ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre sonido

Hilo favorito

Por AudioVisualStudios el Lunes, 26 de Enero del 2009 - 872 respuestas - 59.297 lecturas

SwirleR_StudioS
#161 el 01/03/2009 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mose, el día 01/03/2009, dijo:

El swiler es un fiera contestando a todos los post"s jeje buena meen!

de eso se trata de ayudar no? los productores somos una inmensa comunidad y en ella hay reglas y una de ellas es ayudar a los demas, si un productor no lo hace habria que sospechar su incompetencia y su miedo a la rivalidad xD

Eri
#162 el 01/03/2009 a las 14:34:

Si bueno, a ver si me explico, los RCA estan bien enchufados vale?, pero ahora, los mini jacks que salen de los RCA de la mesa de mezcla hacia el ordenador, uno lo enchufé (El de "salida" en el verde del ordenador y se escucha y manejo el volumen por la mesa de mezcla, pero no se donde poner el otro mini jacks en la torre de mi pc para que suene mi micro T.T

¿Me entiendes? Si quieres, agregame al msn y hablamos mejor y te pongo la cam y te enseño los cables xD

ricardo_vazquez_p@hotmail.com

mose
#163 el 02/03/2009 a las 11:14:

Eri, el día 01/03/2009, dijo:

Si bueno, a ver si me explico, los RCA estan bien enchufados vale?, pero ahora, los mini jacks que salen de los RCA de la mesa de mezcla hacia el ordenador, uno lo enchufé (El de "salida" en el verde del ordenador y se escucha y manejo el volumen por la mesa de mezcla, pero no se donde poner el otro mini jacks en la torre de mi pc para que suene mi micro T.T

¿Me entiendes? Si quieres, agregame al msn y hablamos mejor y te pongo la cam y te enseño los cables xD

Creo que tienes un cable RCA a RCA por que a mi entender no hay cable RCA con 2 salidas minijack.

Eri
#164 el 02/03/2009 a las 11:41:

mose, el día 02/03/2009, dijo:

Eri, el día 01/03/2009, dijo:

Creo que tienes un cable RCA a RCA por que a mi entender no hay cable RCA con 2 salidas minijack.

1º Sí que lo hay xDDD

2º Ya está todo, ya me ayudó Swlery (O como se escriba xD) Además, el jueves viene al final un técnico a ponerme bien la mesa xDD

Gracias por toda la ayuda ^^

mose
#165 el 02/03/2009 a las 13:19:

Je je waai men

SwirleR_StudioS
#166 el 02/03/2009 a las 19:25:

un tecnico? xD para que? no t explique como se conectaba? solo te faltaba el convertidor ese xD

SkiLLeR.ZoNe
#167 el 02/03/2009 a las 21:02:

Chicos, me paso para pediros un favor. Si veis hilos secundarios que traten sobre sonido, hacer un comentario adjuntando un enlace dirigido al hilo oficial (éste) para cuando los administradores lo veamos sólo tengamos que cerrar sin la necesidad de decir siempre lo mismo.

Gracias.

mose
#168 el 02/03/2009 a las 21:41:

okei skiller

Mc_Biflow
#169 el 02/03/2009 a las 21:53:

Hola, tengo un problema mi microfono es USB y mi tarjeta de sonido es de entrada jack para el microfono, con un convertidor de usb a jack se me cambia de digital a analogico, me gustaria mantenerlo en digital sin tener que comprar una nueva tarjeta, hay algun programa o interface etc.?

SwirleR_StudioS
#170 el 03/03/2009 a las 00:13:

Mc_Biflow, el día 02/03/2009, dijo:

Hola, tengo un problema mi microfono es USB y mi tarjeta de sonido es de entrada jack para el microfono, con un convertidor de usb a jack se me cambia de digital a analogico, me gustaria mantenerlo en digital sin tener que comprar una nueva tarjeta, hay algun programa o interface etc.?

con un micro usb no te hace alta un interface :D va directo y en el secuenciador lo seleccionas como entrada ;) convertidores de usb a jack no existen :D

mose
#171 el 03/03/2009 a las 08:32:

BNDCI2, el día 03/03/2009, dijo:

Gacias SwirleR_StudioS, ya lo hice, y me empezo aparecer algo de la frecuencia queria grabar y no podia porque estaba a 9600 Hz (creo que es asi) y me pedia que estuviera a 44100 Hz pues toque ahi y pude grabar porque se vea el movmiento que grababa ahi en audition pero luego quise escucharlo y no se podia ¿porque sucede esto? ¿Como debo configurarlo correctamente? (Tengo el adobe audition 3 español) Gracias por su atencion

Tienes que grabar a calidad de mostreo de 44100Hz y 16 bits, que es la calidad en que se reproduce cualquier cedé. No te lies a grabar a mas calidad por que despues lo tendras que pasar igualmente a esa calidad inicial ya comentada.

Para modificar eso ve a opciones de la grabación y seguro que sale por hay, siento no poderte ayudar mas con el adobe pero realmente no creo que sea muy complicado.

Aun asi mirate aqui: Manual adobe audition 3

Saludos y espero haverte ayudado

SwirleR_StudioS
#172 el 03/03/2009 a las 15:53:

aver tu micro se detectara como otra tarjeta de audio aparte solo que no aparecera en las salidas, entonces en los ajustes del micro pones la frecuencia de muestreo que quieras lo normal es a 44.1 kHz pero si tu pc no es antiguo podras grabar a mas si el micro te lo permite y luego la resolucion en bits el estandar de grabacion en los estudios es de 32 bits pero en tal caso si no tienes un pc potente como minimo tendras que grabar a 24 bits... sabes porque a mayor resolucion de bits mejor? pues porque cuando vallas a usar un mezclador como el de audition, el del cubase o el k kieras... al reducir el volumen o aumentarlo cambiara la resolucion, por ejemplo si no me equivoco 3 decibelios es una diferencia de 1 bit asi que si por ejemplo bajas el volumen de la grabacion -18 dB tendras una bajada de 6 bits que restando a los 32 te quedas con 26...

Mc_Biflow
#173 el 03/03/2009 a las 16:15:

SwirleR_StudioS, el día 03/03/2009, dijo:

con un micro usb no te hace alta un interface va directo y en el secuenciador lo seleccionas como entrada ;) convertidores de usb a jack no existen

si existen, que lo vi e la tienda de musica de abajo de mi casa, y me dijeron lo de digital a analogico

SwirleR_StudioS
#174 el 03/03/2009 a las 16:57:

Mc_Biflow, el día 03/03/2009, dijo:

con un micro usb no te hace alta un interface va directo y en el secuenciador lo seleccionas como entrada ;) convertidores de usb a jack no existen

si existen, que lo vi e la tienda de musica de abajo de mi casa, y me dijeron lo de digital a analogico

acabo d miralo y solo e encontrado convertidores para cascos, pero no para microfonos... xD weno alla tu si kieres usar uno de esos...

Mc_Biflow
#175 el 03/03/2009 a las 17:29:

acabo d miralo y solo e encontrado convertidores para cascos, pero no para microfonos... xD weno alla tu si kieres usar uno de esos...

Lo que pasa es que no quiero usarlo, porque me hace el sonido de digital a analogico.

Mc_Biflow
#176 el 03/03/2009 a las 17:31:

PD: Enlace

SwirleR_StudioS
#177 el 03/03/2009 a las 18:17:

piensa que convertidor A/D tendra... xD no t ralles la cabeza y enchufa el micro al pc directamente, el interface solo lo necesitaras para usar los convertidores D/A osea para sacar el sonido desde el pc ;)

Mc_Biflow
#178 el 03/03/2009 a las 19:42:

es que instale nueva tarjeta de sonido, y quiero enchufar el microfono  esa tarjeta, y solo tiene entradas jack

mose
#179 el 03/03/2009 a las 19:45:

Inserto aqui unos enlances que quizas a la gente le viene bien :)

Tratamiento acustico

Trampa de esquina para graves

Paneles absorbentes caseros

Colocación de monitores (altavoces...)

No se si os serviran de ayudaa pero hay vaa!

Saludos

SwirleR_StudioS
#180 el 03/03/2009 a las 20:04:

Mc_Biflow, el día 03/03/2009, dijo:

es que instale nueva tarjeta de sonido, y quiero enchufar el microfono  esa tarjeta, y solo tiene entradas jack

puff kmo se complica la vida aki la gente... aver... donde has visto tu un interface de audio con entradas usb??? para eso se hacen! para convertir de analogico a digital y si tu micro esta echo para que no necesites un interface y te envia directamente la señal digital para que la quieres pasar por el interface?? en todo caso la unica forma de pasarlo por el interface es volviendo a pasarla a analogica y has dicho que no kieres! le das mil vueltas a lo mismo y te quedas igual...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido