Vst de scratches?
Por Knefest el Jueves, 31 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 1.253 lecturas
Yo conozco uno, se llama "Scratch profesional aleatorio sin mesa" . Tio, si quieres scratches se los tendras que pedir a alguien que utilice traktor o serato, y te lo haga con una mesa y unos platos de verdad. Ese alguien puedo ser yo jajaja, así que si quieres ponte en contacto con migo.
Jajaja muy gracioso xD Vamos que no hay, pues vaya... Intentaré no depender de ellos, pero si los necesito y tu estás en la labor de hacer alguno pues ya hablaremos :) Cuidate y gracias

con el grosse beat se consiguen buenos resultados llevo probandolo un tiempo y genial
comprate la mesa de virtual dj que te viene con el programa. es lo mas barato y practico por si quieres empezar. Incluso llegue a ver una de estas de gama alta y era una piooner de 380 € asi que la peor de todas no creo que pase los 100 €
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2013 a las 19:22:
Hola gente, me gustaría saber si alguno conocéis algún Plug-In de scratches para mi voz y que sea compatible con Cubase. Os lo agradecería mucho ya que no poseo ni mesa ni nada :S Saludos