ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Urgente!! Que me dicen de este homestudio?

Hilo favorito

Por fredyikari8 el Lunes, 21 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 471 lecturas

fredyikari8
#1 el 21/11/2011 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Micro: De Condensador Behringer B2

Previo: Consola Peavey 1002-8rq (Con Phantom Power)

Tarjeta de Sonido: De Pc  Una Pci sb0220

Software: Cool Edit Pro 2.0

Monitores y Cascos: En proceso de eleccion !

Acustica del lugar: Un cuarto con ruido casi de Cero en casa Sola! y con cartones de huevos n las paredes.

Se que lo mas importante pasa por Mezcla y Masterizacion pero suponiendo un Manejo medio en estos aspectos me andara bien este Homestudio?

Orales
#2 el 22/11/2011 a las 10:54:

Sí, supongo que con un B2 puedes sacar un buen sonido y mejorarlo con la mezcla. El otro material que mencionas no lo conozco.

Un saludo!

91
#3 el 22/11/2011 a las 17:04:

Básico, suficiente para ir empezando.

fredyikari8
#4 el 23/11/2011 a las 19:47:

○○ Si y hablando de mezcla y de lo basico ps olvide mencionar que el Software (Cool edit Pro) cuenta con los waves : Waves Mercury Bundle v5.0 VST DX RTAS AiR y aparte con el Izotopos Ozone v4! q creo q es mas q basico en lo q a mezcla y masterizacion se refiere! Un saludo! y ya con esto m animo de fijo!

Hlex
#5 el 23/11/2011 a las 20:08:

yo cambiaria el soft, preferiria usar esos plugins (bastante buenos) en un soft con mejor calidad de audio, Cubase por ejemplo o Reaper

por cierto, puedes tener los mejores plugins pero ser malo en la mezcla, o ser bueno en la mezcla y hacer algo guapo con malos plugins :)

Heroinaproduze
#6 el 23/11/2011 a las 23:36:

Lo de los cartones de huevo no sirve absolutamente PARA NADA, pero bueno si los tienes puestos y no los quieres quitar pues es cosa tuya xD

Software... vete a Reaper (gratuito desde su misma página) y mucho más potente.

Micro: no es nada del otro mundo pero como es para empezar puedes ir tirando con el.

Mesa: más de lo mismo, para ir tirando va bien.

Monitores: ya que no los has dicho, puedes probar con los Behringer Truth, o los MS20.

Cascos: cualquiera senheisser de la gama HD, que suelen salir por unos 30 a 50 euros van de putisima madre.

Con eso para ir tirando va bien.

Un saludo!

fredyikari8
#7 el 24/11/2011 a las 19:50:

Heroinaproduze, el día 23/11/2011, dijo:

Lo de los cartones de huevo no sirve absolutamente PARA NADA, pero bueno si los tienes puestos y no los quieres quitar pues es cosa tuya

Software... vete a Reaper (gratuito desde su misma página) y mucho más potente.

Micro: no es nada del otro mundo pero como es para empezar puedes ir tirando con el.

Mesa: más de lo mismo, para ir tirando va bien.

Monitores: ya que no los has dicho, puedes probar con los Behringer Truth, o los MS20.

Cascos: cualquiera senheisser de la gama HD, que suelen salir por unos 30 a 50 euros van de putisima madre.

Con eso para ir tirando va bien.

Un saludo!

Venga con lo de los cascos quedaste perfecto! Ya que un amigo me esta tirando una ganga de unos de 2da y la agarrare de fijo!

y pues lo de los cartones segun sabia ayudaba en mas de algo! y talves los deje por estetica! jaja!

Y usaba el reaper pero me cambie al cool edit por cuestiones de experimentar y me agrado mas! pero creo que me equivoque !! Con el que me menciono cubase! pues mis intenciones son aprender a usarlo pero lo veo algo complicado!!! pero vere que hacer con lo del software!! gracias a todos por su ayuda!! pasadisimos! saludos! (Y)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido