ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo Edirol UA-25EX Tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por T0MC4T el Sábado, 14 de Julio del 2012 - 1 respuesta - 1.497 lecturas

T0MC4T
#1 el 14/07/2012 a las 04:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

l UA-25 es un interfaz de audio compacto, capaz de transportar las señales de audio y MIDI a través de un solo puerto USB. Posee alimentación phantom en sus entradas TRS/XLR para su uso con microfonía, así como un switch Hi-Z para guitarras o bajos. Entrada y salida digital, RCA, entradas y salidas balanceadas +4 dBu, un práctico switch para monitorización directa, y posibilidad de monitorización en mono. Pero la característica diferencial del UA-25 es el limitador de las entradas analógicas, muy práctico para prevenir el clipping en grabaciones en directo.

24bit/96kHz

Esta en perfectas condiciones y el motivo de la venta es renovación a un equipo superior.

La vendo a 150€ negociables, si eres de Sevilla perfecto, si no también la puedo enviar.

Un saludo!

scoabuelo
#2 el 01/11/2012 a las 21:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta todavía en venta, estoy interesado si ajustas un poco el precio. Puedo recoger en sevilla. Dame respuesta en mi email. scoabuelo@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido