ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un buen microfono para empezar

Hilo favorito

Por Mando97 el Viernes, 13 de Julio del 2012 - 12 respuestas - 2.430 lecturas

Mando97
#1 el 13/07/2012 a las 01:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nesecito ayuda con un microfono bueno para grabar me recomendarian cual y que modelo o que marca o algo asi no importa el presupuesto ahora si ahorre demasiado,

solo quiero saber los mejores microfonos que hay y sus capacidades y cual es el que me conviene como para empezar mi home studio 

eso un programa recomiendan mucho el adobe o el audacity y pues si pse oyen bien pero donde los consigo??

MCgarzy
#2 el 13/07/2012 a las 07:54:

los usb son microfonos infravalorados que pueden ser buenos si, pero desde luego un microfono con su interfaz de sonido puede dar un resultado mas eficaz, mando, depende del presupuesto que tengas

Mando97
#3 el 13/07/2012 a las 19:59:

Yo soy de mexico y hace un año me compre un microfono shure pg58 que me salio en 1000 pesos (el euro cuesta como 15 pesos aqui) asi que de presupuesto digamos que tengo como 3000 o 3500 pesos y nesecito consejos sobre el micro.

yo cuando grabo conecto el micro a la mezcladora ( pioneer djm-350) la mezcladora que tengo tiene para grabar con usb y asi es como grabo entonces quisiera saber si esta bien esta mal o algo asi.

AdricaruK
#4 el 13/07/2012 a las 21:34:

Yo uso un T-Bone SC300 que me costó 26€ o así. Puedes escuchar como suena en cualquiera de mis temas. La verdad, estoy contento porque para el precio que tiene... xD

MCgarzy
#5 el 14/07/2012 a las 01:34:

que tal un akg perception 120 usb? micro de condensador usb pocos hay mejores.

o tambien podrias comprar una interfaz y comprar un micro de estudio que no sea USB

HipConFloW
#6 el 18/07/2012 a las 23:25:

Yo me dejaba de microfonos USB e invertia en una tarjeta externa y un microfono de condensador.

Yo tengo el SeElectronics 2200a y estoy muy contento con el, ronda los 160 euros y en cuanto a calidad-precio en mi opinión es de lo mejor y te puede dar un buen resultado con una tarjeta de 100-200 euros !!

AdricaruK
#7 el 19/07/2012 a las 00:34:

HipConFloW, el día 18/07/2012, dijo:

Yo me dejaba de microfonos USB e invertia en una tarjeta externa y un microfono de condensador.

Yo tengo el SeElectronics 2200a y estoy muy contento con el, ronda los 160 euros y en cuanto a calidad-precio en mi opinión es de lo mejor y te puede dar un buen resultado con una tarjeta de 100-200 euros !!

Dudo que para empezar quiera gastarse 350€ xD

Hlex
#8 el 19/07/2012 a las 06:20:

pues puede gastarse eso para empezar y mantenerse un buen tiempo asi, porque ese material le durará un buen rato, aqui en mexico 350 euros serian casi 6mil pesos, Mando, te falta mucho para ahorrrar, apenas tienes la mitad  :X

PD: un buen equipo para un estudio casero (micro+interfaz+cables) en mexico no puede costar menos de 5mil pesos, de nada sirve comprar un micro usb de 3mil pesos que al poco tiempo cambiaras porque buscas mas calidad, asi que mejor invierte mucho al principio, y mantente asi un buen rato  :) 

zreves
#9 el 19/07/2012 a las 09:37:

SLAIEL, el día 13/07/2012, dijo:

UN MICROFONO CONDENSADOR DE CONECCION USB ES LA MAS DEMANDADA ACTUALMENTE

.NO EMITE MUCHO RUIDO PRODUCIDO POR LAS CONECIONES AL MIXER......XK SE CONCECTAN DEFRENTE A LA COMPU...

LA SHURE ES UNA OBCION..... MUY BUENA LA CALIDAD... 

este comentario es para partirse la polla!!

¿¿no emite mucho ruido porque no se conecta al mixer sino al pc??? la chorrada mas grande que he visto; en primer lugar si conectas todo bien no deberia aver ningun ruido sino tan solo el de la corriente electrica que pasa por los monitores.

¿¿recomiendas un shure??  ¿¿muy buena calidad?? WTF!!

SceNS
#10 el 19/07/2012 a las 12:08:

Si lo que quieres hacer no es pasajero ahorraria un poco mas y compraria cosas decentes para que no tengas que volver a gastarte nada en mucho tiempo. Yo te aconsejaria una tarjeta externa como la Fast track pro y un Mic de condensador. Saludos

Hlex
#11 el 19/07/2012 a las 17:26:

la fast track pro viene siendo m.erda pura comparando calidad-precio 

SceNS
#12 el 19/07/2012 a las 18:51:

Hlex, el día 19/07/2012, dijo:

la fast track pro viene siendo m.erda pura comparando calidad-precio 

Dependiendo de quien sea capaz de sacarle el maximo rendimiento, pero no descarto que haya mejores.

AdricaruK
#13 el 20/07/2012 a las 01:28:

Yo pienso que con un micro normalillo, con una buena grabación y mezcla se puede sacar un sonido más que digno.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido