Un poco raro de explicar, ayudaa!!
Por _Hermo_ el Miercoles, 12 de Enero del 2011 - 4 respuestas - 435 lecturas
Hola Hermo, con que programa lo editas?
Si tienes loops en formato wav, tienes que cambiar la muestra con algún plugin \"time compress/expand\"....pero si es midi, cambiando la línea del \"tempo\" ya bastaría.
Espero haberte dado alguna pista, no puedo ser más concreto porque no sé que programa usas.
Un saludo
Pues la base la hago con Fl Studio y la mezclo en samplitude, las pistas las tengo en Wav
eso que dices yo lo hago con el adobe audition ¿Cómo lo haces? Gracias a todos por comentar!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2011 a las 00:21:
Buenas! Es un tanto extraño de explicar, a ver si vosotros podéis ayudarme:
A ver, estoy haciendo una base, que es así tipo reggae, y lo que yo quiero es que en una parte de la base, ( la parte final ), pase de 85 bpm a 120, de forma que durante 5 segundos más o menos pase de 85 a 120 como si lo cambiases tu con la mano, vamos, no sé como explicarlo... Para los que me hayan entendido, ¿sabéis si se puede hacer con el formula controller? (Creo que no) Gracias de antemano!