VSTi's para... + Problema Massive
Por hhdjh el Lunes, 1 de Octubre del 2012 - 5 respuestas - 569 lecturas
practicamente con lo que tienes puedes hacer ese tipo de beats, pero ya para tener el "pack completo" pillate el ARTURIA MINIMOOG es la madre de todos los sonidos sinteticos.
yo tengo el massive y la verdad esque nose ni que version tengo, pero alomjr te sale los mismos graficos que tiene el plugin aunque lo hayas actualizado, me refiero a la estetica, puede que eso no varie pero si se haya instalado la actualizacion, tendras que comprobarlo, por ejemplo en ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS si tienes el XP o en PANEL DE CONTROL > PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS por si tienes windows 7.
Si comprobado esta, ya que hay un tipo de archivos que solo los abre el 1.1.5 y el que tengo no me los abre
Para el massive necesitas el setup del 1.1.3, el update 1.1.4 y el update 1.1.5 y ya te funcionará.
Pues probare a conseguir la 1.1.4 aunque creo que nunca la he tenido y la 1.1.5 si. Pero la verdad es buena explicacion XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/10/2012 a las 20:25:
Buenas he abierto este hilo para ver que VSTi's me recomendais para hacer bases al estilo Dremen (ejemplo) son bases electronicas sobre las que rapear y algun consejillo si puede ser tambien XD. Los VSTi's que tengo son Nexus (aunque me fallan algunas extensiones) Hypersonic 2 y Massive.
PD: en el Massive tengo el 1.1.3 instalado y la actualizacion al 1.1.5 que la instalo pero me sigue saliendo la version anterior alguien sabe por que?
Gracias