una pequeña ayuda
Por bota el Viernes, 27 de Enero del 2012 - 1 respuesta - 290 lecturas

Se puede analizar la pista de voz para ver en que rango de frecuencias esta esa voz (de 200hz a 700 hz por ejemplo) entonces se aplica un eq a la instrumental que atenue de 200hz a 700hz con lo que en las partes coincidentes de la instrumental con la voz, la voz destacara.
Tambien puede ser util ampliar la imagen stereo de la instrumental para dejar el centro libre y meter la voz ahi.
Tienda a ecualziar la pista de voz enfatizando mas los agudos que los graves.
Y no olvide que el personal encargado de juzgar si algo suena bien o mal son humanos como usted y yo con lo que no tienen la verdad absoluta de que es bueno o malo sobre todo en campos artisticos como este.
Usted disfrutara mas de su aficion si hace las canciones como a usted le guste que suenen.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/01/2012 a las 19:45:
Buenas soy el mc elbota y quiero compartir esta duda con esta página,la verdad es que es muy tonta la pregunta y alomejor no es nada más que un fallo mío pero vamos allá,el caso es que últimamente recibo bases de muy alto volumen,con muchos decibelios y a la hora de mezclar las voces eso parece ser un problema porque si la bajo con el mixer noto como que pierde calidad la intrumental y que la dinámica se vuelve loca,no se si me explico,y si normalizo no se estropea pero en esta página siguen sin aceptarme los temas,alomejor es solo casualidad pero cada vez que bajo el volumen de la base me rechazan el tema,y cuando la quedo como esta me lo aceptan,pero claro hay bases que hay que bajarlas obligatoriamente o la voz no vas a entender nada de lo que dice,y entonces me gustaría que alguien me dijera un método para que se mezcle la base correctamente ;oK