Una ayuda alguien me diga como producir mi musica
Por crsitan11 el Viernes, 11 de Marzo del 2011 - 4 respuestas - 706 lecturas

-.-' primero qe nada escribe bien, segundo utiliza fl studio, tercero y ultimo mira tutoriales en youtube
Con los vídeos de yotube aprendes mucho ;oK
Yo utilizo Adobe Auition 3 que esta en español, si lo consigues hay muchisimo tutoriales de este programa en youtube.
-Mensaje editado por el autor-
Con los vídeos de yotube aprendes mucho
Yo utilizo Adobe Auition 3 que esta en español, si lo consigues hay muchisimo tutoriales de este programa en youtube.
Pero adobe audition no es para producir...
Con los vídeos de yotube aprendes mucho
Pero adobe audition no es para producir...
tambien dice que no sabe masterizar, o al menos eso a querido decir... es que vaya lio de pregunta
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/03/2011 a las 05:52:
Hola ayuda porfavor alguien que me diga como hago para producir mi musica con algun programa o algo y alguien que me ayude que me produzca osea ayude porque yo tengo mi microfono condensador berringer duo y pos quiero grabar alguien em diga como oh si me pueden ayudar yo gravo y se lo envio a alguien para que me lo masterize ami pista :D porfavor saludos desde peru
ATT:SHADE