Utilizar micro Usb
Por Bekas1 el Jueves, 29 de Diciembre del 2011 - 11 respuestas - 647 lecturas
no se q puede ser el volumen en la configuracion de windows? te fijaste en la configuracion en el cool edit cual esta puesta como entrada?.. talves sea eso..
de paso te dejo en mi firma un temita grabado con el mismo microfono :)
A lo mejor es por el driver, supongo que ese micro usará un driver "propio" por así decirlo.
Gracias a ambos, tuvo razón Cstn, cambié y ya está.
No son necesario drivers para ese micro Gurru:)
Por cierto, ya que tienes el mismo micro, lo que me pasa es que grabo mriando hacia la parte que pone Tbone... y tal...Pero se me oye más por el auricular izquierdo que por el derecho...Es cosa de que grabo mal, será algo de la configuración... O qué?
Gracias.
Perdona Bekas, pensaba que los USB lo requerían, al menos el Samson CO1 sí
¿Perdona? No!
Al revés, muchisimas gracias por preocuparte y dar una respuesta para ayudar!
No, pues el Tbone, viene con un CD pero básicamente trae un programa (Bastante semejante al Cool Edit Pro) de Demo de 7 días + Opción de compra.
Pero eso ya está solucionado, lo que me pasa ahora es que al grabar se me escucha más por el auricular izquierdo que por el derecho, no sé si posicioné mal el micro o qué...
Probaré! Gracias!
¿Recuerdas cuando entré al foro? Y ahora preparado a grabar mis primeros temas...Madre! Jajaj
Probaré a cambiar a Mono, a ver como sale.
Okey, pruébalo y según el resultado me dices.
De todas formas mi consejo es que te cambies de programa jaja
Jajaja bueno, es que ya lo encontré full, gratis, se utilizarlo, tengo una guía para mezcla y así...Jajjaa
Cambié a mono y me fue mejor.
Pero hoy cuando intenté grabar veo que reconoce el micro, puedo seleccionar grabar con el, pero a la hora de grabar no se graba ningún sonido, ni con Cool Edit, ni con la grabadora de Windows ni nada, y eso por qué será?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/12/2011 a las 18:18:
Bien, compré el Tbone sc440 Usb. Pero cuando abro el cool Edit, selecciono a grabar y comienzo a grabar, no se graba ningún sonido. Alguien sabe por que puede ser?