ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo akai mpd 26

Hilo favorito

Por DjGreenHouseFX el Lunes, 30 de Septiembre del 2013 - 4 respuestas - 1.113 lecturas

DjGreenHouseFX
#1 el 30/09/2013 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos!! Vendo akai mpd26, principalmente por desuso. Me lo compre hace tres meses y lo habre usado unas cinco horas ya que no se usarlo muy bien y ademas no lo necesito para lo que hago. Lo vendo por 160€ (gastos de envio incluidos si es en la peninsula iberica) con su caja, manuales, un instalador del ableton live version demo, un editor de presets y el cable usb, por supuesto. Envienme un whatsapp si estan interesados ;)El controlador AKAI MPD26 envía información MIDI a través de su interface USB plug and play, por lo que puede ser utilizado con ordenadores Mac o PC sin necesidad de instalar drivers. También dispone de las tradicionales entrada y salida MIDI, que permiten su uso con otros equipos MIDI.El Controlador AKAI MPD26 se alimenta a través de la conexión USB y se acompaña del software Ableton Live Lite y de un software editor de librerías.Características técnicas controlador AKAI MPD-26:Acceso a 64 muestras a través de 16 pads MPC sensibles a la velocidad de pulsación y a la presión, con cuatro bancos cada uno.La tecnología MPC incluye Note Repeat, Swing, 16 Level, Full Level, y Tap Tempo.Controla 12 parámetros cualesquiera del software a través de los botones y faders asignables Q-Link..Controles específicos de transporte que transmiten MMC y MIDI al DAW y a las aplicaciones de secuenciación.Salida MIDI sobre USB y entrada / salida MIDI tradicional para controlar hardware y software.Display retroiluminado.Alimentado a través del bus USB; plug and playIncluye software Ableton Live Lite y Editor Librarian

Aqui el enlace a segundamano.es: Enlace

Shone_Vk
#2 el 17/10/2013 a las 16:19:

Imagino que para gente de la cultura HH lo rebajarás algo más comparado a los 160€ que cualquiera que se meta en segundamano.es ¿no?

DjGreenHouseFX
#3 el 19/10/2013 a las 15:11:

Lo podria vender un poco mas barato. Lo que no quiero es perder mucha pasta, ya que esta sin usar apenas. ¿Te interesaria?

manolotejero
#4 el 11/02/2014 a las 22:33:

hola yo tengo una igual si interesa por 150 euros esta en perfecto estadp yo si que la e usado ya que ago hip hop pero ya me e cansado y me quiero comprar un novation launch key

podeis contactarme por wssap 605450083

zreves
#5 el 12/02/2014 a las 14:04:

en thomann esta a 198€ con garantia de 3 años, el tuyo al tener unos meses ya baja muchisimo, y mucho mas si no tiene garantia.

te doy 80 € y yo pago los gastos de envio (soy de canarias) a contrareembolso.

enviame un privado si te interesa y lo puedes enviar hoy mismo.

un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido