un buen programa para arreglar la voz y eso?
Por Mando97 el Jueves, 12 de Julio del 2012 - 3 respuestas - 1.931 lecturas
en primer lugar, del material que tienes solo te sirve el antipop, el micro no vale para nada y la mesa es una mesa de DJ tio no es una mesa para grabaar y mezclar.
pillate un micro bueno y una tarjeta de audio externa y vas sobrao.
programas buenos son el cubase, nuendo, sonar y prootols, para mi Nuendo es el mejro a la hora de ir aprendiendo a manejarse.
si quieres sacar una calidad de sonido profesional ya mismo tendras que ir a un estudio ya que te llevara años sacar una calidad profesional.
P.D: yo soy productor, si te interesa que te mezcle algun tema o maqueta ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Tuenti: Metrico Producciones
email: mingorijo@hotmail.com
No se, pero si te sirve, es para que le dé mas claridad a la voz cuando ya lo hayas grabado, usa el: Antares Microphone Modeler, Va muy bien
antares microphone? eso que es? xD
yo te recomiendo el cubase de lejos, un poco raro al principio pero cuando le pillas el truco es el mejor, el micro no se porque no le puede servir, hombre depende claro de la calidad que quieras sacar, porque ese creo que no es de condensador si no dinamico, o sea mas enfocado a directos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2012 a las 03:42:
cree este hilo porque nesecito ayuda para unos temas
nesecito un buen programa para arreglar la voz mas que nada que sea entendible a la hora de mezclarla con la base, y tambien otro para remasterizar el tema.
tengo un microfono shure pg58, un antipop y una mezcladora pioneer djm350.
yo pienso que con eso es suficiente para la grabacion, pero me falta arreglar la voz y mezclar y remasterizar los temas.
si alguien sabe de algun programa lo agradeceria y bueno tambien que me informe de donde lo podre consegir y todo el rollo
muchas gracias