Vendo microfono de grabacion SE Electronics z3300A
Por AlterAkto el Lunes, 27 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 1.827 lecturas
puede que me interese pero negociando el precio ya que cuesta 350 y tu lo dejas por 320...........por 30€ con lo que cuesta lo compro nuevo comprendes?
Exacto Raigo,yo incluyo un antipop de 25 pavos y la araña.En thomann esta el mic sin araña ni antipop esta a 360 y en tiendas fisicas de españa esta a 450.Asi que lo que yo vendo por thomann te costaria alrededor de 400 euros.
Elnone,si sigues interesado dimelo por aqui y ya hablamos.
Un Saludo¡¡
Por cierto,tambien vendo una tarjeta de sonido externa comprada a la vez que el mic.
Dicha tarjeta trae un compresor y limitador interno y 2 previos incluidos en la tarjeta.
Trabaja a 24bits/96 kHz
La vendo a 120 pavos.
Bueno,como voy a hacer mas cambios en mi hommestudio ahora la cosa esta asi:
Vendo:SE Electronics z3300A,pie de micro,antipop,y auriculares cerrados akg k 271 MKII.
Todo por 400 pavos.
Interesados decir por aki y ya os mando las fotos.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/09/2010 a las 18:53:
Eso,que vendo este microfono por 320 €.No tiene ni 6 meses de cuando lo compre.Solo ha salido de su caja en las grabaciones,luego,vuelve a su caja,que no le ha rozado ni el polvo xD.
Enlace
En el precio se incluye la araña y un buen antipop.
Enlace
El motivo de la vente esque voy a por otro mic mas gordo
Quien este interesado de verdad que lo diga y colgare unas fotos,que tengo que pedir la camara.
Un Saludo¡¡