo me presto el antares autotune. bueno lo instalé pero no se si no me va bien en el pc o es que no se usar el programa.

si alguien supiera decirme como hacerlo andar.

gracias

El autotunes es un corrector de voz se supone que autocorrije la voz. Según mi experiencia es un plugin y lo activas en el channel de la voz y vas probanndo diferentes presets. Me parece gracioso pero no musical.

Nax0
#745 el 03/08/2010 a las 16:47:

Una preguntas, quiza muy tontas pero queria saber.

La 4dj es compatible con Serato?

Serato es compatible con vinilos traktor, y al reves?

Gracias

AudioVisualStudios
#746 el 03/08/2010 a las 19:55:

Nax0, el día 03/08/2010, dijo:

Una preguntas, quiza muy tontas pero queria saber.

La 4dj es compatible con Serato?

Serato es compatible con vinilos traktor, y al reves?

Gracias

Creo que no, enfin, me extrañaría, utilizan codigos diferentes.

Nax0
#747 el 04/08/2010 a las 18:01:

Estas seguro?? Porque en el virtual dj 6, en TIME CODE SETTINGS, pone

VINYL: y salen muchos de serato, traktor, virtual dj etc etc

Luego pone: MODE, smart relative, relative, absolute. Pero eso no viene al caso

Yl o que si me interesaria mucho, pero no que creas que sepas, es si la audio 4dj es compatible con Serato. Los vinilos me daria igual pero si la 4dj es compatible con serato.

Nax0
#748 el 06/08/2010 a las 11:48:

Es verda, kiza tengas razon. ayer fui a microfusa, sonomarket etc etc a preguntar...

Me recomendaron que usase M-AUDIO TORQ CONECTIV antes que TRAKTOR SCRATCH DUO, me dijieron k para scratch es muxo mejor serato k traktor, que traktor es mas para musica electronica. Me recomendarias M-AUDIO TORQ CONECTIV ??

AudioVisualStudios
#749 el 11/08/2010 a las 23:43:

Pues nosé que decirte ya qu no he probado ninguno de los dos. Pero el serato son 500€ y estas seguro que nunca te fallará ;)

WinstonLobo
#750 el 17/08/2010 a las 18:07:

Hola a todos me gustaria aprender a producir y bueno..tengo entendido que sobre todo hace falta un buen ordenador y un teclado midi. Creeis que puedo tirar con este ordenador? Microsoft Windows XP Professional DualCore Intel Pentium D 950, 3400 MHz (17 x 200) Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) Sapphire RADEON X1600 PRO Secondary (512 MB) Sapphire RADEON X1600 PRO (512 MB) Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Y este teclado?

Enlace

Saludos.

-Mensaje editado por el autor-

uRZuZ
#751 el 22/08/2010 a las 15:11:

Buenas !

Soy nuevo por aquí, tengo un par de dudas, a  ver si me las pueden resolver ... Queria montar un estudio en casa, tenemos un cuarto para insonorizar, donde lo montaremos, luego nos falta el apartado técnico, Que necesitamos exactamente para grabar unas maquetas de rap ?

Disponemos de:

Un PC algo decente, dual core, 4gb de ram, etc

Tarjetas de sonido PCI para el PC

Meza mezcladora 6 canales

Amplificador

Ecualizador

Que más necesitariamos ? (micros, preamps ... )

Y luego, como lo conecto al PC ?

PD: Pensamos usar 2 microfonos ... y el presupuesto serian unos 300/500€

AudioVisualStudios
#752 el 25/08/2010 a las 01:38:

uRZuZ, el día 22/08/2010, dijo:

Buenas !

Soy nuevo por aquí, tengo un par de dudas, a  ver si me las pueden resolver ... Queria montar un estudio en casa, tenemos un cuarto para insonorizar, donde lo montaremos, luego nos falta el apartado técnico, Que necesitamos exactamente para grabar unas maquetas de rap ?

Disponemos de:

Un PC algo decente, dual core, 4gb de ram, etc

Tarjetas de sonido PCI para el PC

Meza mezcladora 6 canales

Amplificador

Ecualizador

Que más necesitariamos ? (micros, preamps ... )

Y luego, como lo conecto al PC ?

PD: Pensamos usar 2 microfonos ... y el presupuesto serian unos 300/500€

Necesitas un PC, una tarjeta de sonido, un Micrófono y unos bafles. Una vez que tienes eso, inviertes en una linea de grabacion con compresor para el micrófono, y ya está.

La mesa de mezclas no te sirve para nada, mas vale tener los mejores de estos 4 componentes antes de invertir en un ecualizador, ya que un plugin será suficiente. Luego, lo demás son paridas que no sirven para nada, rollo una controladora DAW pero eso cuando tienes experiencia y pasta.

Nax0
#753 el 28/08/2010 a las 00:19:

Tengo una pregunta, al hacer scratch, beat juggling, o cosas por el estilo. Mas o menos cual seria la altura perfecta de los platos y la mesa, ya se que por persona cambia pero mas o menos para hacerme una idea. Yo mas o menos los tengoa 80 cm del suelo y mido casi 1,80 y me resultan un poco bajos. Si hay alguna altura ideal o algun truco para que queden bien me gustaria saberlo. Gracias

AudioVisualStudios
#754 el 11/09/2010 a las 22:17:

Nax0, el día 28/08/2010, dijo:

Tengo una pregunta, al hacer scratch, beat juggling, o cosas por el estilo. Mas o menos cual seria la altura perfecta de los platos y la mesa, ya se que por persona cambia pero mas o menos para hacerme una idea. Yo mas o menos los tengoa 80 cm del suelo y mido casi 1,80 y me resultan un poco bajos. Si hay alguna altura ideal o algun truco para que queden bien me gustaria saberlo. Gracias

el vinilo debe de estar a la altura de tu cintura. Luego lo puedes adaptar mas o menos alto según como lo prefieras ;) pero eso es lo ideal

javimake
#755 el 13/09/2010 a las 12:29:

buenas, queria saver que programa puedo utilizar para en una cancion extraer un trozo de cancion.. gracias

kepa
#756 el 19/09/2010 a las 21:17:

cualquier editor de audio..

cubase, audacity, FL studio, adobe audition.. etc

afro1927
#757 el 29/09/2010 a las 07:30:

que medidas son las recomendables para un estudio de grabacion casero?

la droga mata.... MYSPACE..... Enlace

AudioVisualStudios
#758 el 29/09/2010 a las 10:56:

afro1927, el día 29/09/2010, dijo:

que medidas son las recomendables para un estudio de grabacion casero?

la droga mata.... MYSPACE..... Ver enlace

un cuarto, si algo define a un home estudio, es que se adapta a lo que este ahi, a las dimensiones.

el agua hidrata 

mc.kry
#759 el 28/10/2010 a las 16:49:

que es lo que tengo que hacer para poderle quitar la distorcion a una base?

AudioVisualStudios
#760 el 29/10/2010 a las 13:16:

mc.kry, el día 28/10/2010, dijo:

que es lo que tengo que hacer para poderle quitar la distorcion a una base?

Si una base está distorsionada algo va mal. Si la tienes en cubase acid o lo que sea, baja el GAIN y trata de ponerle un compressor.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido