ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

(urgente) problema compresion waves ssl

Hilo favorito

Por realnano el Martes, 26 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 762 lecturas

realnano
#1 el 26/07/2011 a las 17:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, tengo una problema desde hace tiempo ya. os explico:

yo tengo un tema grabado vale? y todo bien ecualizado y comprimido con el plugin waves compresor ssl. entonces las voces principales, las comprimo con el waves ssl mono, pero la duda esta en lo siguiente, yo cuando tengo el paneo y lo comprimo me suena genial en el programa pero luego al exportarlo ese paneo se que meda como si fuera un coro normal, "el sonido en medio x asi decirlo" y no como un paneo "sonido emvolvente"

entonces me gustaria sabes como puedo hacer para que al exportarlo ese paneo siguiera siendo paneo y no se "transformara" en un coro normal y corriente.

espero aberme explicado bien ajajaja

saludos a todos y espero respuesta!!

Hlex
#2 el 26/07/2011 a las 17:49:

Seguro es problema del plugin que usas para el paneo, en los plugins, la mayoria de veces cuando son de prueba no guardan los cambios al exportar, solo muestra el efecto en el momento en el que estas trabajando en el daw

prueba a reinstalar xD

realnano
#3 el 26/07/2011 a las 19:48:

por esoooo no creoo que seaa pork los demas sii me hacen el efecto biien. noose ke cojones pasa sinceramente... 

realnano
#4 el 26/07/2011 a las 22:48:

hermanoo e vuelto adesistalarlos etc... y nada jajajaj y lo dixo las principales estan bien comprimidas y tal pero la compresion del paneo es inutil,pero me he dado cuenta que usando el compresor del progama cn el que grabo (MAGIX samplitude music studio 17) al exportarlo ese paneo tampoco tiene efecto, vuelve a ser como 1 coro normal.... XD

esto es 1 locura gente gracias

Real Nano

Hlex
#5 el 27/07/2011 a las 00:56:

Pues si que es raro, no me atreveria a decir que es problema de hardware porque no va por ahi, no se me ocurre otra cosa  :X xD lo siento

realnano
#6 el 27/07/2011 a las 12:07:

probareee en grabaar con la version cn la version 12  xke cn esa SI que me iba biien el waves... ahora te digo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido