ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Video Beat

Hilo favorito

Por CausaJusta_Zalo el Miercoles, 29 de Julio del 2020 - 1 respuesta - 479 lecturas

CausaJusta_Zalo
#1 el 29/07/2020 a las 10:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, no sé si se podrá postear esto en esta zona. Se trata de un video beat que he hecho y que quisiera publicar por aquí para conocer opiniones. Soy muy novato con el tema de edición de vídeo y no he sido capaz de hacerlo tal y como me hubiese gustado pero creo que está lo suficientemente decente como para compartirlo. Espero que les guste.

El beat en si es una composición que publiqué en esta página hace algún tiempo. Creo que no es muy de rapear xd tiene muchas variaciones y los instrumentos tienen mucho protagonismo quizás, pero está entretenido.

Video de Youtube

Saludos!

Beataeb
#2 el 16/08/2020 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues está bien badass eh! Me gusta! Buen trabajo! :D

Yo como consejo te diria que hay ciertos sonidos que al repetirse se nota mucho que son iguales y eso puede sacarte de la movida (al menos a mi me ha pasado), asi que meteles un poquito de automatizacion, o juega con el paneo o el pitch para mayor dinamismo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido