Una pregunta sobre interfaces
Por KeMaDaSFloW el Sábado, 17 de Diciembre del 2011 - 12 respuestas - 505 lecturas
Es la hermana mayor de la famosa Cakewalk Ua 25 ex, es apostar sobre seguro vamos ;oK

Buah, te puedes creer que estaba entre pillarme esa y esta Enlace
Aunque sean casi 40 pavos mas creo que merece la pena pillarme la roland, que por características parece mejor
Gracias por tu respuesta^^
Roland además es una de las mejores marcas, antes se llamaba Edirol, luego Cakewalk y ahora Roland. Y todos sus modelos son garantías de calidad, de hecho yo uso una Cakewalk ua 4 fx. Espero haberte servido de ayuda

y por que no una mesa de mezclas con usb? en mi opinion te da bastantes mas posibilidades. ese va a ser mi regalo de navidad jeje
Por la simple opción de que esa mesa no tendrá buenos previos, que es lo que suele pasar.
Te pueden venir con Fx, la ecualización tribanda, algunas ya con compresor...pero los previos no suelen ser tan de garantías como los de esa tarjeta.
Ten en cuenta que una mesa con usb rondará los 200 euros (una decente) y tendrá unos 4 canales, 200/4 canales son 50 euros por canal, y en cada canal tienes que meter los previos la ecualización, paneos... Claramente te da más garantías una interface Usb que no sea mesa de mezclas.
Yo tengo una Alesis Multimix 16, pero la uso para otras cosas , no como inteface

y por que no una mesa de mezclas con usb? en mi opinion te da bastantes mas posibilidades. ese va a ser mi regalo de navidad jeje
Una mesa de mezclas es una mesa de mezclas. Una tarjeta de sonido, es una tarjeta de sonido.
Lo que tu has dicho ha tenido tanto valor como decir "¿Por qué no te pillas una xbox? Te da más posibilidades"
Claro tio esque yo quiero la interface porque se adapta mas a lo que quiero hacer, grabacion de voz, y esta biene muy bien equipada, con monitorizaje ( que muchas no incluyen ) preamplificador.. y tengo entendido que las mesas de mezclas es mas pa directos que para montarse un estudio ( yo tengo una mesa akiyama mc3x, que la uso para hacerme mis scratches con el plato y controlar el sonido del ordenador por los canales, pero no pa grabar a partir de ahi)
Ouh, he mandao el mensaje de arriba con mi cuenta personal sin querer jajaja
Una mesa de mezclas es una mesa de mezclas. Una tarjeta de sonido, es una tarjeta de sonido.
Lo que tu has dicho ha tenido tanto valor como decir \"¿Por qué no te pillas una xbox? Te da más posibilidades\"
si ha de ser usb por huevos, me decnataria por focuarite saffire 6 usb o por focusrite scarlett,
la Motu microbook tambien es buena opcion, aunque le echo de menos alguna entrada XLR

La Microbook si tiene entrada XLR, pero es mediante un adaptador(no sé si te referías a que te gustaría que tubiera una XLR sin adaptador, o que tuviera para una XLR más). Encima para encender la phantom power, hay que hacerlo desde el software de la tarjeta. Eso sí, es muy buena tarjeta, y pequeñita.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2011 a las 12:56:
Buenas!
Como se hacerca la navidad me voy a permitir el lujo de pillarme nuevo equipo para grabar y eso jaja
El caso es que me quiero pillar de thomann una interface usb en condiciones, que tenga calidad y que me dure bastante tiempo.
Tengo un presupuesto de 200 euros mas o menos, pero no quiero gastarlos malamente y llevarme una sorpresa. ¿ Cual me aconsejaríais que me pillara ?
Gracias de antemano, un saludito!;)