Tutoriales de produccion exclusivamente software y digital?
Por riahc3 el Domingo, 7 de Abril del 2013 - 13 respuestas - 475 lecturas
Fl studio totalmente, cubase se te puede complicar mas, tienes que meterles plugins vst y hincharte a ver tutoriales, lo demas son horas de trabajo, animo!
Bueno, el software mas o menos ya lo sabia pero tutoriales es lo que buscaba.
Gracias
#3-56-87 y en el FL no necesitas meterlos tambien?? o te kedas con los de fabrica??
en youtube hay miles de tutoriales para cada uno de los software que te han nombrado

En mi web voy a ir colgando más videos como tutoriales, beats reviews, etc... El último video lo saqué ayer pegadle un vistazo por si os sirve de algo: Enlace
Voy a probar y a ver.....El FL Studio ya conocia mas o mas (como va, no muy bien) lo que es...
#10-0-34 jajajajajja lo mejor que cuando te vas al enlace lo primero que sale en google es este hilo
jajaja si, es una pequeña indirecta de que quizá si buscas en ese sitio misterioso del enlace con otras palabras lo encuentras.
buenas a todos!! muy posiblemente se haya hablado sobre lo que os quiero comentar pero soy nuevo por aqui asique disculpen mi ignorancia...
queria saber donde puedo conseguir buenos beats para produccion con fruity loops.
Gracias por vuestra atencion.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/04/2013 a las 11:34:
Buenas
Estoy buscando como hacer mis propias bases pero con a modo digital y via software. Es decir con que programas y tutoriales para usar esos programas correctamente. Nada de hardware en forma de pianos o samplers.
Muchas gracias.