ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿usb o no?

Hilo favorito

Por BrujoMC el Miercoles, 19 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 327 lecturas

BrujoMC
#1 el 19/10/2011 a las 19:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, vengo con unas cuantas dudas. Llevo grabando ya bastante tiempo con un micro de mierda uqe prefiero no mencionar, he sacado un sonido dentro de lo malo lo mejor con unas mezclas de ElEssencial y alguna que intenté yo, aquí tengo el canal de youtube: 

Enlace

Tengo ganas de comprar algo un pelin mejor, tampoc tengo intención de dejarme pasta en gran cantidad, pues de momento esto para mi es un hobby y una forma de expresión y no tengo seguro que me salga rentable invertir una gran cantidad.

Con estos datos, que sería mejor, ¿El típico micro USB de 50-60 euros? O buscarse uno de entre ese precio, pero que necesite alimentación phantom? Por ejemplo un B-1+la alimentación o el C1 USB? Pongos estos por ejemplos, pero casi que preferiría que no fuesesn de esa marca, que no tiene mucho buena fama. 

De presupuesto máximo, 100 euros, no quiero dejarme más por el momento, con eso alguien sabría cual sería la mejor inversión(Dentro de lo malo)?

Un saludo y gracias, y perdón por la parrafada xD

-Mensaje editado por el autor-

Danko
#2 el 19/10/2011 a las 21:14:

BrujoMC, el día 19/10/2011, dijo:

Buenas, vengo con unas cuantas dudas. Llevo grabando ya bastante tiempo con un micro de mierda uqe prefiero no mencionar, he sacado un sonido dentro de lo malo lo mejor con unas mezclas de ElEssencial y alguna que intenté yo, aquí tengo el canal de youtube: 

Ver enlace

Tengo ganas de comprar algo un pelin mejor, tampoc tengo intención de dejarme pasta en gran cantidad, pues de momento esto para mi es un hobby y una forma de expresión y no tengo seguro que me salga rentable invertir una gran cantidad.

Con estos datos, que sería mejor, ¿El típico micro USB de 50-60 euros? O buscarse uno de entre ese precio, pero que necesite alimentación phantom? Por ejemplo un B-1+la alimentación o el C1 USB? Pongos estos por ejemplos, pero casi que preferiría que no fuesesn de esa marca, que no tiene mucho buena fama. 

De presupuesto máximo, 100 euros, no quiero dejarme más por el momento, con eso alguien sabría cual sería la mejor inversión(Dentro de lo malo)?

Un saludo y gracias, y perdón por la parrafada

-Mensaje editado por el autor-

De segunda mano por 100 euros puedes encontrar un B-2 con su previo + el tripode. He visto anuncios y creo que son los que mas salen.

Volviendo a tu pregunda , creo que siempre sera mejor un B-1 con su previo , que un C1 USB que vaya al pc directamente, igual he escuchado cosas con micros usb que suenan de puta madre , y cosas con micros con previo que son una mierda , todo depende de como lo usas , si crees que sabes mezclar bien pues no creo que tengas problemas con el C1.

BrujoMC
#3 el 19/10/2011 a las 21:27:

¿Alguna pag donde buscar? Que tengo mirado en mercasonic, pero no encuentro nah que me interese.

Gracias.

ElEssencial
#4 el 19/10/2011 a las 21:41:

No me des publicidad jaja, hice con la calidad de esa cosa a la que llamas micro lo que pude..

Busca x mercasonic ya te dige, o si no CashConverters :)

BrujoMC
#5 el 19/10/2011 a las 21:43:

Tío, hiciste mucho, que se oía sin que sangrasen los oidos al final xD

CreamCortes
#6 el 21/10/2011 a las 00:15:

Bueno, yo opino igual que por ahi arriba, siempre va a ser mejor un b1 con su previo que un micro (el que sea) por USB.

Ricvill
#7 el 26/10/2011 a las 15:04:

concuerdo que a un usb no se le prodra sacar el mismo jugo que a uno xlr (por que en un xlr puedes pre-ecualizar la voz con una mezcladora o previo que traiga un eq), pero los usb suenan muy bien! el tema de mi firma (perdon si suena a spam :s) es grabado con un Audio Tecnica AT2020USB, y no soy gran genio de la mezcla y el mastering, hasta me sorprendio realmente cuando lo aceptaron en hhg :P

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido