ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tutoriales desde 0

Hilo favorito

Por austeridad el Sábado, 30 de Marzo del 2013 - 3 respuestas - 261 lecturas

austeridad
#1 el 30/03/2013 a las 13:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas quería saber si alguien sabe de algunos tutoriales que empiecen desde 0 con esto de la mezcla y la masterización y tal.Veo muchos tutoriales que se adentran demasiado y tan solo lo que me interesa es pasar el control de calidad de la pagina.Tengo windows que esa es otra veo muchísimos pero son para mac.Otra cosa es ¿que programas me recomiendan para empezar a grabar? porque hasta hace nada gravaba con audacity y con un micrófono super malo ahora tengo un sc 400 y un interfaz M-Audio Fast Track MKII que a es bastante mas de lo que tenia xD

r.moro
#2 el 30/03/2013 a las 14:42:

Mira broth yo he estado mirando los tutos de santaflow son bastante buenos y sigue sacando mas no solo esta orientado lo que es a beatmakers es mucho mas amplio, pon en youtube produccion para todos, y la otra que miro es la de el mejor productor que pueda existir ahora mismo Soma produccionhiphop.com lo esplica bastante bien.

Espero que te haya servido de ayuda

HipConFloW
#3 el 30/03/2013 a las 23:56:

Los secuenciadores de audio "DAW" más extendidos a nivel profesional son Cubase y Pro tools, puedes encontrar cantidad de tutoriales de cualquiera de los dos facilmente buscando en Google, Youtube, tanto de producción, como de mezcla etc.

Espero haberte ayudado un saludo !

RStop
#4 el 01/04/2013 a las 01:34:

#2-228-281

Eso de que es el mejor productor que puede existir lo pongo muy en duda...

En cuanto a daws, también puedes empezar con reason, es bastante guay, aunque para mi el mejor es Cubase 6.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido