ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.303 lecturas

v19
#121 el 17/02/2009 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tarjeta de sonido usb me recomendais gente?

AudioVisualStudios
#122 el 17/02/2009 a las 00:20:

depende de el precio que estés dispuestoa pagar por ella. Alguna idea de precio? no hay problema te puedo decir la mejor del mercado y seguro que te gustará pero no me imagina que puedas pagartelo. Si este no es el caso, deberías detallarte un poco mas :)

Un saludo

PD: lo siento por el doble mensaje, mi internet va mal y ha debido subirlo sin querer dos veces el mismo post que ademas ocupa media web.

v19
#123 el 17/02/2009 a las 12:26:

Nah si ya he estado mirando por ahi, sobre algunas lo único que queria era opinión asi mas o menos de primera mano sobre resultados de alguna en concreto, las que me han parecido mas interesantes ha sido la tascam us122l y la edirol ua-4fx, que no rondan un precio excesivo, aunque hay otra edirol de la cual no recuerdo ahora el modelo, algo mas cara que hablan muy bien de ella.

AudioVisualStudios
#124 el 17/02/2009 a las 16:49:

Pues tarjetas así conozco una muy buena y muy asequible, la AUDIO KONTROL 1 de Native Instruments. Es muy buena el precio ronda los 250 € y es la mejor por ese precio sin duda alguna. No obstante, hay muy buenas tarjetas que oscilan ese precio :)

Un saludo.

PD: una que funciona particularmente bien es la yamaha n8/n12 , es una tarjeta de sonido con apariencia de mesa de mezclas analógica, pero es puramente digital. Es muy buena.

v19
#125 el 17/02/2009 a las 17:08:

Bueno thnks, seguire mirando.

AudioVisualStudios
#126 el 17/02/2009 a las 21:01:

vale ok, sino tienes las clasicas fast track audio pro esas "guarrindongas". Pero ya yo pienso que mas que nada es una cusetion personal, dependiendo de la variante, necesidad, compatibilidad utilidad etc. Asique depende para que la quieras te ira mejor una que la otra :) yo por ejemplo tengo la mitica yamaha n8 y tira que te cagas sino fuera por que fuese defectuosa pero sino :)

v19
#127 el 17/02/2009 a las 21:17:

Hombre con la m-audio, tascam, edirol, sakas un sonido cojonudo que eso lo se, tampoco necesitas gastarte burrada de pasta en comprarte algo supuestamente mejor, para lo que lo necesitas una de estas va de cine, lo unico que hay esta el dilema, elegir una y mirar la tira de ellas mas que existen jaja

AudioVisualStudios
#128 el 17/02/2009 a las 21:59:

hombre, yo me he dejado toda la pasta en el estudio, llevo 10 000€ en material :) pero bueno soy un caso aparte. Lo que pasa es que hay un poco de todo, y no puedes exigir a una M-audio que te saque el mismo sonido que una motu, o una focusrite, hay muchísimas tarjetas que oscilan ese precio, las lexicon y todo eso... lo que pasa es que si uno es listo y no se deja vender cualquier mierda sabe que es bueno, que es malo y que es inutil, por ejemplo conozco mucha gente que se compra tarjetas de 192/24 y no sirven absolutamente de nada, ese rango no sirve de nada, por ejemplo una 96KHz/24bit es lo mejor y hay gente que se compran unas de 48/24 que deja mucho que desear, el caso, que hay mucha teoría detrás de estas tarjetas, al fin y al cabo todas son muy parecidas , asi que escoje la mas fiable.

un saludo.

v19
#129 el 18/02/2009 a las 00:17:

Mas o menos controlo la parte teorica jaja, ya que he dao sonido, pero si tienes razon la verdad, te has dejao una pasta curiosa en el estudio o0, otros nos conformamos con cosas mas adsekibles jeje :#)

_Hermo_
#130 el 19/02/2009 a las 13:35:

Ante todo pedir perdón por mi mediocridad en estos temas, y por preguntar tanto...

Mi pregunta es: una tarjeta de sonido puede llevar phantom?, y en caso afirmativo, ¿Cómo saber distinguir una que tenga de otra que no?

Gracias a todos! ;)

_Hermo_
#132 el 19/02/2009 a las 14:25:

Muchas gracias swirler

SwirleR_StudioS
#133 el 19/02/2009 a las 14:26:

de nada hombre ;)

v19
#134 el 19/02/2009 a las 15:31:

Claro suelen poner, phantom +48 v , y un conmutador para encender y apagar la opción y un led generalmente rojo para indicarlo.

mose
#135 el 20/02/2009 a las 12:07:

Existe algun tipo de software el cual pueda nivelar independientemente distintos archivos de musica para dejarlos todos a un volumen igual.

Supongo que me direis "normalización" pero el hecho es que estoy regulando varias instrumentales y todo normalizarlas, suenan a distintos volumenes.

Gracias!

NaserDeejay
#136 el 20/02/2009 a las 13:18:

mose, el día 20/02/2009, dijo:

Existe algun tipo de software el cual pueda nivelar independientemente distintos archivos de musica para dejarlos todos a un volumen igual.

Supongo que me direis "normalización" pero el hecho es que estoy regulando varias instrumentales y todo normalizarlas, suenan a distintos volumenes.

Gracias!

Será por la compresión, buscate un buen compresor de calidad y juega con los controles... cuando tengas el mejor resultado copia el patron y lo usas con las otras instrumentales

SwirleR_StudioS
#137 el 20/02/2009 a las 15:48:

NaserDeejay, el día 20/02/2009, dijo:

mose, el día 20/02/2009, dijo:

Gracias!

Será por la compresión, buscate un buen compresor de calidad y juega con los controles... cuando tengas el mejor resultado copia el patron y lo usas con las otras instrumentales

ahi te equivocas! para eso usar el compresor seria una chapucilla que hasta perjudicaria al tema! para eso existen los limitadores ombreee!! ke stamos en el siglo XXI  :D

zreves
#138 el 21/02/2009 a las 09:39:

Ola, bueno tengo un programa con el CUBASE LE y esque ase un par de dias podia grabar bien y aora no me coje ningun sonido por el micro mientras que en otros programas si. he mirado los controladores ASIO y todo parece star bien, si alguien sabe la solicion avisadme x favor!

mose
#139 el 21/02/2009 a las 10:27:

Zreves, prueba de intentar grabar con otro programa si en otro programa puedes grabar el problema será de configuración de cubase si tampoco te deja grabar ya encontraremos  una solución :)

zreves
#140 el 21/02/2009 a las 13:13:

Si si me deja grabar con otros programas.

¿me pueds decir km solucionar el problema?

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido