vsti piano
Por BajoXero el Domingo, 3 de Abril del 2011 - 16 respuestas - 1.104 lecturas
Native Instruments Alicia's Keys para Kontakt.
De largo la mejor mierda que he catao en vsti.
ser prods creo que usa un combinator de reason, de concert piano, con un poco mas de rever y compresion,
El del orchestral no suena mal, tambien puedes "comprarte" el the grand piano de Steinberg
ser prods creo que usa un combinator de reason, de concert piano, con un poco mas de rever y compresion,
Nose estas seguro? xD
El del orchestral no suena mal, tambien puedes \"comprarte\" el the grand piano de Steinberg
Sirve para fl 9? :#)
El del orchestral no suena mal, tambien puedes \\"comprarte\\" el the grand piano de Steinberg
Sirve para fl 9?
Si, pero el The grand piano ocupa sus 3 gigas o asi xD y el orchestral aparte de tener piano tiene todo tipo de instrumentos de orquesta
Te recomiendo [LINK EDITADO POR UN ADMINISTRADOR] es muy bueno lo soportan la mayoria de las computadoras actuales y suena bastante decente.
-Mensaje editado por el autor-
Te recomiendo [LINK EDITADO POR UN ADMINISTRADOR]es muy bueno lo soportan la mayoria de las computadoras actuales y suena bastante decente.
-Mensaje editado por el autor-
En cuanto ser lo veea lo editara o cerrara el hilo (al menos qe sea free el soft) :#)
Esacto, edito al menos los links, y le doy un aviso a JayPro la pirateria no está permitida por aqui.
Menos mal, creei qe cerrarian el hilo y no tendria mas opciones... GRACIAS POR LAS OPCIONES QUE ME HAN DEJADJO :#)
También tienes el Nexus V2.2 que de serie viene con un monton de presets de todo,synth,piano,bajos, y tiene una expansión muy buena de pianos.
De pianos, yo uso uno que viene con logic... Y para bajar, como bien te dicen prueba el Nexus tiene cosas guapas, y luego hay por ahí paquetes de expansión para nexus para meterle nuevos sonidos...
Mirate también las cosillas de native instruments.
Yo uso mucho Omnisphere... Pero como dices que chupe pocos recursos no te lo recomiendo porque son más de 30 gigas xD
saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/04/2011 a las 01:08:
que vsti de piano me recomiendan?
uno que tenga exeltente sonido... y que no ocupe muchos recursos para el ordenador...
a mi me mola demaciado el que usa ser prods. si alguien me dice cual es sse lo agradeceria ^^