ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vendo microfono rode podcaster

Hilo favorito

Por TankeAranjuez. el Domingo, 18 de Julio del 2010 - 4 respuestas - 1.126 lecturas

TankeAranjuez.
#1 el 18/07/2010 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,pues nada que vendo microfono rode podcaster,USB,esta muy bien y saco muy buen sonido.

Hay podeis ver el micro viene con el cable usb y la pinza y la caja,esta como nuevo no le he usado casi nada.

Aqui os dejo un link del precio en el que esta ahora mismo nuevo
175euros para el que no lo vea bien

Y de 175 yo le vendo por 110E.

Si teneis alguna duda decirmelo.Y comentarme quien esteinteresado,yo no me muevo vivo en aranjuez (madrid)

Proximo
#2 el 18/07/2010 a las 19:59:

Por 175, y solo por el hecho de ser USB no creo que mucha gente te lo vaya a comprar. Hay neumann a 300€ hoy día, por cannon.

Xein.0
#3 el 27/07/2010 a las 11:37:

¿175 euros y es por usb? no creo que vaya haber alguien que te lo vaya  a comprar me parece un precio demasiado alto teniendo encenta que es por usb

partyguayo
#4 el 14/09/2010 a las 23:08:

TankeAranjuez. , el día 18/07/2010, dijo:

Hola,pues nada que vendo microfono rode podcaster,USB,esta muy bien y saco muy buen sonido.

Hay podeis ver el micro viene con el cable usb y la pinza y la caja,esta como nuevo no le he usado casi nada.

Aqui os dejo un link del precio en el que esta ahora mismo nuevo

175euros para el que no lo vea bien

Y de 175 yo le vendo por 110E.

Si teneis alguna duda decirmelo.Y comentarme quien esteinteresado,yo no me muevo vivo en aranjuez (madrid)

Hola aun tienes el micro? resido en barcelona y estoy interesado, saludos

ysigoentranzhe
#5 el 15/09/2010 a las 00:05:

yo soy de madrid, tb me interesaria, pero esque es USB tio, si fuera mas barato.. xDDD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido