ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Utilidad de la araña del micro

Hilo favorito

Por donthafunk el Lunes, 5 de Diciembre del 2011 - 2 respuestas - 7.039 lecturas

donthafunk
#1 el 05/12/2011 a las 01:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas

Tengo una duda:

La araña del micro ¿qué funciones tiene?

He leído que corta algunos graves, o sea, que no permite que el micro recoja sonidos de muy bajas frecuencias (algunas vibraciones, etc)

¿Qué tan cierto es eso? Porque mis grabaciones siempre tienen unos graves un poco feos con los que tengo que lidiar. 

Saludos y gracias por contestar.

Neutar51
#2 el 05/12/2011 a las 02:23:

hola amigo..... puez la araña del micro es para evitar que el microfono se mueva....y se escuchen sonidos incomodos por ke se mueve sobre el tripie o soporte.....basicamente esa es su funcion......(evitar que el microfono se mueva) y de lo que mencionas que corta graves y eso ..... pz es mentira solo sirve para evitar que el micro se mueva y no capte sonidos por el movimiento...... espero que te sirva de ayuda ok!!! un saludote

zreves
#3 el 05/12/2011 a las 11:18:

Basicamente esta diseñado para evitar que el micro capte vibraciones como cuando se sigue el ritmo dando golpes con el pie en el suelo, etc.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido