ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Voces de Apoyo

Hilo favorito

Por Nayt el Martes, 15 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 285 lecturas

Nayt
#1 el 15/01/2013 a las 15:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal familia! Les hablaba para preguntarles como hacen ustedes las voces de apoyo, como las editan y tal, porque las mías salen terribles, suena como si copiara y pegara la voz así que he optado por no usar apoyos, pero eso deja la canción muy plana. Hasta ahora solo un apoyo de voz hablada + rapeo (al estilo de nada ni nadie de nach) ha salido muy bien, pero cuando quiero poner mas intención y fuerza al tema (como los apoyos de She, duo kie y hasta arma blanca) la voz se me dobla demasiado y suena terrible, como si copiara y pegara, he paneado, automatizado, y nada!

Gracias mi gente!

Orales
#2 el 16/01/2013 a las 04:41:

Hola! puedes hacer un corte de graves para que la voz de apoyo no tape la voz principal. Prueba de cortar hasta 450hz con un EQ. Prueba también con el paneo a ver que tal, también puedes probar de poner algun delay o una reverb más larga a las voces de apoyo.

Prueba estas cosas a ver que te parece y nos comentas!

Un saludo.

Nayt
#3 el 17/01/2013 a las 00:06:

Hey bro! Muchísimas gracias! Me sirvió bastante, aún falta mucho pero esto de las voces de apoyo me traían loco!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido