ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tutorial de masterizacion con Studio One Artist 2

Hilo favorito

Por Unonuevo el Sábado, 27 de Octubre del 2012 - 11 respuestas - 3.416 lecturas

Unonuevo
#1 el 27/10/2012 a las 22:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito aprender a masterizar con este programa. Ayuda por favor!!!!!!

MajaMantra
#2 el 28/10/2012 a las 00:27:

Suena muy obvio y evidente, pero se sorprenderia de la cantidad de gente que no cae en este detalle.

¿Ha leido el manual de instruciones del software?

Unonuevo
#3 el 28/10/2012 a las 12:00:

Si pero donde tendria que venirme una opcion no viene :S

Memento
#4 el 28/10/2012 a las 15:43:

Y en su página web???

Hay unos tutoriales de masterización   ;oK

Unonuevo
#5 el 28/10/2012 a las 16:42:

Tambien los he visto pero estan en ingles y lo que he entindido es lo del boton que para masterizar tendria que poner proyecto y a mi me viene upgrade le doy me lleva a la pagina web

MajaMantra
#6 el 28/10/2012 a las 19:25:

Los manuales estan en castellano en la pagina del fabricante. Enlace

El asunto de upgrade suena a que se esta usando la version demo del programa y para hacer determinadas cosas requiere un upgrade, que es comprar el producto y por eso envia a la web donde se compra. Es lo mas probable

Unonuevo
#7 el 28/10/2012 a las 19:49:

MajaMantra, el día 28/10/2012, dijo:

Los manuales estan en castellano en la pagina del fabricante. Ver enlace

El asunto de upgrade suena a que se esta usando la version demo del programa y para hacer determinadas cosas requiere un upgrade, que es comprar el producto y por eso envia a la web donde se compra. Es lo mas probable

Gracias tio, puede ser eso, pero en la tienda me dijeron que podía masterizar sin problemas. Iré y lo preguntaré. :) Gracias

zreves
#8 el 29/10/2012 a las 08:31:

primero, sabes lo que es masterizar?? sabes sikiera lo ke es un compresor??

me he partido mucho la poya cuando djistes lo del boton para masterizar xD

Unonuevo
#9 el 29/10/2012 a las 20:48:

zreves, el día 29/10/2012, dijo:

primero, sabes lo que es masterizar?? sabes sikiera lo ke es un compresor??

me he partido mucho la poya cuando djistes lo del boton para masterizar

Se lo que es, con el boton queria decir el boton que me lleva a los efectos ecualizacion y demas. Si hablo hablo sabiendo

protah
#10 el 29/10/2012 a las 20:59:

Poca gente habla sabiendo... Por aquí hay gente que no le va el rollo de saber, y tiran por hablar. No va por ti Unonuevo, es en general, para que no te des por aludido.

zreves
#11 el 30/10/2012 a las 09:11:

entonces lo que quieres es aprender a mezclar, acabo de escuchar un tema de tu maqueta y solo decirte que mas que sea usa un antipop para grabar ya que eso suena fatal!!

para aprender a mezclar vas a tener que leer mucho sobre cualkier aparato (plugin) que vayas a utilizar, pero primero para saber que utilizar vete mirando videos de youtube de GENTE PROFESIONAL que hagan video-tutoriales sobre como mezclar y asi te fijas que usa aunque basicamente para tratar cualkier archivo siempre es lo mismo, que es el COMPRESOR Y ECUALIZADOR, todo lo demas son cosas que quieras añadirle para sacar mejor calidad o un sonido/efecto distinto.

P.D: el tema que escuche es el que se llama "VIDA" o me parece que se llamaba asi, solo decirte una cosa, ¿te equivocaste al principio de la cancion y seguiste grabando y lo dejaste asi?

Unonuevo
#12 el 30/10/2012 a las 16:35:

zreves, el día 30/10/2012, dijo:

entonces lo que quieres es aprender a mezclar, acabo de escuchar un tema de tu maqueta y solo decirte que mas que sea usa un antipop para grabar ya que eso suena fatal!!

para aprender a mezclar vas a tener que leer mucho sobre cualkier aparato (plugin) que vayas a utilizar, pero primero para saber que utilizar vete mirando videos de youtube de GENTE PROFESIONAL que hagan video-tutoriales sobre como mezclar y asi te fijas que usa aunque basicamente para tratar cualkier archivo siempre es lo mismo, que es el COMPRESOR Y ECUALIZADOR, todo lo demas son cosas que quieras añadirle para sacar mejor calidad o un sonido/efecto distinto.

P.D: el tema que escuche es el que se llama \"VIDA\" o me parece que se llamaba asi, solo decirte una cosa, ¿te equivocaste al principio de la cancion y seguiste grabando y lo dejaste asi?

Esa maqueta como puedes comprobar es lo que saqué hace un año, te reirias si supieses que hasta hace un mes grababa con el audacity y el micro del singstar por eso se escucha de esa manera. Y ahora que recuerde no me equivoqué xD puede ser pero creo que no xD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido