ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Urban Arsenal 2

Hilo favorito

Por Ozen el Viernes, 14 de Enero del 2011 - sin respuestas aún - 568 lecturas

Ozen
#1 el 14/01/2011 a las 18:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola. Soy un productor en vías de desarrollo que ya se sabe el FL Studio de memoria y quiere probar un programa nuevo más enfocado al hip hop, puesto que el FL Studio es más bien para tecno. El hecho es que ví este programa, el URBAN ARSENAL 2, desarrollado por NATIVE INSTRUMENTS, y antes de comprarlo me gustaría asegurarme de que me va a merecer la pena. Si alguno de ustedes que lean esto lo ha usado o sabe algo de él, por favor que lo postee en este topic. En caso de que no me recomendárais el programa, les pido que me recomienden algún otro programa para la producción (excepto el Reason, su interfaz me es nulamente intuitiva).

No me importa la dificultad de manejo del programa, pues con un poco más de tiempo lo aprendo igual, así que estoy abierto a cualquier sugerencia. Espero su respuesta.

Gracias de antemano.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido