ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una mejor interface

Hilo favorito

Por zonicomun el Martes, 1 de Marzo del 2011 - 12 respuestas - 803 lecturas

zonicomun
#1 el 01/03/2011 a las 06:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, tengo esta interface Audiobox

pero quiero obtener una mejor, ahora tengo 300 euros y quisiera saber de una interface que mejore a esta, gracias

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 01/03/2011 a las 07:44:
hstalpne
#3 el 01/03/2011 a las 15:45:

hombre... con un presupuesto de 300 yo tiraria por algo un poco superior a la cakewalk, mi apuesta es esta

DjSehz
#4 el 01/03/2011 a las 15:51:

Depende...yo tambien estoy buscando una buena interface asi que me despejo de dudas preguntando en este hilo...

s.e.r con un presupuesto como ha dicho el chaval podria tirar mas alto que esa Cakewalk?

pero la verdad es que no sé mucho de ninguna de las 2 interface que habeis recomendado...

Merece la pena la diferencia de precio de la Focusrite frente a esa Cakewalk? 

hstalpne
#5 el 01/03/2011 a las 15:56:

pues si, si que la merece... de hecho focusrite, es junto con rme, lo mejor que podras encontrar en cuanto a interfaces de audio compatibles con windows.

por cierto, para los que no tengais puerto firewire, hay adaptadores como este

DjSehz
#6 el 01/03/2011 a las 16:09:

hstalpne, el día 01/03/2011, dijo:

pues si, si que la merece... de hecho focusrite, es junto con rme, lo mejor que podras encontrar en cuanto a interfaces de audio compatibles con windows.

por cierto, para los que no tengais puerto firewire, hay adaptadores como este

Gracias por el consejo

Pero las intefaces aqui nombradas son las 2 fireware?

es que veras yo oslo dispongo de un portatil,y no puedo conectarle ese adaptador PCI

Vamos,que tengo que pillarme una por USB

hstalpne
#7 el 01/03/2011 a las 16:13:

pues en ese caso pilla la Cakewalk que es usb, aunque quiza podrias buscar una Motu ultralite mk3 hybrid de 2ª mano si quieres algo superior

donthafunk
#8 el 01/03/2011 a las 16:31:

En gama de firewire yo apostaría por la saffire 24

Si es USB y ya tienes un buen previo sin lugar a dudas apostaría por cakewalk.

Piensa que en el mundo del sonido semiprofesional el precio no es lo que importa, muchas compañías se aprovechan de poner precios altos para engañar a sus usuarios como AKG xD

DjSehz
#9 el 01/03/2011 a las 16:40:

donthafunk, el día 01/03/2011, dijo:

Piensa que en el mundo del sonido semiprofesional el precio no es lo que importa, muchas compañías se aprovechan de poner precios altos para engañar a sus usuarios como AKG

Si,en eso tienes razón que no hay que mirar por el precio

y con AKG llevas más razón todavia...

Por último,como tendria que comprar una interface USB (la cual solo la quiero para grabar voces y para conectarla al Serato para grabar sesiones con mejor calidad con los platos)

Tendria que pillar un previo? en ese caso me podrias recomendar uno bueno?

PD: En tema de Home-studio voy bastante pegado...perdón por las preguntas

hstalpne
#10 el 01/03/2011 a las 18:27:

hombre... si solo lo quieres para grabar sesiones con Serato, con la cakewalk te sobra...

solo conectas la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta, abres tu DAW y le das a rec.

donthafunk
#11 el 01/03/2011 a las 18:57:

DjSehz, el día 01/03/2011, dijo:

donthafunk, el día 01/03/2011, dijo:

Piensa que en el mundo del sonido semiprofesional el precio no es lo que importa, muchas compañías se aprovechan de poner precios altos para engañar a sus usuarios como AKG

Si,en eso tienes razón que no hay que mirar por el precio

y con AKG llevas más razón todavia...

Por último,como tendria que comprar una interface USB (la cual solo la quiero para grabar voces y para conectarla al Serato para grabar sesiones con mejor calidad con los platos)

Tendria que pillar un previo? en ese caso me podrias recomendar uno bueno?

PD: En tema de Home-studio voy bastante pegado...perdón por las preguntas

Ahora mismo el previo más barato, de mejor calidad y con mejor fama es el VTB1 que por lo visto lo usa tooodo el mundo y sin ir más lejos lo usa Fab de Avaricia y si ha conseguido entrar en el top por algo será, eso ya es sello de garantía.

Es un previo valvular que tengo pensado comprarme en un par de meses cuando tenga el dinero pues su PVP es de 150 euros y también tengo pensado cambiarle las vávulas por unas mejores en un futuro pues si cambias las válvulas al previo puedes conseguir un sonido un poco mejor si eliges bien.

Si lo que quieres es un previo bueno bueno y que de mucho cuerpo a la voz te puedes comprar por 400-500 euros un Focusrite ISA one y descartaría los TL Ivory porque tienen fama de ser un poco chillones.

Saludos.

hstalpne
#12 el 01/03/2011 a las 19:49:

ojo con Tl Audio que yo estoy enamorao de mi fat 2 eh??? XDDD

si buscas un previo como dios manda, el focusrite ISA one es una buena opcion (coincido con el compañero donthafunk), como tambien los es el spl goldmike 9844 (aunque algunos dicen que es un poco latoso) o el joemeek sixq (el threeq tiene buena pinta pero no lo he "catao")

el vtb1 esta bien, pero para mi gusto añade mas ruido que color, aunque la relacion calidad/precio es muy buena.

un saludo

DjSehz
#13 el 01/03/2011 a las 22:08:

Gracias a los dos! Soys unos máquinas  ;oK

Al final me decantaré por la cakewalk viendo lo visto y ya compraré el previo más adelante

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido