Valdría la pena cambiar mi equipo??
Por Hiotzz el Martes, 29 de Marzo del 2011 - 7 respuestas - 648 lecturas
No vale la pena cambiar el Rode por el SE2200A (en mi opinión). Para dar un salto de calidad deberías gastarte más dinero en un micro tipo Rode NTK o Rode K2. La interfaz que te ha dicho s.e.r. tiene mejores previos que la tuya supongo, si la cambias por una Focusrite ya habrás mejorado.
Saludos.

Pasa del NT1A al NT1000 (o nt2000 si necesitas uno más versátil) o el NTK (si buscas un sonido más cálido)
La Saffire Pro 14 es genial, una firewire siempre es mejor.
Saludos.
la interface no la veo mal, pero el microfono no se, supongo que el t bone sct2000 sonaría mejor que el se electronics, corregirme si me equivoco.
Cambiaria la interfaz
Por esta o esta y si ademas puedes pillarte y previecito como este o este mejor que mejor
-Mensaje editado por el autor-
Entonces no sería mucha diferencia la Focusrite 14 a la 6 ?
por que entonces podría gastarme un poco mas para otro micrófono, el T BONE SCT 2000 que dijeron es mejor?
o el único micro mejor que el se electronics es del rode ntk para arriba?

Cambiaria la interfaz
Por esta o esta y si ademas puedes pillarte y previecito como este o este mejor que mejor
Entonces no sería mucha diferencia la Focusrite 14 a la 6 ?
por que entonces podría gastarme un poco mas para otro micrófono, el T BONE SCT 2000 que dijeron es mejor?
o el único micro mejor que el se electronics es del rode ntk para arriba?
Mejor que el SE electronics es el Rode NT1000, el Bluebird y que yo sepa ahí se acaba la lista. Mis conocimientos no me llegan a más, pero creeme, poco antes del NTK hay muy buenos micros, es más, he oido el NTK y con su válvula de serie no me gusta como suena.
Respecto a lo de la tarjeta de sonido, te recomiendo la firewire porque va más rápido y va más estable. Eso es suficiente.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/03/2011 a las 13:15:
Hola a todos, verán, cuento con un micrófono: RODE NT1A y una interface: PRESONUS AUDIOBOX.
Quiero cambiarlos y comprar algo mejor, he leído en ''hispasonic.com'' que el siguiente equipo que mencionare es bueno para su precio, pero no se si valdra la pena, el equipo que estoy pensando adquirir sería este:
MICROFONO: SE ELECTRONICS 2200A
INTERFACE: FOCUSRITE SAFFIRE PRO 14
Mi duda es, valdría la pena el cambio? o me recomiendan otro microfono u otra interface que no este tan alejado del precio de estos?
Estaría muy agradecido si me contestaran, saludos!