ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 57.354 lecturas


Heroinaproduze
#801 el 18/07/2011 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Akisunt, el día 15/07/2011, dijo:

Ok muchas gracias de verdad! bueno poco a poco iré encontrando las cosas, no me servirá una tarje de sonido externa GAMESURROUND MUSE XL pocket LT3 de marca hercules que me la vendieron tirada de precio..

Un Saludo!

Esa no te va a servir para nada porque la entrada que tendrá para micrófono será minijack (auriculares) así que la calidad que te puede dar eso imagínate... ninguna. 

Ya sabes, mira alguna de las que te dije que con eso no haces nada.

Un Saludo!

Heroinaproduze
#802 el 18/07/2011 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya está disponible un nuevo artículo sobre el Sampling por si algún productor está interesado en aprender esta técnica o saber más acerca de ella.

Podeis verla aquí.

Un Saludo!

Nax0
#803 el 30/07/2011 a las 16:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, que tal?

Tengo un numark 1650, una reloop rmx20 y traktor scratch duo.

Me gustaria comprarme otro plato para hacer beat juggling. Me compro otro numark 1650 o cual me compro. No quiero pasar de los 250€.

Oscarlifornia
#804 el 01/10/2011 a las 11:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! me voy a comprar un Behringer b1 esta bien para grabar?

Tengo un ordenador con cubase, me hace falta algo mas para grabar canciones decentes?

Heroinaproduze
#805 el 02/10/2011 a las 21:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oscarlifornia, el día 01/10/2011, dijo:

Hola! me voy a comprar un Behringer b1 esta bien para grabar?

Tengo un ordenador con cubase, me hace falta algo mas para grabar canciones decentes?

¿Tienes previo o tarjeta? Si no, ¿Donde vas a conectar el micro?

chick
#806 el 14/10/2011 a las 02:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AudioVisualStudios, el día 26/01/2009, dijo:

Bienvenidos a todos a este hilo.

Introducción:

Ante todo, la razón por la cual este hilo ha sido creado, es dado a que mucha gente crea hilos para preguntas que ya han sido respondidas anteriormente. Para ahorrar tiempo y resultar mas eficaces, he creado este hilo para todo el mundo que tenga dudas, ideas, o problemas con el tema del sonido (Hardware, software y técnica de grabación).

Temas:

Quería precisar que este hilo ha sido creado para ayudaros a muchos, para comunicarnos entre nosotros, y no es un foro de discussión de telepop ni que si porta es bueno o malo. Los temas deben de tener pura cohesión con la definición sostenida por la introducción. Para no liaros mucho os dejo aquí un tipo de pregunta que podría ser propuesta.

Ejemplos:

- Qué tal este micro? Por este precio cual sería mejor?

- Como hago para conectar esto?

- Como debería hacer con esto para hallar un mejor sondio?

- Qué tal va este secuenciador?

este estilo de preguntas.

Reglas generales:

- No se permiten insultos, spam, ni nada este este calibre.

- Se pide un minimo de rigureza al escribir; un mínimo de ortografía, esto no es un movil.

Alguna cosilla mas:

No os olvideis de que hay gente detrás que intenta ayudaros con las mejores intenciones del mundo, es muy facil preguntar, pero no estaría mal echar un poco de tiempo y mirad lo que ya ha sido escrito anteriormente por si alguna pregunta se ajusta a la vuestra, y no tener que responder dos veces.

Agradecimientos:

A algunos nos gustaría convertirlo en un hilo fijo, para ello, alimentad este hilo enved te crear nuevos hilos inútiles cada vez para preguntas que encuadran perfectamente este tema. Muchas gracias a todos y esperamos serles utiles y que podais avanzar cada dia más. Gracias

ola, que micro me recomiendas?, el slolo, el mitzu, o el master, no se si se nombren en españa, soy de mexico, o cual me recomiendas?

Oscarlifornia
#807 el 17/10/2011 a las 07:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Heroinaproduze, el día 02/10/2011, dijo:

Oscarlifornia, el día 01/10/2011, dijo:

Hola! me voy a comprar un Behringer b1 esta bien para grabar?

Tengo un ordenador con cubase, me hace falta algo mas para grabar canciones decentes?

¿Tienes previo o tarjeta? Si no, ¿Donde vas a conectar el micro?

Tengo el previo MIC200

Heroinaproduze
#808 el 20/10/2011 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oscarlifornia, el día 17/10/2011, dijo:

Heroinaproduze, el día 02/10/2011, dijo:

Oscarlifornia, el día 01/10/2011, dijo:

Hola! me voy a comprar un Behringer b1 esta bien para grabar?

Tengo un ordenador con cubase, me hace falta algo mas para grabar canciones decentes?

¿Tienes previo o tarjeta? Si no, ¿Donde vas a conectar el micro?

Tengo el previo MIC200

Pues podría venirte bien una tarjeta tipo la Focusrite Saffire 6, o la Roland UA-4FX... hay varias así económicas y con buenos resultados.

Difteria
#809 el 04/11/2011 a las 19:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo grandes dudas:

que es mejor adobe audition 3 o cubase, y la otra es si es mejor adobe audition quien sabe tutoriales para como masterizar, muchas gracias

erot
#810 el 05/11/2011 a las 18:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Difteria, el día 04/11/2011, dijo:

Tengo grandes dudas:

que es mejor adobe audition 3 o cubase, y la otra es si es mejor adobe audition quien sabe tutoriales para como masterizar, muchas gracias

Cubase sin duda, es más profesional para mi gusto y si tienes plugins/presets mucho mejor, y ya pues lo siguiente, unos buenos monitores, saber lo que estas tocando en volumenes y demás y sobre todo, tener oido y dejarlo como creas que suena bien :)

Difteria
#811 el 05/11/2011 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguie que use cubase me puede ayudar ??

para decirme la mejor version y forma de utilizsarlo es decir tutorial

Gapsu
#812 el 17/11/2011 a las 11:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, quería información de pequeños mini semiprofesionales jaja tengo pensado pillar esto

Enlace

Qué tal va el pack ese? me aconsejáis otra cosa por el mismo precio o un poquito mas un poquito menos?

Algo mas para grabar (Adecuadamente) necesito? Ya se que se le podrían meter mil movidas mas pero yo digo para empezar, lo básico. El interface es obligatorio?

Otra cosa, quiero un agarre de micro que se enganche desde la pared, sabéis de alguno en la pagina esa? es que no lo vi, es que el de pie luego es muy incomodo

Josele93
#813 el 30/11/2011 a las 14:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, con un presupuesto de 100/200€ que micro creeis que es el que mejor sale??

Me han remomendado el Se 2200a si alguien me da su opinion se lo agradeceria.

SmokPd
#814 el 07/12/2011 a las 04:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Micros calidad precio sin pasarse de presupusto ¿?

Gracias 

Heroinaproduze
#815 el 07/12/2011 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Josele93, el día 30/11/2011, dijo:

Buenas, con un presupuesto de 100/200€ que micro creeis que es el que mejor sale??

Me han remomendado el Se 2200a si alguien me da su opinion se lo agradeceria.

Ese va perfecto.

Heroinaproduze
#816 el 07/12/2011 a las 18:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SmokPd, el día 07/12/2011, dijo:

Micros calidad precio sin pasarse de presupusto ¿?

Gracias 

Que presupuesto?

delrap
#817 el 27/12/2011 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KIEN ME PUEDE DECIR QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA GRAVAR Y PODER SUBIR LOS TEMAS AQUI EN EL HHGROUPS? AKI ESTA MI FACE SI ME PUEDEN RESPONDER Enlace 

delrap
#818 el 27/12/2011 a las 22:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUIEN ME PUEDE DESIR QUE  PROGRAMA SE USA PARA GRAVAR Y PODER SUBIR LOS TEMAS AKI EN EL HHGROUPS ? AKI ESTA MI FACE POR SI ME PUEDEN KONTESTAR Enlace 

elangeldelascalles
#819 el 10/01/2012 a las 04:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola estoy recien comenzando en esto de la produccion y me gustaria saber si alguien me puede alludar con mazterizacion para voces con el adobe aution 1.5 o 3.0 tambien se hacepta del cubase  gracias  :)

cocas
#820 el 10/01/2012 a las 19:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que rollo buenos dias, me acabo de registrar a esta pagina y tengo tiempo haciendo musica, pero desconosco sobre instrumentos virtuales (Vsti's), si alguien que produsca musica rap me puede recomendar una lista de los que usa se lo agradecira, uso la plataforma cubase 4 muchas graicas :D



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido