ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vst de scratches?

Hilo favorito

Por Knefest el Jueves, 31 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 1.253 lecturas

Knefest
#1 el 31/01/2013 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, me gustaría saber si alguno conocéis algún Plug-In de scratches para mi voz y que sea compatible con Cubase. Os lo agradecería mucho ya que no poseo ni mesa ni nada :S Saludos

Nax0
#2 el 31/01/2013 a las 20:30:

Yo conozco uno, se llama "Scratch profesional aleatorio sin mesa" . Tio, si quieres scratches se los tendras que pedir a alguien que utilice traktor o serato, y te lo haga con una mesa y unos platos de verdad. Ese alguien puedo ser yo jajaja, así que si quieres ponte en contacto con migo.

Knefest
#3 el 31/01/2013 a las 21:49:

Jajaja muy gracioso xD Vamos que no hay, pues vaya... Intentaré no depender de ellos, pero si los necesito y tu estás en la labor de hacer alguno pues ya hablaremos :) Cuidate y gracias

PowerSound
#4 el 01/02/2013 a las 01:27:

con el grosse beat se consiguen buenos resultados llevo probandolo un tiempo y genial

zreves
#5 el 01/02/2013 a las 09:00:

comprate la mesa de virtual dj que te viene con el programa. es lo mas barato y practico por si quieres empezar. Incluso llegue a ver una de estas de gama alta y era una piooner de 380 € asi que la peor de todas no creo que pase los 100 €

Knefest
#6 el 01/02/2013 a las 15:47:

No me sobra el dinero para ponerle unos scratches a mi voz hermano Zreves :P probaré con el Grosse beat! Gracias a todos :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido