ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vendo microfono studio y mesa de mezlas

Hilo favorito

Por cutone el Lunes, 20 de Junio del 2011 - 2 respuestas - 813 lecturas

cutone
#1 el 20/06/2011 a las 16:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola vendo un microfono de estudio the.bone sc  450 usb...lo he usado mui poco y lo tengo con todas sus accesorios(cable..maleta...etc)..lo vendo x 79e y tambien vendo una mesa de mezclas american audio qd5mk 2 ...lla vendo x 99e....esta nueva no la e usado para nada..porke tengo otra mejor y esta me la regalaron....saludos y paz

Broda
#2 el 22/06/2011 a las 00:33:

Caro no, lo siguiente. Y encima nada de calidad... vendían hace nada un SE Electronic 2200A segunda mano intacto por 80€...

crash_asturias
#3 el 24/06/2011 a las 21:58:

cutone, el día 20/06/2011, dijo:

Hola vendo un microfono de estudio the.bone sc  450 usb...lo he usado mui poco y lo tengo con todas sus accesorios(cable..maleta...etc)..lo vendo x 79e y tambien vendo una mesa de mezclas american audio qd5mk 2 ...lla vendo x 99e....esta nueva no la e usado para nada..porke tengo otra mejor y esta me la regalaron....saludos y paz

Por lo menos escribe correctamente para que todos podamos entenderte bien, ya que no esta admitido el lenguaje SMS.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido