ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Voz sin color

Hilo favorito

Por BajoXero el Miercoles, 30 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 376 lecturas

BajoXero
#1 el 30/11/2011 a las 03:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso, tengo un mic de pc, grabo temas.. para mi, no los subo a ninguna web, la acapella suena way pero al momento de meterle la base, de mezclar.. se escucha asi como qe le falta ¨color¨ nose si me entiendan, como qe no se escucha muy clara la acapella y nose, me podrian decir como solucionar eso? o si es el micro? aunque no creo porqe eh mirado las canciones de eldani con un mic de pc no se escucha asi como en el mio

gurru
#2 el 30/11/2011 a las 17:25:

Eso tal vez sea por la grabación, que es un aspecto muy importante. También supongo que no será el mismo micro de pc sabes, hay miles de ellos.

Y luego está la mezcla y master que no lo meterás bien, son todos los aspectos unidos los que te dan eso. No sé si me entiendes pero bueno 

91
#3 el 30/11/2011 a las 19:56:

La voz ocupa un lugar concreto en el espectro de sonido, al estar sola se oye perfectamente. Al compartir ese mismo lugar con otros sonidos (guitarra, piano, etc) puede solaparse y emborronarse, para eso está la mezcla, que te permite diferenciar cada instrumento mediante procesos como la ecualización, la compresión, etc... espero que te sirva.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido