Voces de Apoyo
Por Nayt el Martes, 15 de Enero del 2013 - 2 respuestas - 285 lecturas
Hola! puedes hacer un corte de graves para que la voz de apoyo no tape la voz principal. Prueba de cortar hasta 450hz con un EQ. Prueba también con el paneo a ver que tal, también puedes probar de poner algun delay o una reverb más larga a las voces de apoyo.
Prueba estas cosas a ver que te parece y nos comentas!
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2013 a las 15:24:
Que tal familia! Les hablaba para preguntarles como hacen ustedes las voces de apoyo, como las editan y tal, porque las mías salen terribles, suena como si copiara y pegara la voz así que he optado por no usar apoyos, pero eso deja la canción muy plana. Hasta ahora solo un apoyo de voz hablada + rapeo (al estilo de nada ni nadie de nach) ha salido muy bien, pero cuando quiero poner mas intención y fuerza al tema (como los apoyos de She, duo kie y hasta arma blanca) la voz se me dobla demasiado y suena terrible, como si copiara y pegara, he paneado, automatizado, y nada!
Gracias mi gente!