Vendo akai mpd 26
Por DjGreenHouseFX el Lunes, 30 de Septiembre del 2013 - 4 respuestas - 1.113 lecturas
Imagino que para gente de la cultura HH lo rebajarás algo más comparado a los 160€ que cualquiera que se meta en segundamano.es ¿no?

Lo podria vender un poco mas barato. Lo que no quiero es perder mucha pasta, ya que esta sin usar apenas. ¿Te interesaria?

hola yo tengo una igual si interesa por 150 euros esta en perfecto estadp yo si que la e usado ya que ago hip hop pero ya me e cansado y me quiero comprar un novation launch key
podeis contactarme por wssap 605450083
en thomann esta a 198€ con garantia de 3 años, el tuyo al tener unos meses ya baja muchisimo, y mucho mas si no tiene garantia.
te doy 80 € y yo pago los gastos de envio (soy de canarias) a contrareembolso.
enviame un privado si te interesa y lo puedes enviar hoy mismo.
un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2013 a las 21:33:
Buenas a todos!! Vendo akai mpd26, principalmente por desuso. Me lo compre hace tres meses y lo habre usado unas cinco horas ya que no se usarlo muy bien y ademas no lo necesito para lo que hago. Lo vendo por 160€ (gastos de envio incluidos si es en la peninsula iberica) con su caja, manuales, un instalador del ableton live version demo, un editor de presets y el cable usb, por supuesto. Envienme un whatsapp si estan interesados ;)El controlador AKAI MPD26 envía información MIDI a través de su interface USB plug and play, por lo que puede ser utilizado con ordenadores Mac o PC sin necesidad de instalar drivers. También dispone de las tradicionales entrada y salida MIDI, que permiten su uso con otros equipos MIDI.El Controlador AKAI MPD26 se alimenta a través de la conexión USB y se acompaña del software Ableton Live Lite y de un software editor de librerías.Características técnicas controlador AKAI MPD-26:Acceso a 64 muestras a través de 16 pads MPC sensibles a la velocidad de pulsación y a la presión, con cuatro bancos cada uno.La tecnología MPC incluye Note Repeat, Swing, 16 Level, Full Level, y Tap Tempo.Controla 12 parámetros cualesquiera del software a través de los botones y faders asignables Q-Link..Controles específicos de transporte que transmiten MMC y MIDI al DAW y a las aplicaciones de secuenciación.Salida MIDI sobre USB y entrada / salida MIDI tradicional para controlar hardware y software.Display retroiluminado.Alimentado a través del bus USB; plug and playIncluye software Ableton Live Lite y Editor Librarian
Aqui el enlace a segundamano.es: Enlace